Es como dice zam, la Liga sin el Barça hay que ganarla sí o sí. Si no, es un fracaso sin paliativos. Se ha cumplido un trámite, además sin dar espectáculo, salvo en momentos puntuales. La mayoría de veces el pabellón estaba a medio llenar y la gente iba a ver los partidos como el que va a misa, por costumbre.assvak escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:11 amPara mí totalmente descabellado igual que cuando echaron a Radomir Antic rporque el equipo no jugaba bonito.vujadin escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:11 pm Esto ha ocurrido infinidad de veces. Temporadas de juego pobre, afición desencantada, pero al final se gana algún título importante.
Para mí no es nada descabellado echar a Chus a pesar de haber ganado la liga (algo que debería ser casi una obligación con el Barça fuera de juego). Y menos si surge la oportunidad de tener al mando a uno de los mejores entrenadores del mundo.
Chus Mateo me parece un triste en su actitud que no trasmite nada, pero echar a un entrenador que aparte de ganar la Liga ACB ha batido un récord de Victorias .. todo esto me parece 5remendamente arriesgado. Poco que ganar y mucho que perder.
Yo entiendo que la directiva haya querido dar un cambio de rumbo y renovar la sección, empezando por el director deportivo. Con esto no quiero decir que Juan Carlos Sánchez, Herreros o Chus lo hayan hecho mal, todo lo contrario. Todos ellos, con sus errores, han sido partícipes de una etapa gloriosa. Pero ya hace tiempo que había síntomas de desgaste y este año ha sido muy significativo el haber llegado con el gancho a los playoffs de Euroliga.
Esperemos que con la llegada del Chacho y Scariolo, más los nuevos fichajes, consigan poner al equipo en condiciones de luchar por la Euroliga, que es el lugar donde el Madrid debe estar siempre.