Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#421Mensaje

hal2814 escribió:Regresamos al tema Kaká... fuimos los aficionados quienes nos cansamos de pedirlo, ahora bien no cabe la menor duda de que el equipo estaría mejor con Negredo, Van Gol, Robben y Sneijder que con Kaká y Benzema... y con 100 millones de Euros más.
Eso es un poco también con lo que yo estoy pensando. Lo de Florentino con Kaká........ es que leñe, cualquiera no lo traia. Si la gente llevaba pidiéndolo..... cuanto, ¿2 años?. Si tu eres el presidente de una empresa y todo el equipo directivo, empleados y cuerpo técnico te pide un jugador, pues hombre...... no sé yo hasta que punto tiene culpa ahí Florentino Perez.

Y tampoco hay que ser hipócritas. Kaká es un jugador tremendo. Con clase, una técnica bestial, balón de oro........ posiblemente el mejor jugador del mundo y con más clase tras zidane durante varios años...... trabajador, humilde, serio....... ¿quien iba a pensar lo que pasó? Es como si te compras un Rolls Royce para ir seguro y explota por un fallo eléctrico que afecta al depósito y salta por los aires. Pasar puede pasar. Pero no por eso vas a dejar de hacer cosas coherentes y si buscas seguridad te vas a comprar una vespa. Y fichar a Kaká era muy muy coherente.

Sobre Sneijder....... me quedo con Ozil sin dudarlo. Sneijder para un caso como el Inter vale. Para un REal Madrid donde se busca más un equipo con una clase por encima del resto...... me quedo con Ozil ampliamente. Y Robben, yo ni lo quería ni lo quiero. Se lesiona, y era enormemente chupón y jugaba descaradamente para si mismo. No encajaría en este equipo para nada. Se lesionaba una barbaridad y, encima, protestaba bastante como se le sentara en el banquillo. Me parece un gran futbolista pero no lo eché de menos nunca.
zam

#422Mensaje

Bueno pues que se joda Floren, Mourinho viene con todo sus pros y sus contras... y él es así. Esto de Mou YA TENIA... bueno, es como cuando viene el culé a hablar del proyecto de los 400 millones, lo que habia fichado no lo fichó él. A lo mejor, y digo a lo mejor, a él no le valen Benzema, Kaká, Lass...

Rupeni, totalmente de acuerdo, pero es que Pellegrini era un pánfilo. Floren nunca deja trabajar, con Mou habia esperanzas pero siempre va a intenta imponer cosas, como por ejemplo Benzema.

Hal, a Kaká lo pedimos hace 4-5 años.
jako

#423Mensaje

yo estoy convencido de que el unico jugador que cumple estas premisas

a: deseo expreso de mou
b-deseo y primera opción

es CARVAHLO

lo demás
canales: estaba ya fichado era si o si
khedira: no era primera opción
di maria: se le propuso y aceptó , di maria era el sueño húmedo de valdano desde hace tiempo , es mas con calderón aun de presidente ya sonó
ozil :era de tontos no ficharlo , pero si hace un mal mundial no viene ni de coña , fue una aparición de ultima hora
p.leon : de verdad creéis que mou lo conocía ?
el y cuando digo el , no me refiero a lo que puedan decirse en la prensa queria :
1-lateral derecho
2-lateral izquierdo , palabras suyas , queremos alguien diferente a marcelo , no mejor , diferente
3-medio eso tan moña de BOX TO BOX no creo que kehedira fuera su primera elección
4-un 9
ojo que no quiero justificar con esto nada , simplemente no se puede decir que vino TODO y LOS que pidió
Marado

#424Mensaje

No, ahora no vengamos con cuentos, a Kaka lo habriamos traido el 95% del Madridismo.

Ah y el cuento ese de la pasta no me lo creo, sino traian a Leon y Canales podrian haber fichado un 9, que los fichajes y la construccion del equipo se hablan antes incluso de firmar.
Borrar usuario 4146

#425Mensaje

Solo hay que ver el hilo de Kaká para recordar como estaba el madridismo cuando se anuncio su fichaje... que el jugador después la haya liado con sus decisiones sobre no operarse y poner primero a su selección pues bueno.

En cuanto a los fichajes estoy convencido que de solo Carvalho es petición y fichaje directo de Mou.

De Di Maria hasta el propio Mou tenia sus dudas sobre el rendimiento que tendría en la liga española, ha dado resultados y se ha convertido de sus hombres de confianza.

Ozil fue más una oportunidad que una petición, y una oportunidad que vino después de confirmarse que Kaká no iniciaría temporada y que no vendría ninguno de los futbolistas que pidio Mou.

Khedira, ni estaba en la lista de Mou de eso estoy seguro...

Aun así creo que a final de cuentas Mourinho es un adulto como el mismo ha dicho, es un profesional y cuando acepto venir aqui no lo hizo con engaños ya sabia a que le apostaba teniendo a Valdano y a Florentino como jefes. Creo que su mayor esperanza pasaba por el impulso que tenia del triplete y del show que dio contra el Barcelona esperando a que el club y aficionados estuviera al 100% casado con él para que con el paso del tiempo lograr la plantilla que el quiere y sacar a Valdano del camino.

