20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#1981Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 02, 2025 12:40 pm
unde escribió: Mié Jul 02, 2025 11:25 am
degas escribió: Mié Jul 02, 2025 10:42 am Tiene 25 años, no 38. Creo que puede ir mejorando si se le dan las pautas adecuadas.

Pero al ser García y no Grazinha, Grazinič o Grassiny, tiene ya la el cadalso al lado para ser ejecutado.
Ya en estos 4 partidos fue de menos a más, teniendo ayer su mejor partido.

Igualmente hay cosas que no creo mejore ya.
Esa es la cuestión. A mí no me gusta para nada pero no me cuesta reconocer que lo está haciendo bien dentro de sus limitaciones. Pero es que es incapaz de hacer un buen control o tener un detalle técnico de nivel. Hay jugadores mejores a patadas, para mí apenas le da para ser un suplente digno
Eso es cierto. Ayer ante el tsunami, que digo tsunami, una maga obra, un partido diferencial entre jugadores técnicos como Rüdiger o Arnold, por citar a otros en defensa, la actuación de Fran quedó bastante empañada. Menos mal que el resto estuvieron a un nivel nunca visto.
degas

#1982Mensaje

ducati escribió: Mié Jul 02, 2025 12:43 pm
degas escribió: Mié Jul 02, 2025 12:21 pm
ducati escribió: Mié Jul 02, 2025 12:16 pm
Capa escribió: Mié Jul 02, 2025 11:34 am No veo al actual titular de la selección superior a Fran en nada .
Defendiendo hasta un juvenil lo hace mejor. Ayer salta para despejar un balón no mide bien y se cae de culo, lo encara cualquiera y lo marea.
Le está haciendo un favor Xabi poniéndolo de carrilero para que no se le vean tanto las carencias porque Ancelotti preferia poner antes a Mendy cojo, a Alaba cojo o a Camavinga porque no necesitas mas de 5 minutos para darte cuenta de lo malo que es :facepalm:
98% de acierto de pase.
8/12 en duelos ganados en el suelo.
1/1 en duelos aéreos.
1 vez regateado.
6 tackles.

Esto son datos, no "yo creo que".
Cuando le exigen defensivamente es un coladero, no necesito ver unas estadisticas. Ayer no fue exigido solo lo vimos todos, solo falló esa por alto y le regatearon una vez pero cuando le exigen defiende muy muy mal, no me bajo de eso por unas estadísticas
¿A quién le importan unos datos pudiendo tener una opinion personal? ¿Qué son los números si tenemos impresiones? :meparto: :meparto:

"Ayer fue un coladero" y "no fue exigido" en el mismo comentario y sin ruborizarse. Olé.
nettox

#1983Mensaje

degas escribió: Mié Jul 02, 2025 12:41 pm
nettox escribió: Mié Jul 02, 2025 12:37 pm
Capa escribió: Mié Jul 02, 2025 12:34 pm
nettox escribió: Mié Jul 02, 2025 12:33 pm No desentonando sigue siendo el peor jugador del 11 titular...

El listón y la vara de medidor de Rudiger , Vinicius o Arnold veo que está por los suelos .
Son 3 jugadores Top, tienen más calidad en una uña de la bota esos 3 que Fran Garcia...
Dudo que Fran García sea peor que Rüdiger, y dudo que sea más lento que Arnold. Pero partiendo de tu premisa, que creo que es falsa, ¿cuánto cobran entre los 3? ¿Y por separado? ¿Queremos 11 jugadores de 15 millones de euros netos por temporada?
Rudiger viene bajo de forma por estar 2 meses lesionado.. y Arnold está adaptándose

Pero vamos las temporadas que ha hecho Rudiger en el Madrid siendo TOP 3 en su posición en Europa no las hace Fran García en su vida
ducati

#1984Mensaje

nettox escribió: Mié Jul 02, 2025 12:45 pm
degas escribió: Mié Jul 02, 2025 12:41 pm
nettox escribió: Mié Jul 02, 2025 12:37 pm
Capa escribió: Mié Jul 02, 2025 12:34 pm
nettox escribió: Mié Jul 02, 2025 12:33 pm No desentonando sigue siendo el peor jugador del 11 titular...

El listón y la vara de medidor de Rudiger , Vinicius o Arnold veo que está por los suelos .
Son 3 jugadores Top, tienen más calidad en una uña de la bota esos 3 que Fran Garcia...
Dudo que Fran García sea peor que Rüdiger, y dudo que sea más lento que Arnold. Pero partiendo de tu premisa, que creo que es falsa, ¿cuánto cobran entre los 3? ¿Y por separado? ¿Queremos 11 jugadores de 15 millones de euros netos por temporada?
Rudiger viene bajo de forma por estar 2 meses lesionado.. y Arnold está adaptándose

Pero vamos las temporadas que ha hecho Rudiger en el Madrid siendo TOP 3 en su posición en Europa no las hace Fran García en su vida
En serio se puede comparar a Rudiger con Fran? Hay gente aquí alucinante
degas

#1985Mensaje

Estamos en julio de 2025, no en noviembre de 2023, o marzo de 2021. :lol: :lol:

El caso, opiniones personales basadas en sentimientos contra unos datos matemáticos puros. Cada uno que elija dónde quiere estar.

