<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#1941Mensaje

ricRLR escribió: Dom Jun 29, 2025 2:26 pm
ramones escribió: Dom Jun 29, 2025 12:31 pm
ricRLR escribió: Dom Jun 29, 2025 11:55 am
degas escribió: Sab Jun 28, 2025 8:59 pm
ricRLR escribió: Sab Jun 28, 2025 6:41 pm
Antes de hablar boludeces tomate el trabajo de ver todos los partidos del pendejo verde en RIVER y vas a ver que, a menos que seas ciego o duro de cabeza me vas a dar la razón
Si de algo está lleno el mundo es de resentidos que no entienden que la gente siempre busca algo mejor. Fue salir que se iba a largar sí o sí, United y demás y empezar a atacarlo.

Más que millonarios, el foro de River debería llamarse foroniñosllorones. Van de buah, a buah. Como Echeverri también se largó, como Álvarez, todos se van a un sitio mejor. Sólo hay que admitirlo.
Te respondo por mis actos, no por los de la gente.
No me molesta que se haya ido y además lo entiendo.
Lo entiendo porque es muy difícil decirle que no al Madrid, y no me molesta porque el aporte que Franco le hacía al equipo era escaso. Es más, me alegra, porque hoy el chico no vale 45 palos verdes; puede evolucionar porque es jóven, pero eso nadie sabe si va a ocurrir ni hasta dónde puede llegar. HOY no vale ese dinero y por ende fue una excelente operación para River.
Las puteadas del hincha son porque Franco dijo que se iba a quedar a jugar la Libertadores y no lo hizo, entonces lo acusan de mentiroso, pero no tienen en cuenta que se trata de un niño (aunque no lo parezca) que simplemente habló de más como suelen hacer los niños.

Cómo madrugas un domingo eh. Ésto se supone que lo has escrito a las 6 y pico de la mañana.
Lo escribí a las 6:55. Decime dónde está el problema.
Si este foro fuese como el nuestro podría subir imágenes, pero no se puede.
A quien madruga, Dios le ayuda. Y más un domingo.
ricRLR

#1942Mensaje

Sí, me gustan los fierros y me desperté para ver f2, la Porsche no me interesa y tuve que hacer tiempo hasta la f1
LeonKennedy

#1943Mensaje

A ver, obviamente la contratación de Mastantuono no obedece tanto a la necesidad de un jugador de su perfil, porque antes que eso el Madrid necesita imperiosamente un jugador para el mediocampo y otro para el lateral izquierdo.

F. Pérez está haciendo algo parecido a lo que hizo en 2013 cuando trajo a Bale para combatir el efecto mediático de la contratación de Neymar en el Barcelona. En ese entonces tampoco "necesitábamos" a Bale ya que el plantel era muy bueno (a pesar de la mala 3ra temporada de Mourinho) y además también se trajo a Isco.

Pero más que por un tema de necesidad de plantel, traer a Bale era obligatorio para Pérez porque así los focos no se iban todos al Barcelona de Messi-Neymar, sino también parte de esos focos iban para el Madrid con la otra gran dupla Cristiano-Bale.

Deportivamente, salió de maravilla, conquistando la 10ma esa temporada y luego un par de años después vinieron las 3 Champions seguidas.

Ahora, Mastantuono se convierte en el "contrapeso" que Pérez quiere instaurar para "balancear" el efecto Yamal en el Barcelona.

A pesar de tener un equipo con Mbappe, Vinicius y Bellingham, Pérez no concibe que el Madrid no tenga al mejor jugador joven del mundo o al menos uno de los mejores.

Peor aún después que sus dos apuestas previas, Guler y Endrick, hayan salido por el momento relativamente mal.

----------

Hay una diferencia crucial, sin embargo:

La primera es que, al contrario de Neymar que recién llegaba de Brasil y le iba a tomar tiempo acoplarse al Barcelona, Yamal es básicamente el mejor jugador o top 3 de ese equipo. No necesita ninguna adaptación.

