No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
elvenas

#161Mensaje

Yo creo que hay equipo,son jugadores jóvenes pero de una enorme calidad,necesita apuntalar la delantera y el medio porque las demás lineas yo las veo perfectas.El problema que le veo al Madrid actualmente es estar metido en un huracán de hablar de árbitros,del 9 ,etc. etc. etc. eso no hace bien al madrid,necesitamos que Mou se centre en su trabajo y que el señor valdano and company dejen de liarla y le den lo que pide.
andres291

#162Mensaje

elvenas escribió:Yo creo que hay equipo,son jugadores jóvenes pero de una enorme calidad,necesita apuntalar la delantera y el medio porque las demás lineas yo las veo perfectas.El problema que le veo al Madrid actualmente es estar metido en un huracán de hablar de árbitros,del 9 ,etc. etc. etc. eso no hace bien al madrid,necesitamos que Mou se centre en su trabajo y que el señor valdano and company dejen de liarla y le den lo que pide.
ojalá siguiesen mínimamente este consejo...

se pretende desviar la atención de la responsabilidad de los jugadores del madrid así, y los diarios deportivos pretenden atraer dinero con estas cosas. en fin, menuda bomba hay entre tanto hablar de los arbitros y tanta patraña periodística
iris_leon

#163Mensaje

pero como es posible que digais que no hay ningun avance?? pero acaso no veis los numeros?? los resultados?? la aficion esta mas contenta que nunca...y yo como aficionada lo estoy.
el barça se supone que puede estar 5 años sin ganar nada para conseguir un buen equipo y poder hacer algo como ha echo en los dos ultimos años pero el amdrid no puede hacer eso porque la gente se lo come. y con prisas todos sabemos que las cosas no se hacen bien.

MOU A MUERTEEEE
karmona

#164Mensaje

elvenas escribió:Yo creo que hay equipo,son jugadores jóvenes pero de una enorme calidad,necesita apuntalar la delantera y el medio porque las demás lineas yo las veo perfectas.El problema que le veo al Madrid actualmente es estar metido en un huracán de hablar de árbitros,del 9 ,etc. etc. etc. eso no hace bien al madrid,necesitamos que Mou se centre en su trabajo y que el señor valdano and company dejen de liarla y le den lo que pide.

El madrid, está metido en un incendio diario, porque el Sr Mou cada dia quema una montaña distinta. Pero parece que os gusta esto, porque el madrididismo ahora mismo es socio del Mou Club de Futbol. Mou o muerte.
redondo

#165Mensaje

karmona escribió:

El madrid, está metido en un incendio diario, porque el Sr Mou cada dia quema una montaña distinta. Pero parece que os gusta esto, porque el madrididismo ahora mismo es socio del Mou Club de Futbol. Mou o muerte.
Si tanto te molesta el Mou Club, ¿que haces tu aqui? Al principio valia la pena leerte pero ya cansas.
jako

#166Mensaje

si no eres del madrid que cojones te importa lo que pase aqui , no sabría ni decirte quien es el vicepresidente del barca simplemente pq me la pela
karmona

#167Mensaje

redondo escribió:
karmona escribió:

Si tanto te molesta el Mou Club, ¿que haces tu aqui? Al principio valia la pena leerte pero ya cansas.
Será porque he dihco una mentira, no?
zam

#168Mensaje

Karmona, picha, vas por todo el foro colocando el mismo mensaje anti-Mou destructivo, no sé cual es tu intención, no nos vas a comer la moral, ni cuentas cosas que no sepamos, en fin, que estás como atacado ahí con tu anitmourinho, con que no tenemos equipo, con que los suplentes que pierden con el Betis son mejores que nuestros titulares, bueno, en fin. Una pregunta ¿si no hay equipo, si Mou es un problema y se va a ir, si somos tan desastre, mejor para ti, no? Pues venga, habla de futbol que ya sabemos tu opinión, no des más la brasa, chiquillo.
karmona

