Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#30761Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Jul 03, 2025 9:15 pm Estoy viendo el partido contra Portugal y estoy pensando una cosa sobre la delantera.
Qué tal Jessica Silva?
Es un perfil muy diferente a Bruun o Cerci, es propensa a lesiones, tiene una edad (30), pero para un par de años.. Está libre
Hablé de ella hace un tiempo como opción interesante de fondo cuando todavía estaba en el Benfica, pero como jugadora de banda, ya que ella realmente no es delantera aunque ahora juegue algunas veces ahí con Portugal (por sus carencias en esa posición). No es una rematadora ni delantera de área, es una atacante que necesita espacios para sacar partido a su velocidad y regate. Siempre ha sido una extremo muy habilidosa. Con su experiencia y talento era una opción barata para sustituir a Feller o Raso. Al final renovaron a Feller, ficharon a Navarro y Jéssica se fue a la NWSL. Desde entonces ha bajado mucho su rendimento (no es ni titular en Gotham), y tampoco sé cual sería su mentalidad y hambre para afrontar un contrato muy corto para ser suplente del Real Madrid. Mejor ella que nada, pero preferiría alguna jugadora de mayor nivel y proyección que pudiera ser titular.
Responder