Mundial de Clubes | Real Madrid 3 - 2 Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asgaroudfMAD

#561Mensaje

Krim escribió: Dom Jul 06, 2025 12:09 am Es roja clarísima, una tontería que hizo el chico.
Ni tan clara, mismo empujón y agarrón en el Borussia vs Monterrey, pero ahí no marcaron nada, una vergüenza el arbitraje con sus criterios.

Igual he visto otras dos en este mismo mundial, jalan al jugador en el área y nada.
TOPOR

#562Mensaje

pues otros 19 kilos creo que eran por pasar, entre 70-80 milloncejos que llevamos, ahora a vender a Rodrygo y Rudiger y con esa pasta te traes otro central y un mediocentro y sumado a lo ganado en el mundial te sale los fichajes de este año gratis :sisi:
relie

#563Mensaje

Yo más que un MC prefiero ir por otro central. Veo inviable estar con Huijsen - Rudiger toda la temporada sin ningún recambio de garantías.
Wakandel

#564Mensaje

Que siga Rudiger por delante de Asencio es algo que NO SE ENTIENDE. Arnold lamentable también.

Mi once contra el PSG:

Courtois; Valverde, Asencio, Chumino, Rudiger, Fran; Bellingham, Arda, Ceballos; Mbappe y Gonzalo.
BerT

#565Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jul 06, 2025 12:16 am
Rebel escribió: Dom Jul 06, 2025 12:11 am Yo no entiendo las críticas ( salvo el despiste final). Henos visto el mejor partido de R Madrid en años..

Lo peor la roja a Dean,

Hace falta un recambio para Modric, ya sabemos que se va, hay que fichar a alguien en esa posición. A ver que hacen..,

¿Mejor partido? Pero si no había control ninguno, porqué el Dortmund es un equipo de medio pelo y estaban fundidos y aún así en 5 minutos la han líado. Con un equipo decente le cae una goleada al Real Madrid.

Con Xabi Alonso todo el partido es un sufrimiento con cero control del juego y del centro del campo con gili-pases que acaban en el rival.

El Real Madrid ha dominado 3 minutos después de los tres cambios cuando han entrado Ceballos y Modric y Valverde se ha pasado al lateral derecho. Después ya ha sido un carruesel de malos pases intentando meterlos entre los rivales del Dortmund hasta el desastre final.
pero si el dortmund no ha creado ocasiones en todo el partido y con carletto era san Courtois todos los encuentros independientemente del rival
redondo

#566Mensaje

En ataque bien pero en defensa no es serio pensar que puedes competir a alto nivel dejando a 3 tios arriba sin defender o defendiendo lo justo.

Vini-Mbappe-Bellingham con este nivel de actividad/compromiso nos deja absolutamente vendidos, con 3 centrales o con dos, con Xabi Alonso, o con Ancelotti.

Solo nos hemos salvado mientras le ha durado la gasolina a Gonzalo que corria y tapaba por dos.

Harto de la indolencia de Vinicius y Mbappe (pero al menos este mete gles)
Centraltotal

#567Mensaje

73 kilos casi hemos recaudado en el Mundial de Clubes con el pase a semis y las victorias conseguidas y el empate con el Al Hilal.

Somos el equipo que más pasta ha ganado en el Mundial el 2 el Psg con 66 kilos.
abelguga

#568Mensaje

El partido más bonito en años y terminamos en bronca con Rudiger y salvados por Courtois como siempre.
Epic_Madrid

#569Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 06, 2025 12:21 am El partido más bonito en años y terminamos en bronca con Rudiger y salvados por Courtois como siempre.
Los vicios que aun hay que eliminar.... pero bueno se avanza poco a poco.
Wakandel

#570Mensaje

jmiguel77 escribió: Sab Jul 05, 2025 11:58 pm
Wakandel escribió: Sab Jul 05, 2025 11:57 pm Y Modric mirando. Hijode...
Modric es defensa o me perdí? Andá!!
Modric dejó que pasara a su lado sin el mínimo ademán de presionar. Qué ganas de que se vaya ya a tomar el pelo a otro equipo.
asgaroudfMAD

#571Mensaje

Contra el PSG línea de 3, cantado.

