No se yo si lo veras mucho más...asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 5:47 pm Me gustaría verlo en una defensa de 3, como con la que acabamos con Pachuca, ver como se adapta ahí y que con su velocidad puede cobijar a los otros dos, tiene chance de mejora, no es un central hecho, así que a tenerle paciencia.
Jaja pero si ese rudiger esta acabado para la elite, y no solo por su lentitud de la edad o por las lesiones, sino que el de verdad esta mentalmente jodido como haciendo payasadas en medio partido o pleitos tontos.
Yo estoy contigo, creo que Asencio a día de hoy es el que mejor puede cubrir ese puesto por delante de Rudiger o Militao, porque tiene la velocidad que vas a necesitar con dos defensas más lentorros como son Tchoameni y Houjsen, eso si, hay que decirle que deje de ser Ramos, que es Asencio, que se centre en defender sin hacer florituras ni gestos de más... vas al corte y sueltas la bola, fin.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 5:47 pm Me gustaría verlo en una defensa de 3, como con la que acabamos con Pachuca, ver como se adapta ahí y que con su velocidad puede cobijar a los otros dos, tiene chance de mejora, no es un central hecho, así que a tenerle paciencia.
Hombre, quedan máximo 3 partidos así que esperemos que no se rompa. Asencio en linea de 3 ocupando la zona derecha lo puede hacer bastante bien porque es rápido y no necesita lucir tanto por alto. Y yo creo que ya habrá aprendido la lección.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 7:32 pm Insisto, no lo hemos visto con defensa de 3.
Rudiger en defensa de 3 se ve muy tronco, cuando son dos mejora.
Quiza en este mundial lo veamos, también porque Rudiger se ve que se va a romper y poner a Militao será arriesgado sobre todo porque viene muy falto de ritmo.
Con Alaba ni contar, esta borradisimo, Militao es una incognita total.Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:38 pm Rudiger no está en forma y se le veía cojeando en ocasiones.
Va con ese vendaje y la artrosis que tiene, eso no se mejora.
Yo estaría más tranquilo si se fichará otro central.
Rudiger, Alaba y Militao no me dan confianza con esas lesiones que han tenido y la edad de los 2 primeros.