Eso es un poco también con lo que yo estoy pensando. Lo de Florentino con Kaká........ es que leñe, cualquiera no lo traia. Si la gente llevaba pidiéndolo..... cuanto, ¿2 años?. Si tu eres el presidente de una empresa y todo el equipo directivo, empleados y cuerpo técnico te pide un jugador, pues hombre...... no sé yo hasta que punto tiene culpa ahí Florentino Perez.hal2814 escribió:Regresamos al tema Kaká... fuimos los aficionados quienes nos cansamos de pedirlo, ahora bien no cabe la menor duda de que el equipo estaría mejor con Negredo, Van Gol, Robben y Sneijder que con Kaká y Benzema... y con 100 millones de Euros más.
Y tampoco hay que ser hipócritas. Kaká es un jugador tremendo. Con clase, una técnica bestial, balón de oro........ posiblemente el mejor jugador del mundo y con más clase tras zidane durante varios años...... trabajador, humilde, serio....... ¿quien iba a pensar lo que pasó? Es como si te compras un Rolls Royce para ir seguro y explota por un fallo eléctrico que afecta al depósito y salta por los aires. Pasar puede pasar. Pero no por eso vas a dejar de hacer cosas coherentes y si buscas seguridad te vas a comprar una vespa. Y fichar a Kaká era muy muy coherente.
Sobre Sneijder....... me quedo con Ozil sin dudarlo. Sneijder para un caso como el Inter vale. Para un REal Madrid donde se busca más un equipo con una clase por encima del resto...... me quedo con Ozil ampliamente. Y Robben, yo ni lo quería ni lo quiero. Se lesiona, y era enormemente chupón y jugaba descaradamente para si mismo. No encajaría en este equipo para nada. Se lesionaba una barbaridad y, encima, protestaba bastante como se le sentara en el banquillo. Me parece un gran futbolista pero no lo eché de menos nunca.