pues otros 19 kilos creo que eran por pasar, entre 70-80 milloncejos que llevamos, ahora a vender a Rodrygo y Rudiger y con esa pasta te traes otro central y un mediocentro y sumado a lo ganado en el mundial te sale los fichajes de este año gratis
Rebel escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:11 am
Yo no entiendo las críticas ( salvo el despiste final). Henos visto el mejor partido de R Madrid en años..
Lo peor la roja a Dean,
Hace falta un recambio para Modric, ya sabemos que se va, hay que fichar a alguien en esa posición. A ver que hacen..,
¿Mejor partido? Pero si no había control ninguno, porqué el Dortmund es un equipo de medio pelo y estaban fundidos y aún así en 5 minutos la han líado. Con un equipo decente le cae una goleada al Real Madrid.
Con Xabi Alonso todo el partido es un sufrimiento con cero control del juego y del centro del campo con gili-pases que acaban en el rival.
El Real Madrid ha dominado 3 minutos después de los tres cambios cuando han entrado Ceballos y Modric y Valverde se ha pasado al lateral derecho. Después ya ha sido un carruesel de malos pases intentando meterlos entre los rivales del Dortmund hasta el desastre final.
pero si el dortmund no ha creado ocasiones en todo el partido y con carletto era san Courtois todos los encuentros independientemente del rival
En ataque bien pero en defensa no es serio pensar que puedes competir a alto nivel dejando a 3 tios arriba sin defender o defendiendo lo justo.
Vini-Mbappe-Bellingham con este nivel de actividad/compromiso nos deja absolutamente vendidos, con 3 centrales o con dos, con Xabi Alonso, o con Ancelotti.
Solo nos hemos salvado mientras le ha durado la gasolina a Gonzalo que corria y tapaba por dos.
Harto de la indolencia de Vinicius y Mbappe (pero al menos este mete gles)
Rudiger ha hecho un buen partido hasta que Tchouameni ha perdido un balón est.. y se ha lesionado intentando recuperarlo. Sin Tchouameni no había centro del campo con Modric defendiendo con la mirada.
C.. si vas ganando 2-0 acaba el partido con un 5-4-1 si no quieres renunciar a la defensa de 5 pero no puedes acabar con un 5-3-2 con Ceballos Modric Guler y la nula presión de Mbappe.
También se ha notado que Trent no tiene recambio y Valverde ha tenido que ocupar el lateral derecho dejando el centro del campo.
Sensaciones agridulces .
Primera media hora magnifica .
Luego 35 minutos de descontrol absoluto con Vinicius y Bellingham como protagonistas .
Trent malísimas sensaciones .
Luego 20 minutos de cierto control sin los tres pufos y para rematar los últimos 5 minutos de leyenda de Rudiger .
BerT escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:16 am
yo viendo el partidazo de Guler hoy, si solo se puede reforzar una posición, casi que prefiero un central, creo que a rudiger le está entrando el viejazo
La temporada pasada fue junto a lucas el peor jugador del madrid jugando en defensa alta, y asi vinieron las goleadas culerdas o el fallo vs farza que ferran puso el 2x2 por robarle la espalda a ese rudiger loco
Capa escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:26 am
Sensaciones agridulces .
Primera media hora magnifica .
Luego 35 minutos de descontrol absoluto con Vinicius y Bellingham como protagonistas .
Trent malísimas sensaciones .
Luego 20 minutos de cierto control sin los tres pufos y para rematar los últimos 5 minutos de leyenda de Rudiger .
La 2ª parte ha sido un desastre. Sin equilibrio. Aprobado raspado.
Última edición por Mister White el Dom Jul 06, 2025 12:28 am, editado 1 vez en total.
Victoria que nos lleva a semifinales,el equipo no me ha acabado de convencer del todo,sobretodo en la segunda parte pero ahi estamos en semifinales ante el campeon de Europa.
No lleva ni un mes Xabi Alonso y en mi opinión el equipo ha mejorado una brutalidad, obviamente todavía falta un largo camino pero es que acabamos de empezar, un poco de paciencia por dios.
Lo importante es que estamos en semis y además ilusionando por momentos
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 12:28 am
Victoria que nos lleva a semifinales,el equipo no me ha acabado de convencer del todo,sobretodo en la segunda parte pero ahi estamos en semifinales ante el campeon de Europa.
bueno, si con Carletto convencía el resultado ( el borussia literalmente nos bailó en la primera parte de la última final de champions) démosle una oportunidad a Xabi que al menos propone algo.