Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#3661Mensaje

Mierda...DEP

El hermano era el delantero del Leipzig Silva
degas

#3662Mensaje

CantoQui escribió: Jue Jul 03, 2025 1:34 pm
degas escribió: Jue Jul 03, 2025 11:46 am ¿Pero a ti te parece normal ese comentario el día se su muerte, sin tener ni idea de lo que le ha pasado?

Vivimos entre auténticos desquiciados y perturbados mentales. Cero dudas.
¿Lo decías por el mío? Te he dicho que lo primero que quiero conocer es la velocidad.

Por lo demás, lo lamento mucho, me parece una desgracia, por ellos y por su familia. Si la velocidad era de menos de 160, algo que por experiencia considero asumible en autovía, pues una desgracia. Como fuera más, estamos hablando de que actuó de manera irresponsable, y no por eso merece la muerte nadie, ni mucho menos, pero no quiero homenajes a lo Reyes.

Todos los días muere mucha gente en diferentes circunstancias, y también en accidentes. Que esta persona sea famosa a mí no me dice nada, incluso aunque esto sea un foro de fútbol. Se puede hablar de ello, dar la noticia, y mandar condolencias. Pero nunca podemos dejar de lado las circunstancias de los accidentes.

Y perdóname que piense mal de antemano, que lo hago, pero un Lamborgini pinchando en esa autovía, para que se saliese y ardiese...
Elucubrar sobre la muerte de un padre de familia sin saber qué ha pasado en un accidente de tráfico el día de su muerte, perdona que te diga, es de ser un miserable.

Nadie dice que haya que estar apesadumbrado o triste porque muera una persona que no conozcas, pero mostrar esta falta de empatía hacia una persona que acaba de morir es asqueroso y nauseabundo. Pero tampoco me extraña, vivimos entre basura que aprovecha el anonimato para soltar esta bazofia argumental.
degas

#3663Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jul 03, 2025 2:31 pm Mierda...DEP

Ese es otro.
Stiffmeister

#3664Mensaje

degas escribió: Jue Jul 03, 2025 2:35 pm
Stiffmeister escribió: Jue Jul 03, 2025 2:31 pm Mierda...DEP

Ese es otro.
Ah, era un bulo.

Otro André Silva, correcto
Blanco Polar

#3665Mensaje

Diogo y su hermano André DEP.
Su hermano jugaba en el Peñafiel de Escotet.

La peor forma de morir en un accidente de tráfico, atrapados y quemados.
degas

#3666Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 03, 2025 2:47 pm Diogo y su hermano André DEP.
Su hermano jugaba en el Peñafiel de Escotet.

La peor forma de morir en un accidente de tráfico, atrapados y quemados.
Y llorando y gritando por su madre mientras la tráquea le ardía por el fuego, te faltó añadir.

Creo que hay gente que disfruta con el dolor ajeno y que comparte esa visión nihilista masoquista del siglo XXI.
Audi_1984

#3667Mensaje

Que descansen en paz !! Madre mía , vaya mañana llevo en shok desde que lo leí en marca , no somos nada...
madridista991

#3668Mensaje

Por supuesto que lamento éste trágico suceso a 2 chicos jóvenes, uno de ellos casado y padre de familia, es una desgracia y sobre todo para la familia y los niños que crecerán sin un padre. Pero sinceramente, viendo el estado en el que quedó el coche, que reventaron el quitamiedos, que ya de por sí conducía un bicharraco de alta gama que quien lo compra lo hace para lo que todos sabemos.... no quiero sentenciar porque no estaba allí presente ni he visto ningún video del accidente, pero todo apunta a otro caso Reyes, accidente causado por exceso de velocidad, seguramente otro inconsciente al que le gustaba pisar a fondo...

Y de ser ciertas nuestras sospechas, pues entonces sinceramente decir que él se lo habría buscado por inconsciente y temerario, que tener millones y cochazos de tropecientos caballos no te va a librar de la muerte si a ciertas velocidades ocurre un imorevisto, y sino que se lo digan a Paul Walker, a Reyes y tantos otros... y lo peor, arrastrando a terceras personas en ésta desgracia (la vida de su hermano y dejar destrozados a su mujer, hijos y resto de familia). Y encima lo malo de ésta gente que le pisan a fondo es que por el camino puedan llevarse la vida de otros que se crucen en su camino... uno coge su coche y conduce de forma responsable y se cruza a un loco de estos y te puede arrastrar al otro barrio con él...

Yo no quiero sentenciar que haya sido por exceso de velocidad, pero si es así, representaba un peligro en la carretera y él mismo se ha buscado esa desgracia... y no sería el primero que va a 200km/h o más en carreteras de 120...
degas

#3669Mensaje

No quiero sentenciar PERO
No quiero juzgar PERO

Así estamos.
Blanco Polar

#3670Mensaje

Viendo las imágenes y los metros de biondas o guardarraíles que arrancó el coche, está más que claro que la velocidad a la que circulaba era excesiva.
En esta ocasión no murió un tercero ajeno al siniestro, pero cuando se producen víctimas que circulan tranquilamente, por la colisión con un "obús", solo queda la impotencia.
abelguga

#3671Mensaje

Descanse en Paz

Que shock :(
CARLOSSOY

#3672Mensaje

D.E.P Diego Jota y hermano.
michael37

#3673Mensaje

Q triste noticia. D.E.P.
Arg23

#3674Mensaje

DEP
CantoQui

#3675Mensaje

degas escribió: Jue Jul 03, 2025 2:35 pm
CantoQui escribió: Jue Jul 03, 2025 1:34 pm
degas escribió: Jue Jul 03, 2025 11:46 am ¿Pero a ti te parece normal ese comentario el día se su muerte, sin tener ni idea de lo que le ha pasado?

