Luxemo escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:55 pm
Confirmado.Bulto sospechoso en el Benfica.Suplente ¿Vamos a dejar de ser el hazmerreír del mercado y no pagar 50 M por esta estafa o que?
Xabi para este fichaje porque nos la quieren colar
Leyede escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:57 pm
Cuanta excusa pa no aceptar que no juega porque es del monton, un fran garcia pero que cuesta 50 millones. Un timo hablando claro
Ha jugado 4500 minutos para el Benfica esta temporada 24/25 entre Liga, Champions y todas las copas.
Me van a decir que justo ahora, que el jugador parece se viene 100% y quiere salir, van a empezar a mandarlo de suplente?
Una cosa es no gustar el jugador o pagar tanto, otra es no entender.
Carreras no juega porque el coach ha querido alinear a 2 suecos en la banda izquierda, Dhal en el lateral y Schjelderup en ataque. Así se entienden mejor. Por encontrar lógica al banquillazo.
Pero si no viene a quien traes? El madrid no tiene ganas de pagar 50 pero se lo va a tener que comer con patatas porque no hay nada mas en el mercado, Miguel no convence.
Y eso de que sea canterano y español da muchos puntos. Yo ya me lo traeria por 50, 40 o 60. Total el mercado está loco y 10 mill arriba o abajo no van a hacer mucho la diferencia
TOPOR escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 9:25 pm
Esto es un caso parecido al de Rodrygo, mejor dejarlo en el banquillo porque cuanto más se muestra más de devalúa el producto
Esto no es ninguna tontería, porque hoy les echa el Chelsea con exhibición por su banda y con qué excusa le fichas...
Y si hoy el Benfica le gana al Chelsea con que ilusión le dices al madridismo os traigo al suplente del Benfica por 50 M
También.
Si pasa el Benfica al que tenemos que fichar es Dahl y no a Carreras, porque con él habrían ganado al Chelsea y al Bayern
Edito: pongo el emoti de roto por si algunos no pillan el sarcasmo
Última edición por Gandalf el Sab Jun 28, 2025 10:16 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 10:11 pm
Pero si no viene a quien traes? El madrid no tiene ganas de pagar 50 pero se lo va a tener que comer con patatas porque no hay nada mas en el mercado, Miguel no convence.
Y eso de que sea canterano y español da muchos puntos. Yo ya me lo traeria por 50, 40 o 60. Total el mercado está loco y 10 mill arriba o abajo no van a hacer mucho la diferencia
digo yo que habrá gente, cobrando pastizales en el madrid, que tome ese tipo de decisiones y dispongan de una lista de futbolistas fichables
El año pasado lenny yoro parecia la reencarnacion de beckenbauer y resulta que huijsen es mejor que el
Última edición por rreder el Sab Jun 28, 2025 10:16 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 10:11 pm
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 10:09 pm
Carreras no juega porque el coach ha querido alinear a 2 suecos en la banda izquierda, Dhal en el lateral y Schjelderup en ataque. Así se entienden mejor. Por encontrar lógica al banquillazo.
Si siguen exponiendo a Carreras el Madrid no paga ni 3 millones .
Por eso juega el otro .
Aunque a mí me parece mejor jugador que el ex- suplente del Granada .
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 10:09 pm
Samuel Dahl le ha quitado el puesto a Carreras a base de defensa, el Real Madrid debe plantarse en 20 millones por Carreras suplente porqué ningún equipo lo quiere ni el Manchester United con la opción de recompra de 20 millones.
Era mejor opción seguir con Fran Garcia, intentar recuperar a Mendy y Yusi en el Castilla como tercer lateral más las aportaciones de Camavinga.
perry escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 10:01 pm
Algún día se sabrá el trasfondo del fichaje.
Cupo de español y canterano, pero para eso ya tienes a Fran Garcia de suplente y a Yusi en lugar de venderlo al Alavés por 3 millones. Ojalá la rompa Yusi y lo recuperen el año que viene.