Y seguiré siempre en contra de los diferentes criterios arbitrales, un asco.

Esa misma jugada de Ascensio y de Huijsen la vi en el Monterrey vs Borusssia y el árbitro no marca nada.

También la vi en otros dos partidos en la fase de grupos y el árbitro, nada, diferentes criterios, una gillipollez.
asgaroudfMAD

#572Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 12:22 am
jmiguel77 escribió: Sab Jul 05, 2025 11:58 pm
Wakandel escribió: Sab Jul 05, 2025 11:57 pm Y Modric mirando. Hijode...
Modric es defensa o me perdí? Andá!!
Modric dejó que pasara a su lado sin el mínimo ademán de presionar. Qué ganas de que se vaya ya a tomar el pelo a otro equipo.
Fue más culpa de Rudiger, que está cojo.
Luis Molowny

#573Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 06, 2025 12:19 am Que siga Rudiger por delante de Asencio es algo que NO SE ENTIENDE. Arnold lamentable también.

Mi once contra el PSG:

Courtois; Valverde, Asencio, Chumino, Rudiger, Fran; Bellingham, Arda, Ceballos; Mbappe y Gonzalo.

Rudiger ha hecho un buen partido hasta que Tchouameni ha perdido un balón est.. y se ha lesionado intentando recuperarlo. Sin Tchouameni no había centro del campo con Modric defendiendo con la mirada.

C.. si vas ganando 2-0 acaba el partido con un 5-4-1 si no quieres renunciar a la defensa de 5 pero no puedes acabar con un 5-3-2 con Ceballos Modric Guler y la nula presión de Mbappe.

También se ha notado que Trent no tiene recambio y Valverde ha tenido que ocupar el lateral derecho dejando el centro del campo.
Un botijo

#574Mensaje

La mirada de Gonzalo en la entrevista port partido transmite mucha ilusión, muchas ganas y muchos cojones.
Capa

#575Mensaje

Sensaciones agridulces .
Primera media hora magnifica .
Luego 35 minutos de descontrol absoluto con Vinicius y Bellingham como protagonistas .
Trent malísimas sensaciones .

Luego 20 minutos de cierto control sin los tres pufos y para rematar los últimos 5 minutos de leyenda de Rudiger .
JonathanMerengue

#576Mensaje

BerT escribió: Dom Jul 06, 2025 12:16 am yo viendo el partidazo de Guler hoy, si solo se puede reforzar una posición, casi que prefiero un central, creo que a rudiger le está entrando el viejazo :sisi:
La temporada pasada fue junto a lucas el peor jugador del madrid jugando en defensa alta, y asi vinieron las goleadas culerdas o el fallo vs farza que ferran puso el 2x2 por robarle la espalda a ese rudiger loco
Mister White

#577Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 06, 2025 12:26 am Sensaciones agridulces .
Primera media hora magnifica .
Luego 35 minutos de descontrol absoluto con Vinicius y Bellingham como protagonistas .
Trent malísimas sensaciones .

Luego 20 minutos de cierto control sin los tres pufos y para rematar los últimos 5 minutos de leyenda de Rudiger .
La 2ª parte ha sido un desastre. Sin equilibrio. Aprobado raspado.
Última edición por Mister White el Dom Jul 06, 2025 12:28 am, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#578Mensaje

Victoria que nos lleva a semifinales,el equipo no me ha acabado de convencer del todo,sobretodo en la segunda parte pero ahi estamos en semifinales ante el campeon de Europa.
BerT

#579Mensaje

No lleva ni un mes Xabi Alonso y en mi opinión el equipo ha mejorado una brutalidad, obviamente todavía falta un largo camino pero es que acabamos de empezar, un poco de paciencia por dios.

Lo importante es que estamos en semis y además ilusionando por momentos
BerT

#580Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 06, 2025 12:28 am Victoria que nos lleva a semifinales,el equipo no me ha acabado de convencer del todo,sobretodo en la segunda parte pero ahi estamos en semifinales ante el campeon de Europa.
bueno, si con Carletto convencía el resultado ( el borussia literalmente nos bailó en la primera parte de la última final de champions) démosle una oportunidad a Xabi que al menos propone algo.
Responder