Tiene un gran potencial pero a veces el Real Madrid hace cosas sin sentido.
Fichas a Endrick el mismo año que te traes a Mbappe, igual que trajimos a Vinicius y Rodrygo a la vez y ambos jugaban en la misma posición.
Ahora traemos a Mastantuono igual que trajimos a Guler y esperamos que alguno de ellos sea capaz de jugar de organizador alguna vez, pero en realidad ambos son mediapuntas.
Tampoco es igual entrar de revulsivo con 20 o 30 minutos por delante que entrar en el 88 como le hacía Ancelotti, que el chaval quería demostrar todo en 5 minutos. Xabi hace los cambios antes y no me cabe duda que va a gestionar los minutos de la plantilla mucho mejor. Y con minutos vamos a ver la evolución de Endrick y del resto de jóvenes.
Yo según se va dibujando el equipo, me lo quedaba. Guler parece que va a ser más un mediocentro. Rodrygo entiendo que si llega algo decente se puede ir. Tampoco hay tanto ya para arriba eh?. Mbappe-Vini más Brahim y Gonzalo si se queda. Poco más. Bueno no sé el rol de Mastantuono aún. La velocidad no se negocia y Endrick en cuanto haya espacios es un búfalo que nos puede venir muy bien. Dudo que Xabi deje escapar esa baza. Ha habido dos partidos dónde se ha obligado a tirar de Victor Muñoz para tener algo de velocidad ante las acometidas rivales buscando la igualada.
Se especula de la salida de Endrick en cesión para que se quede Gonzalo.
Segun los medios la decisión esta en el tejado de Endrick es quien decidira después del mundial de clubes. Si decide quedarse entonces Gonzalo cedido, pero aun asi no se asegura minutos para el brasileño.
abelguga escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 7:27 pm
Segun los medios la decisión esta en el tejado de Endrick es quien decidira después del mundial de clubes. Si decide quedarse entonces Gonzalo cedido, pero aun asi no se asegura minutos para el brasileño.
Gonzalo podría ser la reencarnación del primer Raúl de 1995, pero con el remate de Santillana.
Si lo cedemos y le pagamos parte de su ficha para que facture y perfore para otros y no fichamos en su lugar a alguien que garantice 30 goles, eso indicaría que no hay nadie al volante de este auto.