Vivimos entre auténticos desquiciados y perturbados mentales. Cero dudas.
¿Lo decías por el mío? Te he dicho que lo primero que quiero conocer es la velocidad.

Por lo demás, lo lamento mucho, me parece una desgracia, por ellos y por su familia. Si la velocidad era de menos de 160, algo que por experiencia considero asumible en autovía, pues una desgracia. Como fuera más, estamos hablando de que actuó de manera irresponsable, y no por eso merece la muerte nadie, ni mucho menos, pero no quiero homenajes a lo Reyes.

Todos los días muere mucha gente en diferentes circunstancias, y también en accidentes. Que esta persona sea famosa a mí no me dice nada, incluso aunque esto sea un foro de fútbol. Se puede hablar de ello, dar la noticia, y mandar condolencias. Pero nunca podemos dejar de lado las circunstancias de los accidentes.

Y perdóname que piense mal de antemano, que lo hago, pero un Lamborgini pinchando en esa autovía, para que se saliese y ardiese...
Elucubrar sobre la muerte de un padre de familia sin saber qué ha pasado en un accidente de tráfico el día de su muerte, perdona que te diga, es de ser un miserable.

Nadie dice que haya que estar apesadumbrado o triste porque muera una persona que no conozcas, pero mostrar esta falta de empatía hacia una persona que acaba de morir es asqueroso y nauseabundo. Pero tampoco me extraña, vivimos entre basura que aprovecha el anonimato para soltar esta bazofia argumental.
Yo soy inexperto en el tema, así que perdón por toda elucubración por mi parte. Sin más, me parece que cuando en un accidente de tráfico, un turismo arde como lo hizo ese coche, no es normal.

Sobre este caso, hasta que no sepa el dato de la velocidad, no voy a echar la culpa a la mala suerte o a la imprudencia del desgraciado. Que sea un padre de familia, para mí no le añade gravedad cuando dejas la vida resuelta a esa familia. También es grave cuando muere una persona joven sin tener alguien al lado porque no deja un legado al que muchas personas aspiran a dejar en esta vida.

Generalmente nadie "se busca" una muerte así en la carretera, tal y como dice madridista991, por mucho que sea su imprudencia o temeridad.

Lo que sí tengo para comentar ya es el caso de Reyes, y ya he dicho lo que me pareció. Lamento las muertes por encima de todo. Y al mismo tiempo también estoy cansado de ver en la carretera gente haciendo el subnormal, y eso es muy grave. A Reyes no pararon de hacerle homenajes en uno y en otro lado, y en ningún momento se puso el foco sobre las causas de su muerte, algo que podía haber sido un homicidio si hubiera terceras personas.

Errores podemos tener todos en la carretera, negligencias... Pero hay ciertos límites que hay que cuidar. El problema es que el castigo en este país, en términos de seguridad vial, no va acompañado de la gravedad de las acciones.
Luis Molowny

#3676Mensaje

El accidente se produjo en torno a la 00:30 horas de este jueves en el kilómetro 65 de la A-52.

Cualquiera que conduzca sabe que las autopisas y autovias del Estado están abandonadas, lo raro es que no haya más accidentes.

Si conduces un Peugeot eso no te pasa.
Luis Molowny

#3677Mensaje

CantoQui escribió: Jue Jul 03, 2025 7:03 pm Yo soy inexperto en el tema, así que perdón por toda elucubración por mi parte. Sin más, me parece que cuando en un accidente de tráfico, un turismo arde como lo hizo ese coche, no es normal.

Sobre este caso, hasta que no sepa el dato de la velocidad, no voy a echar la culpa a la mala suerte o a la imprudencia del desgraciado. Que sea un padre de familia, para mí no le añade gravedad cuando dejas la vida resuelta a esa familia. También es grave cuando muere una persona joven sin tener alguien al lado porque no deja un legado al que muchas personas aspiran a dejar en esta vida.

Generalmente nadie "se busca" una muerte así en la carretera, tal y como dice madridista991, por mucho que sea su imprudencia o temeridad.

Lo que sí tengo para comentar ya es el caso de Reyes, y ya he dicho lo que me pareció. Lamento las muertes por encima de todo. Y al mismo tiempo también estoy cansado de ver en la carretera gente haciendo el subnormal, y eso es muy grave. A Reyes no pararon de hacerle homenajes en uno y en otro lado, y en ningún momento se puso el foco sobre las causas de su muerte, algo que podía haber sido un homicidio si hubiera terceras personas.

Errores podemos tener todos en la carretera, negligencias... Pero hay ciertos límites que hay que cuidar. El problema es que el castigo en este país, en términos de seguridad vial, no va acompañado de la gravedad de las acciones.

Si te pillan a más de 150 Km/h en autopista o autovia en España además de multa te quitan puntos. En el resto de vias son 20 Km/h por encima del límite para que te quiten puntos.

Si condujeras un poco verías el estado lamentable de las vias del Estado, lo raro es que no haya más accidentes.

Los que reparan parabrisas se deben estar forrrando porqué los restos de asfalto saltan como si fueran balas.
Luis Molowny

#3678Mensaje

DEP Diogo Jota y su hermano.
degas

#3679Mensaje

CantoQui escribió: Jue Jul 03, 2025 7:03 pm
Yo soy inexperto en el tema

Que sea un padre de familia, para mí no le añade gravedad cuando dejas la vida resuelta a esa familia.
Jesucristo.
Luis Molowny

#3680Mensaje

El lugar de la tragedia de Diogo Jota: un tramo recto donde hubo un siniestro hace 8 días

Una mujer de 60 años fue herida de gravedad en la misma zona en la que los hermanos han perdido la vida esta madrugada.

Como en España somos ricos todos vamos en Lamborghini está claro.
Responder