#169Mensaje

zam escribió:Karmona, picha, vas por todo el foro colocando el mismo mensaje anti-Mou destructivo, no sé cual es tu intención, no nos vas a comer la moral, ni cuentas cosas que no sepamos, en fin, que estás como atacado ahí con tu anitmourinho, con que no tenemos equipo, con que los suplentes que pierden con el Betis son mejores que nuestros titulares, bueno, en fin. Una pregunta ¿si no hay equipo, si Mou es un problema y se va a ir, si somos tan desastre, mejor para ti, no? Pues venga, habla de futbol que ya sabemos tu opinión, no des más la brasa, chiquillo.
Y yo que culpa tengo, de que Mou sea noticia en el real madrid....si esque cada dia da que hablar, cada rueda de prensa suya, es una semana de polemicas. Pero ya te digo, que a mi ya me está bien el show este, que dure muchos años. Y ahora parece que le ha salido un competidor, alias Kaka, que para una vez que habla..... eso si, como siempre en su twiter, que se han mal interpetado las palabras, cuando no se malinterpreta a su mujer, y sino al representante, pero fijate tu que los medios siempre se equivocan con Kaka.
karmona

#170Mensaje

zam escribió:Karmona, picha, vas por todo el foro colocando el mismo mensaje anti-Mou destructivo, no sé cual es tu intención, no nos vas a comer la moral, ni cuentas cosas que no sepamos, en fin, que estás como atacado ahí con tu anitmourinho, con que no tenemos equipo, con que los suplentes que pierden con el Betis son mejores que nuestros titulares, bueno, en fin. Una pregunta ¿si no hay equipo, si Mou es un problema y se va a ir, si somos tan desastre, mejor para ti, no? Pues venga, habla de futbol que ya sabemos tu opinión, no des más la brasa, chiquillo.
Y yo que culpa tengo, de que Mou sea noticia en el real madrid....si esque cada dia da que hablar, cada rueda de prensa suya, es una semana de polemicas. Pero ya te digo, que a mi ya me está bien el show este, que dure muchos años. Y ahora parece que le ha salido un competidor, alias Kaka, que para una vez que habla..... eso si, como siempre en su twiter, que se han mal interpetado las palabras, cuando no se malinterpreta a su mujer, y sino al representante, pero fijate tu que los medios siempre se equivocan con Kaka.
Lass

#171Mensaje

Larmona rallas que no veas, es grave postear tantpo en el foro del equipo rival, esto es un foro de merengues te guste o no, y yo ya me estoy cansando de leer siempre lo mismo, por ejemplo, el usuario cerox opina de TODO, pero tu eres un pesado, todos tus comentarios son IGUALES.

Yo flipo con la peña, casi que era mejor MadridDeCorazón... :lol: :lol:
karmona

#172Mensaje

LassMadrid93 escribió:Larmona rallas que no veas, es grave postear tantpo en el foro del equipo rival, esto es un foro de merengues te guste o no, y yo ya me estoy cansando de leer siempre lo mismo, por ejemplo, el usuario cerox opina de TODO, pero tu eres un pesado, todos tus comentarios son IGUALES.

Yo flipo con la peña, casi que era mejor MadridDeCorazón... :lol: :lol:
Vaya todo lo que comento es igualito, si te fijas, hablo bastante de todo.
Lass

#173Mensaje

Pero siempre de un grano de arena haces una montaña, háztelo mirar porque últimamente cada vez que escribes se monta polémica.
zam

#174Mensaje

Ultimamente estás muy pesado con esos intentos de estabilizar, killo, esto es un foro, no desestabiliazas al Madrid metiendo cizaña aquí. Para eso está Sport y MD, pero no sé si lo sabes, viendo sus ventas, que esos panfletos solo lo leen los culés, así que tampoco importa demasiado lo que digan y las portadas que gasten.
karmona

#175Mensaje

zam escribió:Ultimamente estás muy pesado con esos intentos de estabilizar, killo, esto es un foro, no desestabiliazas al Madrid metiendo cizaña aquí. Para eso está Sport y MD, pero no sé si lo sabes, viendo sus ventas, que esos panfletos solo lo leen los culés, así que tampoco importa demasiado lo que digan y las portadas que gasten.
Reconozco que puedo estar pesado con el tema de Mourinho, pero esque cada día hay un capitulo nuevo y me choca bastante, la verdad.
Lass

#176Mensaje

Mou siempre ha sido así, respecto a sus celebraciones, desde el Oporto, Chelsea, Inter siempre ha hecho lo que está haciendo ahora, pero la prensa es muy gilipollas, y muchas personas también.

