En serio en este foro o en otros lados de paginas madridistas existen jugadores que con hacer poco los elevan, y no les critican casi nada como a este chico o el brahim o ese rudiger.
Osea en serio ven a este chico haciendo partidazos si para mi ha sido de lo mas flojito este torneo y a mi me gusta aun, pero es que es muy lento y ya ni regatea a nadie ni nada y un medio debe ser mas dinamico.
Yo le vi de menos a más, empezó un poco desubicado pero poco a poco cogió confianza. Eso sí, creo que necesita otro un poco jugón a su lado y no a Valverde, el cual le veo que o Arnold o el, pero los dos....
ahyur escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 4:59 am
Lo siento, pero no comparto vuestro entusiasmo, ojalá me equivoque, pero es que no me gusta.
No tiene fisico, no tiene presencia, y cuando tiene que sacar el balón tarda un montón y no suele elegir la mejor opción en medio campo.
Y qué quieres que con 20 años ya juegue como Luka y Kroos con 30?
Yo si le he visto que ha sacado el balón rápido, tuvo un fallo en la salida como la tuvo Jude en la segunda parte y nadie dice nada
Lo siento, pero no comparto vuestro entusiasmo, ojalá me equivoque, pero es que no me gusta.
No tiene fisico, no tiene presencia, y cuando tiene que sacar el balón tarda un montón y no suele elegir la mejor opción en medio campo.
Yo si le he visto que ha sacado el balón rápido, tuvo un fallo en la salida como la tuvo Jude en la segunda parte y nadie dice nada
Tal cual. 94% de acierto de pase. Cero goles encajados hoy. "Ha perdido un balón comprometido", cómo si otros no.
Tal cual. 94% de acierto de pase. Cero goles encajados hoy. "Ha perdido un balón comprometido", cómo si otros no.
Porque se le ha ido a el control posiblemente fruto del cansancio. No es que haya sido una imprudencia.
Ha estado bien, sin arriesgar demasiado pero soltándola rápido y dejando algún buen pase.
Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,
A mí además me pareció que hizo un muy buen partido, tuvo algunas jugadas de salir con clase cuando le estaban presionando entre 2 que se ganó hasta los elogios de Guti que estaba comentando el partido.
Se le ve una clase por encima de la media del equipo. Cometerá fallitos porque se está adaptando a una nueva posición, pero ha demostrado un potencial enorme como para que le tengamos paciencia y fé.
Está jugando de espaldas al rival y teniendo más distancia que recorrer, lo que hará que perderá balones y se cansará más rápido, no lo vamos a matar al primer mal partido que tenga!!!
Blanquiazul escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 10:00 am
Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,
Así es, Hay que darle 3.000 minutos en ese puesto para saber si vale o no. También os digo, no hay nadie mejor para enseñarle a jugar en la base que Xabi Alonso. Arda tiene calidad sobrada para un primer control orientado y giro y un primer toque.
MKG escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 2:54 pm
Está jugando de espaldas al rival y teniendo más distancia que recorrer, lo que hará que perderá balones y se cansará más rápido, no lo vamos a matar al primer mal partido que tenga!!!
Totalmente, se tiene que adaptar a esa posición.
Esperemos que con el tiempo se suelte y se sepa dosificar, adaptar sus condiciones físicas al puesto.
tampoco hace falta que sea un portento físico.
Para mi debe jugar donde jugó hoy pero hay que darle tiempo. Lo que sí que es verdad es que el físico, al menos hasta ahora, le da para 60 minutos como máximo. Tiene que trabajar la resistencia.
Concuerdo, lo que más preocupa con el ahora mismo es el físico, sabiendo ademas que será una temporada larga, y no es que tengamos muchos suplentes en esa posición.
Que juegue de pelotero en el centro del campo, donde se le dé la gana, ya sea por izquierda, derecha, media punta o lo que le salga del nabo pero tiene que ser parte fundamental de la creación de juego.
A ver, que lo cambien a los 60 minutos se debe a las altas temperaturas y que Xabi rota. Arda ha demostrado que puede con 90 minutos, ha ganado en físico desde que llegó aquí.
Yo lo que creo es que no tiene fisico para jugar tan atrás porque tiene que currar mucho en defensa, y defensivamente es malo. Me traigo a Stiller y Arda lo veo como un jugador para la banda derecha en un 4-3-3 de meterse al medio y ayudar a combinar y a sacarla A VECES pero no siempre.
Tampoco me gusta que la reciba tan atrás, este chico cuando la recibe tiene que tener la porteria cerca, porque si la coges tan atras tienes que tener fisico para aguantar el cuerpeo y romper alguna linea si hace falta
Yo creo que Xabi lo tiene claro, con el toque y calidad tecnica que tiene, puede ser Modric, esa es la idea, por eso lo va retrasando, no es casualidad que siempre que sale su posición la tome Modric.