Yo lo he descargado en alemán del phoro de roha directa.
Es que hay que ver como sigue esto, pero fue bajar la temperatura 10-12 grados y ver un antes y un después. Y todo lo del año pasado fue peor que esto 100%
No lo dudo, no era difícil. Pero este foro parece una olla a presión, o esta fría o está al rojo vivo. O somos malísimos, o ya no hay equipo que se ponga delante.
Prometo que no soy un tipo especialmente optimista, pero dudo que el Bayern sea más candidato que el Madrid a ganar este torneo.
Paso a paso que hasta ahora hemos jugado VS 3 equipos randomroisiano escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 10:58 amPrometo que no soy un tipo especialmente optimista, pero dudo que el Bayern sea más candidato que el Madrid a ganar este torneo.
Y el City, si lo es, que yo creo que sí, diría que más bien es por la parte del cuadro por la que ha ido, pero una hipotética F ante ellos la vería al 50%.
Del partido no puedo comentar porque ni lo he visto ni lo voy a ver (nada mas aburrido que ver un partido en diferido sabiendo el resultado....)
Ellos tuvieron llegadas bastantes pero desde el 0-2 el partido ya no daba la sensación de que se podía complicar. Creo que aún nos falta bastante trabajo. Tanto ataque, como en el medio como en defensa.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 2:53 pmDel partido no puedo comentar porque ni lo he visto ni lo voy a ver (nada mas aburrido que ver un partido en diferido sabiendo el resultado....)
Pero cuando me he despertado lo primero que hice fue coger el movil para ver el resultado del partido, pero tambien las estadisticas del partido. Me sorprendio un poco que a pesar de ganar 3 a 0, generamos basicamente el mismo numero de ocasiones que ellos y tuvimos solo un poco mas de posecion. Sin haber visto el partido, me dije, joder, otra vez Curtois nos salvo de un 3 a 3....Por lo que tu comentario me ha dejado mas tranquilo y optimista para el partido contra la Juve.
En la primera parte se ha empezado a ver el trabajo de Xabi Alonso. Hoy se jugó con 5 atrás y en equipo esta mucho más juntos que con Ancelotti, juega más pase al primer toque en el medio y los de arriba, menos conducciónes... También se está empezando a robar más balón, ya sea por parte del que presiona o de un compañero.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 2:53 pmDel partido no puedo comentar porque ni lo he visto ni lo voy a ver (nada mas aburrido que ver un partido en diferido sabiendo el resultado....)
Pero cuando me he despertado lo primero que hice fue coger el movil para ver el resultado del partido, pero tambien las estadisticas del partido. Me sorprendio un poco que a pesar de ganar 3 a 0, generamos basicamente el mismo numero de ocasiones que ellos y tuvimos solo un poco mas de posecion. Sin haber visto el partido, me dije, joder, otra vez Curtois nos salvo de un 3 a 3....Por lo que tu comentario me ha dejado mas tranquilo y optimista para el partido contra la Juve.