16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#7361Mensaje

Tiene un gran potencial pero a veces el Real Madrid hace cosas sin sentido.
Fichas a Endrick el mismo año que te traes a Mbappe, igual que trajimos a Vinicius y Rodrygo a la vez y ambos jugaban en la misma posición.
Ahora traemos a Mastantuono igual que trajimos a Guler y esperamos que alguno de ellos sea capaz de jugar de organizador alguna vez, pero en realidad ambos son mediapuntas.
Capa

#7362Mensaje

Con Xabi jugará poco y Endrick es un jugador que necesita ser titular y sentirse importante .

Cuando entra de revulsivo quiere hacer tantas cosas que claramente se precipita y casi nunca elije bien . Cualidades tiene .

Así que ceder a un equipo que le ' garantice ' la titularidad .
Zell

#7363Mensaje

Tampoco es igual entrar de revulsivo con 20 o 30 minutos por delante que entrar en el 88 como le hacía Ancelotti, que el chaval quería demostrar todo en 5 minutos. Xabi hace los cambios antes y no me cabe duda que va a gestionar los minutos de la plantilla mucho mejor. Y con minutos vamos a ver la evolución de Endrick y del resto de jóvenes.
fer-

#7364Mensaje

Yo según se va dibujando el equipo, me lo quedaba. Guler parece que va a ser más un mediocentro. Rodrygo entiendo que si llega algo decente se puede ir. Tampoco hay tanto ya para arriba eh?. Mbappe-Vini más Brahim y Gonzalo si se queda. Poco más. Bueno no sé el rol de Mastantuono aún. La velocidad no se negocia y Endrick en cuanto haya espacios es un búfalo que nos puede venir muy bien. Dudo que Xabi deje escapar esa baza. Ha habido dos partidos dónde se ha obligado a tirar de Victor Muñoz para tener algo de velocidad ante las acometidas rivales buscando la igualada.

Creo que Endrick progresara con Xabi además.
Responder