Por el momento la vuelta de Van Gol me sigue pareciendo un error, y más estar aferrados a que con su llegada se resuelve el problema de los delanteros en el equipo. El club tiene y va a fichar en verano minimo a 2 delanteros o no salimos del bache. Quiero ver como nos quedamos sin argumentos en ataque cuando pisemos los cuartos de Champions.
zam

#426Mensaje

Pues en este mismo foro está escrito que mucha gente dudaba de con que nivel llegaba Kaká, aunque claro que ilusionó. A mi me pareció un buen fichaje, pero me daba que no era lo que fue, según la última temporada y media. Aún así, repito y que quede claro, me gustó el fichaje, pero con el de CR creo que teníamos el cupo galáctico cubierto, lo otro que más esperabamos muchos era a Alonso, Cesc y Villa.
Marado

#427Mensaje

Bueno 8 30 juega contra el Eintratch y se supone que sera titular, veamos que tal lo hace hoy. El otro dia le dieron un melon y metio un gol.
celta de vigo

#428Mensaje

Yo lo veo así:

- El que sí pidió es Maicon. Eso seguro. Y fue imposible por más que se intentó.

- Luego pidió un centrocampista (Gerard o Sweinsteigner) y trajeron a Khedira que me parece una decisión bastante más acertada (pero trajeron a Khedira porque Gerard era imposible, carísimo y encima su nivel descendió mucho, y Sweinsteigner imposible).

- Un delantero--> Caso omiso. Pero el próximo año le traen a Llorente.

- Un central --> Carvalho.

- Un extremo --> Di María (Y si no dio su nombre, como si lo diera, porque parece su jugador preferido, así que diese Mou el nombre o no, se le trajo algo que no sólo le gustó, si no que se trajo al jugador perfecto para Mou a juzgar por lo que confía en Di María).

- Un mediapunta --> Aunque Mou no dijese nada de este puesto, era obligatorio porque Kaká estaba lesionado. Le trajeron posiblemente al más completo del mundo junto con Iniesta. Encima joven y dispuesto a aprender todo.

De 6 posiciones que el Real Madrid y Mou querían reforzar, en 3 lo clavaron. En el centro del campo Khedira era lo mejor que se podía traer. Un no del Bayern es un no, y no se puede hacer nada. Y en 2 (lateral y delantero) no hicieron nada.

Pero eso si. El delantero esta hecho (Llorente), y el lateral es posible que Maicon venga este verano.
Pero es que en 1 verano no se puede hacer todo, es normal. Pero si en 2 veranos le traen absolutamente todo lo que pidió......... pues realmente el Real Madrid se habrá portado muy bien con Mouriño.
VictorArieS

#429Mensaje

Ojala si venga porque aunque muchos digan que hay que poner a Morata cuando no lo han visto jugar ni 3 veces este chaval no esta para primera un chico que lleva 4 goles en la temporada no se le puede poner si por que si se lo tiene que ganar jugando y marcando goles como dijo Mou y Vangol es un jugador constrastado que con gente como Cr7,Ozil,Di Maria etc por detrar se hinchara a meter goles o almenos eso creo yo.
zam

#430Mensaje

El mediapunta no lo pidió, pidio el medio tipo Gerrard, Ozil se lo trajo Floren por que quería un fichaje ilusionante ya que Mou pedía currantes o tipos de equipo. Mou públicamente dijo que si se lo traian pues estupendo. León y Canales ya estaban fichados. Y si, Di Maria parece que es su petición. Carvhalo vino por que no vino ni Maicon ni Kolarov, él quería a Ramos de central y no se fiaba de Marcelo. Tuvo que adapatarse y al menos traer un defensa, que no costó casi ná. Khedira está lejos de ser el perfil que el pedia.... pero bueno, se trajo a un jovenzuelo que tiene pinta de futuro, pero no el presente que pedia. Mou no ha impuesto tanto ni el club le ha fichado todo lo que pedia, han llegado a un acuerdo, con ciertos matices que ya sabemos.
celta de vigo

#431Mensaje

Pero lo del mediapunta...... ¿entonces con quien pensaba jugar? ¿con el espíritu de Kaká? Porque Mou pone en todos sus equipos un mediapunta con libertad de movimientos. Y Kaká se sabía que iba a estar lesionado.

A mi me parece que mediapunta sí pidió, pero como Ozil ya estaba medio fichado, ya no dijo nada porque estaba conforme. Pero no me creo que no pidiese ningún mediapunta. Otra cosa es que como le gustaba Ozil y ya estaba prácticamente hecho, no dijese nada.

Y sobre Gerard....... la verdad es que para mi, mejor que no viniese. Un tio de 31 años que desde luego, de centrocampista junto a Xabi Alonso ya demostró que sufre muchísimo y no dá ni el 20% de lo que es. Lo demostró tanto en el Liverpool como en la selección inglesa. Y como mediapunta o como centrocampista por delante de los 2 pivotes (como se le quiera llamar), me parece ahora mismo, Ozil, muchísimo mejor pero de largo.
hitzeko

#432Mensaje

Zam, te he visto escribir muchas veces lo de que Ozil es capricho de Florentino, pero no es verdad. Con Kaká lesionado sólo quedaba un Canales que Mou no pidió, y un Granero a quien no conocía.

