Bueno, eso de reírse de ellos…estaba como loco por la música. Ya sería del Palancas si hubieran pagado y dado garantías de ser inscrito.fer- escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 10:55 am Increíble Nico. El papá del Barca. Dos años riéndose de ellos. Se está ganando que el próximo año le fichemos y sea feliz del todo. Siempre se ha dicho que le tira más el blanco.
Para mí una alegría porque me daba canguelo este fichaje por el Barca, es un tipo de 22 años con un potencial muy grande que si lo exprime ahí podíamos tener problemas.
Pq su representante le puso una fecha plazo para pagar e inscribirloKuja87 escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 11:36 am No entiendo esto. Se supone que el chico estaba deseando salir, había demasiados indicios de que estaba batallando para irse, deseando jugar junto a Yamal, y de repente firma la renovación y está tan contento. No ha sido cosa de la prensa, no; Deco y Laporta han dejado claro que no eran rumores sin fundamento. Estos cambios de última hora me dejan perdido. Sea como sea, un golpe duro para el Barcelona y su ilusionada afición: Nico se ha marcado un Mbappé de campeonato.![]()
Eso explica parcialmente lo ocurrido, pero lo que me desconcierta es que aún tenía contrato hasta 2027 y nadie le obliga a renovar ni mucho menos a aceptar una subida de la cláusula. Con este movimiento, está dificultando mucho una futura salida. No entiendo nada.j30madr escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 11:38 amPq su representante le puso una fecha plazo para pagar e inscribirloKuja87 escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 11:36 am No entiendo esto. Se supone que el chico estaba deseando salir, había demasiados indicios de que estaba batallando para irse, deseando jugar junto a Yamal, y de repente firma la renovación y está tan contento. No ha sido cosa de la prensa, no; Deco y Laporta han dejado claro que no eran rumores sin fundamento. Estos cambios de última hora me dejan perdido. Sea como sea, un golpe duro para el Barcelona y su ilusionada afición: Nico se ha marcado un Mbappé de campeonato.![]()
El primer partido en San Mamés sin nada que darle al aficionado en la boca tras decir que se quería ir, pues...Kuja87 escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 11:40 amEso explica parcialmente lo ocurrido, pero lo que me desconcierta es que aún tenía contrato hasta 2027 y nadie le obliga a renovar ni mucho menos a aceptar una subida de la cláusula. Con este movimiento, está dificultando mucho una futura salida. No entiendo nada.j30madr escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 11:38 amPq su representante le puso una fecha plazo para pagar e inscribirloKuja87 escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 11:36 am No entiendo esto. Se supone que el chico estaba deseando salir, había demasiados indicios de que estaba batallando para irse, deseando jugar junto a Yamal, y de repente firma la renovación y está tan contento. No ha sido cosa de la prensa, no; Deco y Laporta han dejado claro que no eran rumores sin fundamento. Estos cambios de última hora me dejan perdido. Sea como sea, un golpe duro para el Barcelona y su ilusionada afición: Nico se ha marcado un Mbappé de campeonato.![]()
Son una entidad absolutamente vomitiva, el club en sí, el presidente y directiva, los jugadores, la afición, los medios y periodistas que los rodean, todo.Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 11:46 am Esto les pasa a los ridícules por radiar cada movimiento y publicar el viaje de Deco a Ibiza, para hablar con Nico.
Laporta dándolo por hecho el fichaje y hablando de un jugador con contrato en vigor como si fuera suyo.
Cosa que es ilegal y el Ath. Bilbao podría haberlos denunciado.
La mafia cule se piensa que todos le van a poner la alfombra.
A este club corrupto, que activa Palancas ilegales y adulteran la competición.
No tienen honor ni escrúpulos.
Va ser interesante y el próximo encuentro Ath. Bilbao vs Palancas![]()