Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
hitzeko

#961Mensaje

Endrick jugó la Copa y no lo hizo mal. Demostró muy buena definición y disparo.

Los dos han estado bien cuando ha tocado, pero quizá la diferencia es que el brasileño no tiene la capacidad colectiva de Gonzalo.

Desde que debutó con Ancelotti siempre digo lo mismo; lo bueno que tiene Gonzalo es que los goles le buscan. Y no es al revés.

Él juega para ayudar, pero el balón de una manera u otra le acaba llegando. Y eso en un nueve... es mucho.

Endrick por contra es mucho más egoísta... siempre busca su jugada, siempre con la portería en la cabeza... que también es bueno pero dosificado.

Si tengo que elegir, yo me quedo con Gonzalo de momento. Mucho más natural, más 'sano' para el equipo y marcando por saber estar, no por insistencia.
Muralles

#962Mensaje

Lo que tiene este chaval es que de cada 2 remates te clava 1, mientras que Vinicius o Mbappé necesitan 5-6 por cada gol. Tiene que tener MUCHOS minutos esta temporada, y hay que hacerle sitio ya sea jugando con 2 delanteros, o rotando a todos los de arriba, pero Gonzalo debe tener un sitio.
CR7CR9

#963Mensaje

Lo que hace jugar con 9.

Tampoco hace nada del otro mundo pero está ahí para meterla, Mbappe estaría fuera de área
Zeus17

#964Mensaje

Muy buena definicion del chico, si os fijais cambia bastante la trayectoria del gran balon de guler.

Me gusta este chaval.
MexicanoBlanco

#965Mensaje

hitzeko escribió: Sab Jul 05, 2025 11:01 pm Endrick jugó la Copa y no lo hizo mal. Demostró muy buena definición y disparo.

Los dos han estado bien cuando ha tocado, pero quizá la diferencia es que el brasileño no tiene la capacidad colectiva de Gonzalo.

Desde que debutó con Ancelotti siempre digo lo mismo; lo bueno que tiene Gonzalo es que los goles le buscan. Y no es al revés.

Él juega para ayudar, pero el balón de una manera u otra le acaba llegando. Y eso en un nueve... es mucho.

Endrick por contra es mucho más egoísta... siempre busca su jugada, siempre con la portería en la cabeza... que también es bueno pero dosificado.

Si tengo que elegir, yo me quedo con Gonzalo de momento. Mucho más natural, más 'sano' para el equipo y marcando por saber estar, no por insistencia.
Se llama posicionamiento.
Capa

#966Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jul 05, 2025 11:02 pm Lo que hace jugar con 9.

Tampoco hace nada del otro mundo pero está ahí para meterla, Mbappe estaría fuera de área
Hace muchas más cosas que meterla eh.
lio89

#967Mensaje

MKG escribió: Sab Jul 05, 2025 10:52 pm
abelguga escribió: Sab Jul 05, 2025 10:41 pm Raul trabajo muy bien con Gonzalo en el Castilla

Mientras Ancelotti no trabajo nada con Endrick, se burlo de él, no le dirigia la palabra...

Hoy en dia Gonzalo es un jugador para el primer equipo y Endrick para mandar a otro equipo a crecer unos años.
Gonzalo es más maduro que Endrick, pero este último tiene más recursos.
Vale, sí, pero un 9 es un 9.
Sé que no es el ejemplo perfecto, porque Martin Palermo en España fue horrible, pero en Argentina todo el mundo decía que era malísimo como jugador a nivel técnico pero.. sin embargo como 9, por posicionamiento o por una quintaesencia dificil de explicar.. allí estaba, hacía magia como 9, se hinchó a goles, el mayor goleador de la historia del club donde jugó, y sí es cierto que era torpe a nivel técnico, pero siempre estaba donde tenia que estar para meter el gol.

De hecho, clasificó a un mundial a la Argentina quedando eliminada en un partido clasificatorio donde Messi y equipo no podían marcar el gol que les salvase.. y el entró y marcó.

Y fue el mundial donde Messi se fue con 0 goles.. Palermo marcó.