A Ozil lo trajo Mou, quien le convenció para venir, y nada más aterrizar le puso de titular aún habiendo jugado Canales toda la pretemporada de titular.
Lass

#433Mensaje

En la Sexta dan por hecho de que SÍ viene :shock:
No se si fiarme...
Borrar usuario 4146

#434Mensaje

Por el momento todos contentos si viene... pero quiero ver cuantas jornadas van a pasar antes de que comiencen a tirarle a Van Gol y caer en la realidad de que el hombre ya es un veterano y no que soportará el ritmo de velocidad de CR7, Ozil y Di Maria.

Si el equipo piensa apostar a Van gol va a tener que cambiar su sistema de ataque por uno de más toque en la media para dar tiempo a posicionarse en el ataque y abrir las bandas. De igual forma más trabajo en el pase aéreo y en los tiros de esquina.
Lass

#435Mensaje

El año pasado fue entrar después de 1 año de lesión y marcar gol, yo confío en que pueda aunque sea darnos 12 goles o así....
hitzeko

#436Mensaje

Yo creo que no. Ruud se va a llevar muchos defensas y lo que merodee por el área lo va a colar.

A Ronaldo le viene mejor un jugador así, que juegue de espaldas y le quite de encima defensas a uno tipo Benzemá. Pienso también que la llegada de Ruud probará si merece la pena hacer un esfuerzo por otro delantero de su corte como es Llorente.
Lass

#437Mensaje

Lo único que si realmente viene como dicen en todos lados (ya lo dan por fichado y que hoy de despide del Hamburgo) no le veremos con su "17" clásico, una pena :lol:

No se que números puede llevar, realmente me da igual, pero es solo curiosidad.
steven2409

#438Mensaje

hoy se despide Vangol de su publico, segun las lenguas se cerro el fichaje en 2 kilos para mi es buena inversion, porque???
nos pedia 7 por klose y tiene 3 años menos pero jamas va a tener el olfato goleador de Vangol,
pero yo asta que lo hagan oficial lo creo de lo contrario mmmmmm me cuesta creerlo.
aca les dejo el link por si quiern ver el partido de Vangol esta de titularya termino el primer tiempo.

http://www.rojadirecta.org/goto/www.kozreloadtv.info/
zam

#439Mensaje

hitzeko escribió:Zam, te he visto escribir muchas veces lo de que Ozil es capricho de Florentino, pero no es verdad. Con Kaká lesionado sólo quedaba un Canales que Mou no pidió, y un Granero a quien no conocía.

A Ozil lo trajo Mou, quien le convenció para venir, y nada más aterrizar le puso de titular aún habiendo jugado Canales toda la pretemporada de titular.
Yo lo digo así por que el lo dijo en la rueda de prensa: "Ningún técnico diría que no a un fichaje", daba a entender que le gustaba el fichaje, pero que no era "suyo". Lo que está claro que está más cercano del gusto de Mou que Canales o Pedro León que se los encontró sin conocerlos. En aquella época pudo quedarse Van der Vart, por ejemplo. Aunque es cierto que después Ozil dijo que lo convenció él, no sé que decirte.
celta de vigo escribió:Pero lo del mediapunta...... ¿entonces con quien pensaba jugar? ¿con el espíritu de Kaká? Porque Mou pone en todos sus equipos un mediapunta con libertad de movimientos. Y Kaká se sabía que iba a estar lesionado.

A mi me parece que mediapunta sí pidió, pero como Ozil ya estaba medio fichado, ya no dijo nada porque estaba conforme. Pero no me creo que no pidiese ningún mediapunta. Otra cosa es que como le gustaba Ozil y ya estaba prácticamente hecho, no dijese nada.

Y sobre Gerard....... la verdad es que para mi, mejor que no viniese. Un tio de 31 años que desde luego, de centrocampista junto a Xabi Alonso ya demostró que sufre muchísimo y no dá ni el 20% de lo que es. Lo demostró tanto en el Liverpool como en la selección inglesa. Y como mediapunta o como centrocampista por delante de los 2 pivotes (como se le quiera llamar), me parece ahora mismo, Ozil, muchísimo mejor pero de largo.
Yo creo que Mou más que con un mediapunta pura tira de un medio ofensivo con llegada pero con trabajo, como Sneijder o Gerrard, Lampard, que es por donde él iba. Evidentemente, repito, Ozil no le pareció mala opción y a la directiva le molaba. Así que en este sentido todos contentos, pero de nuevo ni fue la primera idea, ni ha costado Ozil una pasta insultante. Mou mismo lo dice: "Es un jugador cuyo contrato con su club finalizaba en 2011, por este motivo nos fue posible comprarlo por un precio mucho más bajo que su valor real de mercado.No podíamos permitir que un jugador de esa calidad se nos escapara, en estas condiciones",
zam

#440Mensaje

Volviendo al tema Van, parece que vendrá, igual Karim puede aprender de él.
Responder