A la mínima que hace Mou ya se le pone a parir, está exageradamente vigilado, solo hay que ver los partidos, que muchas veces te enfocan más a Mou que el partido en sí...
zam

#177Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Ultimamente estás muy pesado con esos intentos de estabilizar, killo, esto es un foro, no desestabiliazas al Madrid metiendo cizaña aquí. Para eso está Sport y MD, pero no sé si lo sabes, viendo sus ventas, que esos panfletos solo lo leen los culés, así que tampoco importa demasiado lo que digan y las portadas que gasten.
Reconozco que puedo estar pesado con el tema de Mourinho, pero esque cada día hay un capitulo nuevo y me choca bastante, la verdad.
Mourinho es como si fichas a Cantona o pones a Clemente de entrenador, o te lias con una tia que tiene mas cojones que tu, a ver si me entiendes, es así, es un porculero, un incendiario y un vacileta. Floren si no sabía que traía, ahora se está enterando. El tema es que Mou es COMO ES y Florentino no acaba de dejar de ser COMO HA SIDO SIEMPRE. Tendrán que equilibrarse entre ellos. Mientras Mou seguirá igual, y los medios cada cosa que digan le sacaran punta, siempre fue así en el Madrid, imagina con Mou.
karmona

#178Mensaje

zam escribió:
karmona escribió:
Mourinho es como si fichas a Cantona o pones a Clemente de entrenador, o te lias con una tia que tiene mas cojones que tu, a ver si me entiendes, es así, es un porculero, un incendiario y un vacileta. Floren si no sabía que traía, ahora se está enterando. El tema es que Mou es COMO ES y Florentino no acaba de dejar de ser COMO HA SIDO SIEMPRE. Tendrán que equilibrarse entre ellos. Mientras Mou seguirá igual, y los medios cada cosa que digan le sacaran punta, siempre fue así en el Madrid, imagina con Mou.
Si, siempre ha sido asi, pero a sido asi en club con necesidades históricas, como el chealse que no se ha comido nunca antes nada, o el Inter que lof ichó por el tema de la champions.

Pero el Madrid no tiene una urgencia tan tan hevy como para dejarlo en manos todo de mou,y el madrid no es el mismo nivel de club que los anteriores, está por encima de esto, y por lo tanto si tanto deseaba fichar por el, tenía que bajar su ego. No puedes ser tan cenizo, de hacer lo que estás haciendo ahora, cuando un club ha apostado por ti pagando un dinero, y dandote un sueldo de jugador estrella.

Además, esque da la impresión, que está enfrentado con todos los estamentos del club, y que está por encima de todo, y esto no puede ser, es un entrenador más.

A mi una actitud de este tipo por ejemplo d Guardiola, no la aceptaria por más titulos que gane, por encima de cualquiera esta el club.

Pero realmente, parece que es una guerra a ver quien puede más si Mourinho o Florentino, y esto solo acaba de dos maneras, o se comen los dos el ego y arriman el hombro por el club, o uno de los dos abandona el barco a final de temporada. Creo que el Portugues está sorprendiendo a todos, pero yo me esperaba algo asi, sobretodo si había problemas en lo futbolistico.
zam

#179Mensaje

¿Que el Madrid no necesita un Mou? este club lleva años dando bandazos y con Florentino o viene un tio así o naita de nada. Así entró Mou en el Bernabeu, cambia Jimmy por Floren:

[youtube]3So2mqXB0q4[/youtube]
assvak

#180Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:
karmona escribió:
Si, siempre ha sido asi, pero a sido asi en club con necesidades históricas, como el chealse que no se ha comido nunca antes nada, o el Inter que lof ichó por el tema de la champions.

Pero el Madrid no tiene una urgencia tan tan hevy como para dejarlo en manos todo de mou,y el madrid no es el mismo nivel de club que los anteriores, está por encima de esto, y por lo tanto si tanto deseaba fichar por el, tenía que bajar su ego. No puedes ser tan cenizo, de hacer lo que estás haciendo ahora, cuando un club ha apostado por ti pagando un dinero, y dandote un sueldo de jugador estrella.

Además, esque da la impresión, que está enfrentado con todos los estamentos del club, y que está por encima de todo, y esto no puede ser, es un entrenador más.

A mi una actitud de este tipo por ejemplo d Guardiola, no la aceptaria por más titulos que gane, por encima de cualquiera esta el club.

Pero realmente, parece que es una guerra a ver quien puede más si Mourinho o Florentino, y esto solo acaba de dos maneras, o se comen los dos el ego y arriman el hombro por el club, o uno de los dos abandona el barco a final de temporada. Creo que el Portugues está sorprendiendo a todos, pero yo me esperaba algo asi, sobretodo si había problemas en lo futbolistico.
Es curioso que a los culés os de tanto mal de cabeza Mourinho. Que si el R. Madrid se equivoca fichando a Mou...
Pues mejor para vosotros, no.

A vosotros que mas os da??
Responder