Yo me quedo con la incoherencia de que no fue exigido y a la vez fue un coladero, regateado una sola vez.
ducati

#1986Mensaje

degas escribió: Mié Jul 02, 2025 12:48 pm Estamos en julio de 2025, no en noviembre de 2023, o marzo de 2021. :lol: :lol:

El caso, opiniones personales basadas en sentimientos contra unos datos matemáticos puros. Cada uno que elija dónde quiere estar.

Yo me quedo con la incoherencia de que no fue exigido y a la vez fue un coladero, regateado una sola vez.
Lo que te falta es comprensión lectora colega. Dije que era un coladero habitual porque el chico no sabe defender.
Y sobre el partido de ayer, no fue exigido, no hay más que ver el partido por eso solo le regatearon una vez.
degas

#1987Mensaje

ducati escribió: Mié Jul 02, 2025 12:56 pm
degas escribió: Mié Jul 02, 2025 12:48 pm Estamos en julio de 2025, no en noviembre de 2023, o marzo de 2021. :lol: :lol:

Lo que te falta es comprensión lectora colega. Dije que era un coladero habitual porque el chico no sabe defender.
Y sobre el partido de ayer, no fue exigido, no hay más que ver el partido por eso solo le regatearon una vez.
Ayer no fue exigido porque lo digais vosotros, el titulaf Conçeiçao con 100% de precisión de pases y campeón de la reciente Nations League es un matao. :lol: :lol:
ducati

#1988Mensaje

degas escribió: Mié Jul 02, 2025 1:08 pm
ducati escribió: Mié Jul 02, 2025 12:56 pm

Ayer no fue exigido porque lo digais vosotros, el titulaf Conçeiçao con 100% de precisión de pases y campeón de la reciente Nations League es un matao. :lol: :lol:
Que dejes las estadísticas y veas el partido, te darás cuenta de que son una mentira. Uno puede tener 100% de precisión de pases si solo da pases horizontales y de seguridad, no me jodas
degas

#1989Mensaje

Yo he visto el partido, he visto las estadísticas y coinciden. ¡MILAGRO! :meparto: :meparto:
ducati

#1990Mensaje

No te lo crees ni tú :meparto: :meparto:
Krim

#1991Mensaje

A mí no me gusta un carajo, pero ayer hizo un buen partido, las cosas como son.
Todos tenemos a nuestros favoritos y muchos de nosotros les tenemos una cruz a este chaval y a muchos otros, pero hay que ser mínimamente objetivo y aceptar que está a un nivel aceptable.
AbsolutaLeyenda

#1992Mensaje

Me está recordando al Fran García que parte del mejor equipo de LaLiga cuando jugaba en el Rayo.

Esta es la senda.
dave_cobain

#1993Mensaje

Se está dejando el alma en cada jugada, de calidad va justito pero en la presión adelantada y en el ida y vuelta es un toro. Messirve.
hitzeko

#1994Mensaje

El tío es bastante malo pero ayer por su zona el colectivo funcionó lo que no funcionó por la otra banda.

Fede estuvo bastante echado hacia su zona, y detrás de Fede estaban Tchou y Huijsen.

Tren tuvo las ayudas de Guler y un Rudiger bastante superado, con Tchou que llegaba hasta donde podía.

Ya vemos que cuando lo encaran, le sacan el caño, como en las últimas jugadas, se lo bailan... pero el sistema estuvo más trabajado en esa zona.

Y es también de lo que se trata. Que colectivamente crezcamos para que esta gente tan mala no lo parezca tanto.
degas

#1995Mensaje

Mentís. Los datos no dicen que "lo bailan", pero os da igual contar patrañas porque os cuadran con el sesgo y os deja tranquilos con vosotros mismos. Está bien, no pasa nada, pero al menos sabed que engañar a la gente está mal.
asgaroudfMAD

#1996Mensaje

Yo lo veo muy bien y en las transmisiones también elogian como ha mejorado, y a Xabi le gusta por su entrega y porque si es más ofensivo que Arnold por ejemplo.

Hasta ahora es indiscutible, habría que ver a otro canterano ahí o al mismo Carreras si viene, pero por ahora su puesto lo tiene asegurado.
unde

#1997Mensaje

El problema es que luego aparece Yamal o algún jugón y no lo para con nada. Y en el PSG Nuno Mendes se lo come. Queremos pelear y ya o seguir ganando cosas?
Responder