Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuja87

#2181Mensaje

Es positivo que avancen equipos con menos expectativas, aunque para el aficionado medio puede resultar menos interesante ver en las fases finales a clubes como el Al Hilal. Sin embargo, esto habla bien del torneo y de su objetivo de enfrentar a los mejores del mundo, sin importar su continente. Para mí, está siendo un Mundial razonablemente bueno.
lio89

#2182Mensaje

Los Guardiola.. Bielsas... Muy obstinados. Querían entrar por abajo, la solución era centros a Haaland y coger el rebote

Bounou imperial !! Adiós Pepa !!
abelguga

#2183Mensaje

Cuartos de final:
Palmeiras vs. Chelsea
Fluminense vs. Al Hilal
PSG vs. Bayern Munich

Mañana esperemos pase el Real Madrid y el Monterrey
Caravan

#2184Mensaje

A tomar por culo Guardiola, la mayor mentira de la historia, pero claro tiene todo el relato y la propaganda culerda detrás, y eso es mucho.

A dejarse otros 300M en jugadores que se ve que te falta plantilla :lol:

Ha jugado con otras reglas siempre en todos los equipos que ha estado, en el Barsa arbitralmente (e institucionalmente también), en el City se ha pasado el FFP por los cojones mil y una veces, y en el Bayern simplemente tenía el mejor equipo de la Bundesliga de larguísimo.

En fin, que a tomar por culo!
Caravan

#2185Mensaje

Por cierto ya se avisó que Al-Hilal no era ninguna banda. En Europa no desentonarían, tienen un montón de internacionales y jugadores de nivel como Bono, Joao Cancelo, Renan Lodi, Koulibaly, Rúben Neves, Milinkovic-Savic, y Mitrovic que les ha faltado estos partidos y es un pedazo de 9
abelguga

#2186Mensaje

Walter

#2187Mensaje

"A vuelto Rodri y a vuelto el Manchester City" :meparto: :meparto:
Los de siempre no fallan , ya daban por ganador el Coty y zasca en toda la bocaza...
j30madr

#2188Mensaje

Boooom

Así que nuestro grupo no era tan fácil
degas

#2189Mensaje

Cuando el Al Hilal juegue la Champions, veremos quién se ríe luego.

No sé qué se celebra, ¿que en vez de un equipo emiratí, gana un equipo saudí?

Ver perder a Guardiola siempre se celebra pero es capaz de gastarse otros 300 millones.
j30madr

#2190Mensaje

Mucho me temo que este mundial es para el PSG
Walter

#2191Mensaje

degas escribió: Mar Jul 01, 2025 6:19 am Cuando el Al Hilal juegue la Champions, veremos quién se ríe luego.

No sé qué se celebra, ¿que en vez de un equipo emiratí, gana un equipo saudí?

Ver perder a Guardiola siempre se celebra pero es capaz de gastarse otros 300 millones.
Los va a seguir gastando en paquetes, porque ,De Bruyne y Gundogan en el mercado no ay se a visto.
Que el Rejnders ese que venden como un crack , a acabado con su equipo 8 en la Liga Italiana, y lo an fichado porque Bellingham y Wirtz le an dado un portazo en la cara.
Yo más que la derrota del City celebro el enésimo fracaso de Guardiola y de los Rodri fanboys que ya daban e lCity finalista y posible ganador porque había vuelto ese tronco que a robado el balón de oro a Vini.
Y Hal Hilan no va a jugar la Champions que es un torneo Europeo, porque si el Mundo del Fútbol a rechazado la Superlega que es un torneo por Equipos Europeos imagínate lo que pasaría si hacen partecipar equipos de jeques que no son Europeos......
abelguga

#2192Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 01, 2025 6:25 am Mucho me temo que este mundial es para el PSG
PSG
Bayern
Real Madrid

Sons los favoritos... y de esos se eliminan 2 directos en cuartos y luego en semis veremos si quien pasa.

Hoy los jugadores del Al Hilal ya estaban acalambrados, tampoco es que lleguen sobrados a la siguiente ronda.
abelguga

#2193Mensaje

LeonKennedy

#2194Mensaje

La pecheada del City es astronómica.

Y mira que el City venía jugando bien durante el torneo, aunque bien es cierto que sus dos primeros rivales fueron inexistentes y la Juventus puso un equipo de mitad de suplentes.

Al Hilal jugó un partido muy serio, ordenadísimo en defensa y aprovechando las contras de la forma más eficiente posible.

Y lo de Inzaghi es para enmarcar, es un tremendo entrenador. El Inter lo va a extrañar a él más que a nadie.
ducati

#2195Mensaje

Me acabo de despertar y veo lo del 3-4, flipante, no me lo esperaba
Hay que ganar hoy, paso a paso, vamos!
BlancoPorSiempre

#2196Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Jul 01, 2025 4:30 am Al final resulta que el Al Hilal no era una banda de mataos como me aseguraron en el foro, quien se lo habría podido imaginar.
Aqui en el foro ya daban por sentado al City finalista seguro y ya se quejaban que iba por el fixture fácil…..muchos foreros todavía no escarmientan que los partidos hay que jugarlos…
ducati

#2197Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 01, 2025 7:30 am
dave_cobain escribió: Mar Jul 01, 2025 4:30 am Al final resulta que el Al Hilal no era una banda de mataos como me aseguraron en el foro, quien se lo habría podido imaginar.
Aqui en el foro ya daban por sentado al City finalista seguro y ya se quejaban que iba por el fixture fácil…..muchos foreros todavía no escarmientan que los partidos hay que jugarlos…
Si te tienes que jugar tu dinero seguro que habrías apostado que gana el city
BlancoPorSiempre

#2198Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 01, 2025 7:33 am
BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 01, 2025 7:30 am
Si te tienes que jugar tu dinero seguro que habrías apostado que gana el city
Una cosa es dar a un equipo como favorito para un partido o torneo y otra es afirmar sin lugar a dudas que un equipo no sólo va a ganar el siguiente partido, sino que va a llegar a la final indiscutiblemente….
FlorenVeteYa

#2199Mensaje

El Meacolonias necesita a Rodrygo :fiesta:

Bueno, y un central exjugador suyo con experiencia. Se lo regalamos !
Centraltotal

#2200Mensaje

Yo pensé también que ganaría el City.

Pero fui de los primeros que dijo que cuando nos enfrentamos al Al Hilal , que ojo los jugadores que tenía y su experiencia como Joa Cancelo, Koulibaly, M. Savic, Malcolm etc...

Ya podemos hoy jugar centrados y no hacer El bobo, porque aquí como falles te vas ya a casa.

Y hay árbitros y decisiones arbitrales o expulsiones un tanto raras...cuidado con eso.
Responder