15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#7041Mensaje

ahyur escribió: Vie Jun 27, 2025 4:59 am Lo siento, pero no comparto vuestro entusiasmo, ojalá me equivoque, pero es que no me gusta.

No tiene fisico, no tiene presencia, y cuando tiene que sacar el balón tarda un montón y no suele elegir la mejor opción en medio campo.
:? :? :facepalm:
JonathanMerengue

#7042Mensaje

En serio en este foro o en otros lados de paginas madridistas existen jugadores que con hacer poco los elevan, y no les critican casi nada como a este chico o el brahim o ese rudiger.

Osea en serio ven a este chico haciendo partidazos si para mi ha sido de lo mas flojito este torneo y a mi me gusta aun, pero es que es muy lento y ya ni regatea a nadie ni nada y un medio debe ser mas dinamico.
FlorenVeteYa

#7043Mensaje

Ha estado bien, aunque no ha sido su mejor partido.
abelguga

#7044Mensaje

- 84 touches
- 61 passes completed
- 94% pass accuracy
- 3/3 long passes completed
- 1/1 dribbles completed
- 9/11 duels won
- 4 tackles
- 1 interception

Pero según algunos no lo hizo bien :roll:
perry

#7045Mensaje

Yo le vi de menos a más, empezó un poco desubicado pero poco a poco cogió confianza. Eso sí, creo que necesita otro un poco jugón a su lado y no a Valverde, el cual le veo que o Arnold o el, pero los dos....
ducati

#7046Mensaje

ahyur escribió: Vie Jun 27, 2025 4:59 am Lo siento, pero no comparto vuestro entusiasmo, ojalá me equivoque, pero es que no me gusta.

No tiene fisico, no tiene presencia, y cuando tiene que sacar el balón tarda un montón y no suele elegir la mejor opción en medio campo.
Y qué quieres que con 20 años ya juegue como Luka y Kroos con 30?
Yo si le he visto que ha sacado el balón rápido, tuvo un fallo en la salida como la tuvo Jude en la segunda parte y nadie dice nada
degas

#7047Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 27, 2025 8:49 am

Yo si le he visto que ha sacado el balón rápido, tuvo un fallo en la salida como la tuvo Jude en la segunda parte y nadie dice nada
Tal cual. 94% de acierto de pase. Cero goles encajados hoy. "Ha perdido un balón comprometido", cómo si otros no.
FlorenVeteYa

#7048Mensaje

degas escribió: Vie Jun 27, 2025 8:54 am
ducati escribió: Vie Jun 27, 2025 8:49 am

Tal cual. 94% de acierto de pase. Cero goles encajados hoy. "Ha perdido un balón comprometido", cómo si otros no.
Porque se le ha ido a el control posiblemente fruto del cansancio. No es que haya sido una imprudencia.

Ha estado bien, sin arriesgar demasiado pero soltándola rápido y dejando algún buen pase.
Blanquiazul

#7049Mensaje

Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,
Zell

#7050Mensaje

A mí además me pareció que hizo un muy buen partido, tuvo algunas jugadas de salir con clase cuando le estaban presionando entre 2 que se ganó hasta los elogios de Guti que estaba comentando el partido.

Se le ve una clase por encima de la media del equipo. Cometerá fallitos porque se está adaptando a una nueva posición, pero ha demostrado un potencial enorme como para que le tengamos paciencia y fé.
Responder