Se llama posicionamiento.hitzeko escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 11:01 pm Endrick jugó la Copa y no lo hizo mal. Demostró muy buena definición y disparo.
Los dos han estado bien cuando ha tocado, pero quizá la diferencia es que el brasileño no tiene la capacidad colectiva de Gonzalo.
Desde que debutó con Ancelotti siempre digo lo mismo; lo bueno que tiene Gonzalo es que los goles le buscan. Y no es al revés.
Él juega para ayudar, pero el balón de una manera u otra le acaba llegando. Y eso en un nueve... es mucho.
Endrick por contra es mucho más egoísta... siempre busca su jugada, siempre con la portería en la cabeza... que también es bueno pero dosificado.
Si tengo que elegir, yo me quedo con Gonzalo de momento. Mucho más natural, más 'sano' para el equipo y marcando por saber estar, no por insistencia.
Vale, sí, pero un 9 es un 9.
Es el típico 9 que se la pone tiesa a Guardiola (y a mí)DIRTYHARRY escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 10:34 pm Se rumora que el City pone 60 millones a tocateja por el canterano.![]()
![]()
![]()
![]()
Raúl técnicamente era inferior a muchos jugadores de su época, pero en cifras y rendimiento se les pasaba por encima.lio89 escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 11:20 pmVale, sí, pero un 9 es un 9.
Sé que no es el ejemplo perfecto, porque Martin Palermo en España fue horrible, pero en Argentina todo el mundo decía que era malísimo como jugador a nivel técnico pero.. sin embargo como 9, por posicionamiento o por una quintaesencia dificil de explicar.. allí estaba, hacía magia como 9, se hinchó a goles, el mayor goleador de la historia del club donde jugó, y sí es cierto que era torpe a nivel técnico, pero siempre estaba donde tenia que estar para meter el gol.
De hecho, clasificó a un mundial a la Argentina quedando eliminada en un partido clasificatorio donde Messi y equipo no podían marcar el gol que les salvase.. y el entró y marcó.
Y fue el mundial donde Messi se fue con 0 goles.. Palermo marcó.
Son ese tipo de jugadores.. que ahi los ves , tremendamente limitados, pero con alta afinidad con el gol. Y en el futbol goles son amores
Gonzalo es un 9 de verdad de los antiguos, eso Endrick no lo es
Raúl es el jugador más inteligente que he conocido, estaba siempre en el área y justo le caía el balón a él para meter gol y eso no era casualidadMKG escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:08 amRaúl técnicamente era inferior a muchos jugadores de su época, pero en cifras y rendimiento se les pasaba por encima.lio89 escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 11:20 pmVale, sí, pero un 9 es un 9.
Sé que no es el ejemplo perfecto, porque Martin Palermo en España fue horrible, pero en Argentina todo el mundo decía que era malísimo como jugador a nivel técnico pero.. sin embargo como 9, por posicionamiento o por una quintaesencia dificil de explicar.. allí estaba, hacía magia como 9, se hinchó a goles, el mayor goleador de la historia del club donde jugó, y sí es cierto que era torpe a nivel técnico, pero siempre estaba donde tenia que estar para meter el gol.
De hecho, clasificó a un mundial a la Argentina quedando eliminada en un partido clasificatorio donde Messi y equipo no podían marcar el gol que les salvase.. y el entró y marcó.
Y fue el mundial donde Messi se fue con 0 goles.. Palermo marcó.
Son ese tipo de jugadores.. que ahi los ves , tremendamente limitados, pero con alta afinidad con el gol. Y en el futbol goles son amores
Gonzalo es un 9 de verdad de los antiguos, eso Endrick no lo es
El Torete es un perforador nato .Gareth_Bale escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:08 am Me paso por aquí en modo ventajista para decir esto.
Ha facturado, perforado, horadado y taladrado porteria alemana.
Y perforar y taladrar y volver a taladrar.
Lo leíste aquí hace días.![]()
En cuanto sale del campo, ahí no presiona ni Pepito.