Mientras que Mastantuono está verdísimo, a diferencia de Bale que tenía mucha experiencia en Premier y Champions cuando llegó al Madrid. Lo vimos en este Mundial de Clubes, su desempeño fue muy por debajo de lo esperado y va a necesitar mucho tiempo de adaptación.

Yo intuyo que va a tener que pasar mucho tiempo para que Mastantuono sea ese tipo de jugador que le compita a Yamal en el apartado de "mejor jugador joven" como tanto quiere Pérez Rodríguez. A lo mejor me equivoco y Mastantuono me cierra el 0rt0 rompiéndola desde su primer partido, pero sinceramente lo dudo.
Xetorg

#1944Mensaje

Cuando fichas a un jugador de 16 a 18 años fichas potencial, no fichas una realidad

Porque salvo Yamal hay pocos jugadores decisivos con 17 años y aún así con 17 años te van a cobrar precio Mbappe teniendo la mitad de números de los que hace el francés

Y cuando fichas a un jugador joven por su potencial tienes que asumir que va a necesitar unos 2 años de adaptación, sobre todo si viene de ligas no top.

Vini necesitó sus dos años de adaptación

Fede igual

Rodrygo es un caso raro porque tuvo un debut fulgurante metiendo "muchos goles" en champions pero luego bajó el rendimiento, después lo volvió a subir

Arda ya ha pasado los 2 años de adaptación

Endrick está en ello, si bien pienso que se le ha desaprovechado mucho en este primer año porque tiene gol, faltándole cocción en otras cosas, pero en momentos en los que faltó gol no se apostó por él

No espero que Mastantuono tenga el debut de Jude, más que nada porque Jude ya vino hecho y por eso costó 130 kilos, (100+30 por rendimiento que apuesto que ya hemos pagado).
Ahora que el argentino tiene unas condiciones privilegiadas, como se le veían esas condiciones a Vini, a Arda...

Que se adapte lo antes posible al fútbol europeo, que se tenga paciencia y no tenga que pasar el calvario que la prensa le hizo pasar a Vini en sus dos primeras temporadas, y que disfrutemos del talento del astro argentino
degas

#1945Mensaje

Es que poco se habla de la barbaridad de dinero que va a cobrar Yamal. :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#1946Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 30, 2025 7:33 am Cuando fichas a un jugador de 16 a 18 años fichas potencial, no fichas una realidad

Porque salvo Yamal hay pocos jugadores decisivos con 17 años y aún así con 17 años te van a cobrar precio Mbappe teniendo la mitad de números de los que hace el francés

Y cuando fichas a un jugador joven por su potencial tienes que asumir que va a necesitar unos 2 años de adaptación, sobre todo si viene de ligas no top.

Vini necesitó sus dos años de adaptación

Fede igual

Rodrygo es un caso raro porque tuvo un debut fulgurante metiendo "muchos goles" en champions pero luego bajó el rendimiento, después lo volvió a subir

Arda ya ha pasado los 2 años de adaptación

Endrick está en ello, si bien pienso que se le ha desaprovechado mucho en este primer año porque tiene gol, faltándole cocción en otras cosas, pero en momentos en los que faltó gol no se apostó por él

No espero que Mastantuono tenga el debut de Jude, más que nada porque Jude ya vino hecho y por eso costó 130 kilos, (100+30 por rendimiento que apuesto que ya hemos pagado).
Ahora que el argentino tiene unas condiciones privilegiadas, como se le veían esas condiciones a Vini, a Arda...

Que se adapte lo antes posible al fútbol europeo, que se tenga paciencia y no tenga que pasar el calvario que la prensa le hizo pasar a Vini en sus dos primeras temporadas, y que disfrutemos del talento del astro argentino
Paciencia en este foro? 5 minutos máximo. Al primer control que se le escape o balón que pierda dirán que no vale.

