Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#1741Mensaje

Increíble Nico. El papá del Barca. Dos años riéndose de ellos. Se está ganando que el próximo año le fichemos y sea feliz del todo. Siempre se ha dicho que le tira más el blanco.

Para mí una alegría porque me daba canguelo este fichaje por el Barca, es un tipo de 22 años con un potencial muy grande que si lo exprime ahí podíamos tener problemas.
BlancoPorSiempre

#1742Mensaje

Fueron por Nico, ahora apostaran fuerte por Luis Diaz, pero el Liverpool no vendera...ojala terminen con Rashford que le echa menos huevos que Hazard...
degas

#1743Mensaje

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAA

QUÉ HUMILLADA, QUÉ MEADA
Berto69

#1744Mensaje

Los últimos días en Barcelona no lo veían claro, solo lo veían claro los palmeros de Laporta que viven de sus fantasías
Pamarden

#1745Mensaje

De los creadores del se queda
hahahaha
alcoyanomerengon

#1746Mensaje

Jajajaja

Visionarios

Luigivan

#1747Mensaje

fer- escribió: Vie Jul 04, 2025 10:55 am Increíble Nico. El papá del Barca. Dos años riéndose de ellos. Se está ganando que el próximo año le fichemos y sea feliz del todo. Siempre se ha dicho que le tira más el blanco.

Para mí una alegría porque me daba canguelo este fichaje por el Barca, es un tipo de 22 años con un potencial muy grande que si lo exprime ahí podíamos tener problemas.
Bueno, eso de reírse de ellos…estaba como loco por la música. Ya sería del Palancas si hubieran pagado y dado garantías de ser inscrito.
Koki5

#1748Mensaje

Yo lo avise en el foro. Mi contacto era el director deportivo del Athletic así que lo sabía de buena Fe
Última edición por Koki5 el Vie Jul 04, 2025 11:19 am, editado 1 vez en total.
CarlJohnson

#1749Mensaje

El Athletic no es el mejor equipo para tocarle las narices.
skan

#1750Mensaje

Me alegro de que Nico no acabe en el Barca, aunque no es un fuera de serie parece buen chaval y da buena imagen a los equipos en los que está, que es lo contrario de lo que quiero para el Varça.
Caravan

#1751Mensaje

Honor al Athletic Club de Bilbao.

Si hubiera sido un Sevilla, Valencia o Betis de la vida, todos sabemos que además de bajarse los pantalones, hubieran puesto la cama y la vaselina.

A mamar Compraárbitros!
Kuja87

#1752Mensaje

No entiendo esto. Se supone que el chico estaba deseando salir, había demasiados indicios de que estaba batallando para irse, deseando jugar junto a Yamal, y de repente firma la renovación y está tan contento. No ha sido cosa de la prensa, no; Deco y Laporta han dejado claro que no eran rumores sin fundamento. Estos cambios de última hora me dejan perdido. Sea como sea, un golpe duro para el Barcelona y su ilusionada afición: Nico se ha marcado un Mbappé de campeonato. O_o
j30madr

#1753Mensaje

Rasford ese es mejor ,mas barato ,iran a por el ahora
j30madr

#1754Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jul 04, 2025 11:36 am No entiendo esto. Se supone que el chico estaba deseando salir, había demasiados indicios de que estaba batallando para irse, deseando jugar junto a Yamal, y de repente firma la renovación y está tan contento. No ha sido cosa de la prensa, no; Deco y Laporta han dejado claro que no eran rumores sin fundamento. Estos cambios de última hora me dejan perdido. Sea como sea, un golpe duro para el Barcelona y su ilusionada afición: Nico se ha marcado un Mbappé de campeonato. O_o
Pq su representante le puso una fecha plazo para pagar e inscribirlo
Kuja87

#1755Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 04, 2025 11:38 am
Kuja87 escribió: Vie Jul 04, 2025 11:36 am No entiendo esto. Se supone que el chico estaba deseando salir, había demasiados indicios de que estaba batallando para irse, deseando jugar junto a Yamal, y de repente firma la renovación y está tan contento. No ha sido cosa de la prensa, no; Deco y Laporta han dejado claro que no eran rumores sin fundamento. Estos cambios de última hora me dejan perdido. Sea como sea, un golpe duro para el Barcelona y su ilusionada afición: Nico se ha marcado un Mbappé de campeonato. O_o
Eso explica parcialmente lo ocurrido, pero lo que me desconcierta es que aún tenía contrato hasta 2027 y nadie le obliga a renovar ni mucho menos a aceptar una subida de la cláusula. Con este movimiento, está dificultando mucho una futura salida. No entiendo nada.
_Jesus_

#1756Mensaje

Menudo ridículo de los culés y por cierto tengo entendido que eran ellos quien creaba esta atmósfera de crispación, incluso leí que el tema del mural y del coche eran por personas del entorno del Barca. Pero sea verdad o no, al final esta claro que el chico se queda en el Athletic y el Barca de nuevo haciendo otro ridículo. 🤣
Centraltotal

#1757Mensaje

Esto les pasa a los ridícules por radiar cada movimiento y publicar el viaje de Deco a Ibiza, para hablar con Nico.

Laporta dándolo por hecho el fichaje y hablando de un jugador con contrato en vigor como si fuera suyo.
Cosa que es ilegal y el Ath. Bilbao podría haberlos denunciado.

La mafia cule se piensa que todos le van a poner la alfombra.
A este club corrupto, que activa Palancas ilegales y adulteran la competición.

No tienen honor ni escrúpulos.

Va ser interesante y el próximo encuentro Ath. Bilbao vs Palancas :sisi:
degas

#1758Mensaje

:meparto: :mrgreen:
degas

#1759Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jul 04, 2025 11:40 am
j30madr escribió: Vie Jul 04, 2025 11:38 am
Eso explica parcialmente lo ocurrido, pero lo que me desconcierta es que aún tenía contrato hasta 2027 y nadie le obliga a renovar ni mucho menos a aceptar una subida de la cláusula. Con este movimiento, está dificultando mucho una futura salida. No entiendo nada.
El primer partido en San Mamés sin nada que darle al aficionado en la boca tras decir que se quería ir, pues...
Caravan

#1760Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 04, 2025 11:46 am Esto les pasa a los ridícules por radiar cada movimiento y publicar el viaje de Deco a Ibiza, para hablar con Nico.

Laporta dándolo por hecho el fichaje y hablando de un jugador con contrato en vigor como si fuera suyo.
Cosa que es ilegal y el Ath. Bilbao podría haberlos denunciado.

La mafia cule se piensa que todos le van a poner la alfombra.
A este club corrupto, que activa Palancas ilegales y adulteran la competición.

No tienen honor ni escrúpulos.

Va ser interesante y el próximo encuentro Ath. Bilbao vs Palancas :sisi:
Son una entidad absolutamente vomitiva, el club en sí, el presidente y directiva, los jugadores, la afición, los medios y periodistas que los rodean, todo.

Entidad absolutamente asquerosa que se merece todo lo malo que le pase.
Responder