Son ese tipo de jugadores.. que ahi los ves , tremendamente limitados, pero con alta afinidad con el gol. Y en el futbol goles son amores

Gonzalo es un 9 de verdad de los antiguos, eso Endrick no lo es
Asllani

#968Mensaje

Si Gonzalo aparece en otro equipo, ahora mismo Florentino paga 60 millones por el pichichi del mundial.
Yorst

#969Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Jul 05, 2025 10:34 pm Se rumora que el City pone 60 millones a tocateja por el canterano. :o :o :o :o
Es el típico 9 que se la pone tiesa a Guardiola (y a mí)
Kutijas

#970Mensaje

Ya quisiera acercarse al nivel que tuvo Martín Palermo.
Blanquiazul

#971Mensaje

Kutijas escribió: Sab Jul 05, 2025 11:58 pm Ya quisiera acercarse al nivel que tuvo Martín Palermo.
Lo mismo hay que dar tiempo.
MKG

#972Mensaje

lio89 escribió: Sab Jul 05, 2025 11:20 pm
abelguga escribió: Sab Jul 05, 2025 10:41 pm Raul trabajo muy bien con Gonzalo en el Castilla

Mientras Ancelotti no trabajo nada con Endrick, se burlo de él, no le dirigia la palabra...

Hoy en dia Gonzalo es un jugador para el primer equipo y Endrick para mandar a otro equipo a crecer unos años.
Sé que no es el ejemplo perfecto, porque Martin Palermo en España fue horrible, pero en Argentina todo el mundo decía que era malísimo como jugador a nivel técnico pero.. sin embargo como 9, por posicionamiento o por una quintaesencia dificil de explicar.. allí estaba, hacía magia como 9, se hinchó a goles, el mayor goleador de la historia del club donde jugó, y sí es cierto que era torpe a nivel técnico, pero siempre estaba donde tenia que estar para meter el gol.

De hecho, clasificó a un mundial a la Argentina quedando eliminada en un partido clasificatorio donde Messi y equipo no podían marcar el gol que les salvase.. y el entró y marcó.

Son ese tipo de jugadores.. que ahi los ves , tremendamente limitados, pero con alta afinidad con el gol. Y en el futbol goles son amores

Raúl técnicamente era inferior a muchos jugadores de su época, pero en cifras y rendimiento se les pasaba por encima.
MarquesRM

#973Mensaje

La mejor noticia del Mundial.

Guler y Hujsen también a buen nivel.
Kuja87

#974Mensaje

Ilusionante comienzo de temporada. Este chaval pinta muy bien
madridistaaatope

#975Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:08 am
lio89 escribió: Sab Jul 05, 2025 11:20 pm

Raúl técnicamente era inferior a muchos jugadores de su época, pero en cifras y rendimiento se les pasaba por encima.
Raúl es el jugador más inteligente que he conocido, estaba siempre en el área y justo le caía el balón a él para meter gol y eso no era casualidad
abelguga

#976Mensaje

Tantos años esperando al siguiente Raul

Siento que hasta estoy en negación por si el club no termina apostando por él no duela tanto. Pero este chico ya hizo TODO lo que tenia que hacer para merecer una oportunidad esta temporada.

Aprovecho su oportunidad al punto de volverse referente y jugador revelación del mundial de clubes.

CARLOSSOY

#977Mensaje

Otro gran remate,ganandose estar en el primer equipo de pleno derecho.
Rebel

#978Mensaje

Me alegro tanto por el,,,

Y Ancelotti no le dio ni una oportunidad y eso a pesar de meter un gol que nos dio el pase en la
Copa del Rey..
Gareth_Bale

#979Mensaje

Me paso por aquí en modo ventajista para decir esto.

Ha facturado, perforado, horadado y taladrado porteria alemana.

Y perforar y taladrar y volver a taladrar.

Lo leíste aquí hace días. :fiesta:

En cuanto sale del campo, ahí no presiona ni Pepito. Él es el que hace que a los demás compañeros se les caiga la cara de vergüenza y hagan algo parecido a presionar.
Última edición por Gareth_Bale el Dom Jul 06, 2025 1:12 am, editado 1 vez en total.
Capa

#980Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Jul 06, 2025 1:08 am Me paso por aquí en modo ventajista para decir esto.

Ha facturado, perforado, horadado y taladrado porteria alemana.

Y perforar y taladrar y volver a taladrar.

Lo leíste aquí hace días. :fiesta:

En cuanto sale del campo, ahí no presiona ni Pepito.
El Torete es un perforador nato .
Responder