Pero si algunos ya están jubilando a Endrick que creo que aún no tiene ni 19 años xd. Y eso que no ha hecho tan mala temporada en sus circunstancias.

Recuerdo el foro lo que decía de Guler el primer año, que nos habían vendido a un cojo y que fue un timo. Sabéis que Guler lleva 1 año y medio sin ni media lesión?

Pero oye, todos estos que meten la gamba, critican y hatean a todos los jugadores siguen aquí como si nada. Y mañana irán a por Carreras, y después a por Franco y a por quien haga falta. El hateo es lo que les da de comer.

Con lo fácil que sería usar la lógica, tener paciencia, no hablar sin saber, no ser tan tremendistas ni exagerados...

Es que no vale nadie xd.
Courtois se tenía que retirar tras la lesión.
Carvajal se tiene que retirar.
Trent es un gordo lento que no defiende.
Asencio acabará en la cárcel.
Rudiger no tiene rodillas.
Militao tiene que retirarse.
Fran es muy malo.
Mendy es un exfutbolista.
Jude es un borracho.

Sigo? No hace falta creo. Pero es que luego, babean por jugadores de equipos rivales que han demostrado mucho menos, o por todo lo que quieren fichar los demás.

Qué casualidad por ejemplo que todos nuestros lesionados están acabados y se tienen que retirar, pero en cambio siguen babeando por Rodri que sale de una lesión similar.

En fin, lo de este foro es una batalla perdida contra haters, Trolls, culerdos, niñatos que no saben que un balón es redondo e histéricas.
Wakandel

#1947Mensaje

Llamadme loco, pero creo que va a aportar mucho al Real Madrid. No como jugador diferencial en el 1vs1, pero si como jugador de equipo jugón.
asgaroudfMAD

#1948Mensaje

Tendrá muchas oportunidades mientras Jude no este, así que lo veremos pronto y mucho.
BlancoPorSiempre

#1949Mensaje

Yo creo que va a necesitar tiempo de adaptación y no se si lo veremos mucho este año la verdad, inclusive contando la ausencia de Jude. Pero si creo que tiene mucho potencial y conociendo a los jugadores argentinos, va a triunfar aquí

Simplemente creo que va a sufrir el cambio de nivel y exigencia. Pero vamos le ha pasado a todos los jóvenes que vinieron
JonathanMerengue

#1950Mensaje

Yo no se porque la prensa o.aficion culerda y otros madridistas piperos dicen que es nuestro yamal, y ya sabiendo que no se parecen en nada, o es que solo por ser 2007 como el yamal ya lo comparan jeje.

Y esta bien que este franco tenga ya cara de viejo jaja, pero su.fisico es de un niño aun o esta algo delgado para el.futbol.elite, osea el ocupa ganar solo unos 5 kilos de musculo para asi competir bien en el medio como.interior o.como.mediapunta, ya que de extremo derecho no sirve porque es muy lento para jugar alli, y el ya lo vio o sintio en el mundial de clubes contra rivales mas fuertes.
ricRLR

#1951Mensaje

degas escribió: Lun Jun 30, 2025 7:34 am Es que poco se habla de la barbaridad de dinero que va a cobrar Yamal. :meparto: :meparto:
Se lo merece, es crack y va a ser el jugador de la década
Sukhoi

#1952Mensaje

ricRLR escribió: Mar Jul 01, 2025 12:29 am
degas escribió: Lun Jun 30, 2025 7:34 am Es que poco se habla de la barbaridad de dinero que va a cobrar Yamal. :meparto: :meparto:
Se lo merece, es crack y va a ser el jugador de la década
Tiempo al tiempo. Con la cabeza de chorlito y el ego desmedido que tiene el niñatillo, a saber cómo acaba.

Si con 17 gana un pastizal que arruina al Varcelona, a los 20 tendrán que vender a Lamorsa al peso para poder pagarle el salario a Yasmin
Responder