Retarded es quien no se da cuenta que la obtención de títulos inmediatos es el objetivo que vale para la directiva, la prensa y muchos aficionados, sino preguntémosle a Pellegrini, sino fuera así ¿Por qué mierda gastaron mas de 200 millones en fichajes en un sólo año?fernandoredondo escribió:y quien le obliga a ganar todos los titulos del año? es que hay que ser retarded, sin acritud
yo de este año espero ver al equipo progresar y llegar hasta donde lleguemos, sin dar bandazos, pero viendo que hay una direccion clara de actuacion, que ganemos titulos o no es secundario esta temporada, al menos para mi, pero claro...
si tenemos una aficion tan cortita de miras que su unica obsesion es ganar esta temporada con toda la remora que tenemos.. pues hombre, no auguro un final feliz para nadie
steven2409 escribió:
Pd: les hago una pregunta a todos.
si Mou gana todo en su segundo año deberia de tragarse grueso sus palabras Valdano o seguir con la cara de YO NO FUI...
omarsinho escribió:la copa y la champions las veo mas cerca que la liga..
no entiendo tus procesos mentales... cada dia cambias de opinion del dia a la noche... no entiendo.steven2409 escribió:omarsinho escribió:la copa y la champions las veo mas cerca que la liga..
para mi todas las competiciones las veo 50 y 50 porque???
los 2 tienen salidas dificiles OJO DIGO LOS 2, las salidas en
Bilbao,Villarreal,Sevilla,patetico,valencia,Clasico,
en esos 6 partidos o mas de algun empate o perdida de los 2 definen la
liga, diran: " el futbol del barca matara a los rivales "
pero miren la sorpresa que se llevo del Betis, me diran" NA ESE PARTIDO
YA ESTABA MUERTO" mmmmmmm por mas muerto que estuviese se
vieron mal en campo y se vio reflejado en el marcador,
en la champiosn los 2 tienen partidos fuertes y nadie puede decir que
es un lecho de rosas para los 2, y la copa del rey,
el Madrid lo tiene dificil pero no imposible el sevilla se va a cerrar atras en el
bernabeu e intentar matar en una contra, y en su cancha querra matar
a madrid en los primeros minutos tal como sucedio con el Villarreal,
el barca no tendria porque tener problemas, ya en la final DIOS que de lo que el quiera dar.
fernandoredondo escribió:no entiendo tus procesos mentales... cada dia cambias de opinion del dia a la noche... no entiendo.steven2409 escribió:omarsinho escribió:la copa y la champions las veo mas cerca que la liga..
el Madrid lo tiene dificil pero no imposible el sevilla se va a cerrar atras en el
el barca no tendria porque tener problemas, ya en la final DIOS que de lo que el quiera dar.
un dia la liga esta perdida y al dia siguiente la ves al 50%
y no... no te engañes, no estamos ni de cerca al 50% con el barça, en la liga ni de coña, han perdido 5 puntos en una vuelta y hay que remontar 4...
en copa ellos de momento tienen una semifinal muy facil y nosotros mas difcil... y en una final son favoritos, por lo que del 50% ni de coña
y en champions lo mismo, son favoritos sobre nosotros, por lo q 50% ni de coña
no se q porcentajes, pero 50 no...
el objetivo este año debe ser crecer, y llegar a donde lleguemos, pero parece q tu ya vas exigiendo titulos... oooootra vez, y todos los años hostia... no aprendeis algunos
yo no he dicho que sea imposible, pero digo que no esta al 50%, que es lo q tu dices, q segun tu tiene las mismas posibilidades en liga copa y champions el barça que nosotros y lamento decirte que en ningun caso es asisteven2409 escribió:fernandoredondo escribió:no entiendo tus procesos mentales... cada dia cambias de opinion del dia a la noche... no entiendo.steven2409 escribió:omarsinho escribió:la copa y la champions las veo mas cerca que la liga..
un dia la liga esta perdida y al dia siguiente la ves al 50%
y no... no te engañes, no estamos ni de cerca al 50% con el barça, en la liga ni de coña, han perdido 5 puntos en una vuelta y hay que remontar 4...
en copa ellos de momento tienen una semifinal muy facil y nosotros mas difcil... y en una final son favoritos, por lo que del 50% ni de coña
y en champions lo mismo, son favoritos sobre nosotros, por lo q 50% ni de coña
no se q porcentajes, pero 50 no...
el objetivo este año debe ser crecer, y llegar a donde lleguemos, pero parece q tu ya vas exigiendo titulos... oooootra vez, y todos los años hostia... no aprendeis algunos
acepto de que puse lo que puse, pero igual por lo que vi en bilbao y en betis me hace pensar de que se puede,
si ya se pudo con Capello porque no esta??? tu diras lo que quieras pero asta que no lleven 10 puntos antes de que falten 3 fechas tendra posibilidad
en la temporada pasada estuvo cerca de robarla porque no ahora????
creo que estamos mejor que antes o me diras que el equipo de Pellegrini es mejor que este????
mmmmm lo dudo lleva mas goles y mas puntos que el de, Pellegrini pero bueno si esso piensas tu no voy a objetar veremos que psas
a final de temporada o nos vamos en blanco o con un titulos eso a su debido tiempo.
Sergii escribió:Para ganar la Liga dependemos de lo que deje de hacer el Barcelona, al menos es una motivación el perseguirle, quien sabe, tal vez pudiera pasarles que se desinflen como le pasó al Chelsea quien avasallaba en la Premier a equipos de mayor calidad que los de la Liga y en estos momentos pelean para al menos clasficiarse a Champions.