Es un Fenómeno, lo hace todo bien,contundente, elegante, con i a personalidad tremenda y ni de coña es lento como se decía en este foro y es nuestro primer organizador ya que tiene pies de centrocampista.
Fichaje generacional de los de verdad. Crack absoluto, y quando tenga el 4 a las espaldas, venderá montones de camisetas porque encima de ser un futbolista excepcional, tiene cara de buen chicho y es "bello"
Walter escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 8:38 am
Es un Fenómeno, lo hace todo bien,contundente, elegante, con i a personalidad tremenda y ni de coña es lento como se decía en este foro y es nuestro primer organizador ya que tiene pies de centrocampista.
Fichaje generacional de los de verdad. Crack absoluto, y quando tenga el 4 a las espaldas, venderá montones de camisetas porque encima de ser un futbolista excepcional, tiene cara de buen chicho y es "bello"
Pues sí. E irá puliendo sus defectos defensivos y su falta de contundencia en algunas momentos. Aquí hay algunos que apuntan a que podría llegar a ser un mediocentro en el futuro. Yo creo que este chico donde puede explotar todo su potencial es de central. Pero bueno, curiosidad por verle en el medio tengo y creo que en algún momento de su carrera ocurrirá aunque sea de manera circunstancial.
Que varios pases le salgan mal es lógico, la mayoría son pases largos y complicados que además no suponen un problema defensivo para el equipo.
Menuda bala esquivamos con el franchute de ébano y sobrevalorado de Lloro . Gracias a dios que se subió a la parra tanto él como su club en sus pretensiones económicas .
El destino nos tenía guardado una grata sorpresa .
Huijsen , más caro y a todos nos parece ya una minucia lo que pagamos por él.
Lo que no me gusta es que con la tontería de que es muy pulcro con el balón ya están los entendidos del fútbol pidiéndole de mediocentro .
Ya lo dije el otro día , le metes ahí y le matas .
Es un futbolista que ve el fútbol desde atrás y no tiene ni tendrá jamás los conceptos de un centrocampista .
Capa escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 10:47 am
Menuda bala esquivamos con el franchute de ébano y sobrevalorado de Lloro . Gracias a dios que se subió a la parra tanto él como su club en sus pretensiones económicas .
El destino nos tenía guardado una grata sorpresa .
Huijsen , más caro y a todos nos parece ya una minucia lo que pagamos por él.
Lo que no me gusta es que con la tontería de que es muy pulcro con el balón ya están los entendidos del fútbol pidiéndole de mediocentro .
Ya lo dije el otro día , le metes ahí y le matas .
Es un futbolista que ve el fútbol desde atrás y no tiene ni tendrá jamás los conceptos de un centrocampista .
El oficio de mediocentro es muy distinto al de central. Es verdad que muchos jugadores han jugado en ambas posiciones, pero generalmente ha sido paso de mediocentro a central y por una cuestión de edad.
Creo que alguna vez lo veremos en el medio aunque sea circunstancialmente. No digo que sea ni siquiera esta temporada, digo durante su carrera.
En el medio le quitas la posibilidad de sorprender y de romper líneas con tanta facilidad, y además hay menos espacios porque los rivales aprietan más.
Además este chico de central es una mina, aunque aún es joven y es normal que tenga sus defectillos.
No recuerdo un sólo central que pasará al medio centro e hiciera jugar al equipo. Sólo me sale Desailly y realmente era un stopper, no un 5 clásico. Si alguien recuerda alguno, que me corrija.
De hecho, jugadores como Sanchis, Baresi, Hierro empezaron jugando en el centro del campo.
Nadie creo que le quiera de medio centro y menos con los defensas que tiene el Madrid donde varios tienen problemas físicos y Asencio todavía no nos da seguridad plena. De hecho un mediocentro tiene que recibir de espaldas muchas veces y tiene que abarcar mucho campo. No es tan fácil.
Pero es cierto que si hablamos de tener buen pie y buena salida...es probablemente el mejor del equipo. Y además con los 2 pies. O sea que para una urgencia puede valer colocarlo en otro lado pero siendo uno de los mejores centrales del mundo con 20 años está clara su posición.
fer- escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 2:14 pm
Nadie creo que le quiera de medio centro y menos con los defensas que tiene el Madrid donde varios tienen problemas físicos y Asencio todavía no nos da seguridad plena. De hecho un mediocentro tiene que recibir de espaldas muchas veces y tiene que abarcar mucho campo. No es tan fácil.
Pero es cierto que si hablamos de tener buen pie y buena salida...es probablemente el mejor del equipo. Y además con los 2 pies. O sea que para una urgencia puede valer colocarlo en otro lado pero siendo uno de los mejores centrales del mundo con 20 años está clara su posición.
Es que Hujsein y Trent son dos fichajazos para la salida de balón, probablemente los 2 mejores en esa especialidad en su puesto del mundo. Y eso que creo que Trent aún tiene que afinar la uña un poco, pero es normal a estas alturas de temporada.
Lo que me temo es que esto sea la excusa que usen para no fichar un medio organizador, y sería un gran error.
fer- escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 2:14 pm
Es que Hujsein y Trent son dos fichajazos para la salida de balón, probablemente los 2 mejores en esa especialidad en su puesto del mundo. Y eso que creo que Trent aún tiene que afinar la uña un poco, pero es normal a estas alturas de temporada.
Lo que me temo es que esto sea la excusa que usen para no fichar un medio organizador, y sería un gran error.
La excusa tambien va a ser Camavinga al que Xabi quiere ver o el mismo club se lo imponga,el club cree que hay diferentes opciones aunque realmente ninguna lo sea realmente en el sentido del juego de una manera natural,no creo que haya mas fichajes.
De niño dicen que no comia tarta en su cumpleaños porque sabia que era malo para su forma fisica, ya desde crio lo tenia interiorizado ese gen competitivo.
Parece un tio relajado que le da igual todo pero es una simple apariencia, es muy competitivo y se le ve en el campo, ademas tiene personalidad.