15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7181Mensaje

Solo Ancelotti y su cabezoneria no veia lo que todos veian.

MKG

#7182Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 06, 2025 12:30 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:04 am No hay sistema que le valga, la caga por donde pasa.
Ahora entiendo porque te gusta Ancelotti, de fútbol sabes poquito con todo mi respeto.
  • OTRO FORERO QUE NO LEE, HA SIDO UN ERROR, EL MENASJE IBA PARA EL HILO DE RUDIGER, Y NO PODÍA BORRARLO.
Última edición por MKG el Dom Jul 06, 2025 12:32 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#7183Mensaje

Todos los veíamos que era el heredero de Modric y que tenía que jugar por dentro, pero Ancelotti a lo suyo.
CARLOSSOY

#7184Mensaje

Es bueno porque tiene una gran facilidad con la zurda que se hace notar pero aparece y desaparece a ratos, mi opinion es la misma le fata consistencia para jugar en el medio centro.
ramones

#7185Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 06, 2025 12:34 am Es bueno porque tiene una gran facilidad con la zurda que se hace notar pero aparece y desaparece a ratos, mi opinion es la misma le fata consistencia para jugar en el medio centro.
Justo es lo que yo veo. Un Ozil hoy, muy bien en eso. Pero no en manejar el partido. De momento no tiene nada de Modric.
fer-

#7186Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:31 am
fer- escribió: Dom Jul 06, 2025 12:30 am
MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 12:04 am No hay sistema que le valga, la caga por donde pasa.
Ahora entiendo porque te gusta Ancelotti, de fútbol sabes poquito con todo mi respeto.
  • OTRO FORERO QUE NO LEE, HA SIDO UN ERROR, EL MENASJE IBA PARA EL HILO DE RUDIGER, Y NO PODÍA BORRARLO.
Vale aclarado xD. Retiro lo dicho pero no de Ancelotti xD.
CR7CR9

#7187Mensaje

No hay que olvidar que se decía por aquí:

"No aguanta ni 60 minutos"
"No puede con el ritmo de los partidos"

:meparto: :meparto:

Le ha pintando la cara a Bellingham, corriendo el doble que el inglés, ofreciendo soluciones todo el rato, jugando 90 minutos y dando una asistencias en el 85". En cambio el inglés no puede con las botas en el 65 siendo un fantasma en el campo
CARLOSSOY

#7188Mensaje

ramones escribió: Dom Jul 06, 2025 12:35 am
CARLOSSOY escribió: Dom Jul 06, 2025 12:34 am Es bueno porque tiene una gran facilidad con la zurda que se hace notar pero aparece y desaparece a ratos, mi opinion es la misma le fata consistencia para jugar en el medio centro.
Justo es lo que yo veo. Un Ozil hoy, muy bien en eso. Pero no en manejar el partido. De momento no tiene nada de Modric.
Luka Modric solo hay uno,este chico tiene otras caracteristicas.
Blanco Polar

#7189Mensaje

Necesitaba minutos.
Tiene talento y físico suficiente para dominar el centro del campo.
Un milagro que el turco no haya muerto futbolísticamente tras 2 temporadas con el vividor italiano.
abelguga

#7190Mensaje

Ancelotti acaba de sufrir de ulceras hoy...

_Jesus_

#7191Mensaje

Tiene 20 años y maneja el equipo como si fuera un veterano, joder ha dado 2 asistencias y casi marca un gol.
FlorenVeteYa

#7192Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 12:52 am Tiene 20 años y maneja el equipo como si fuera un veterano, joder ha dado 2 asistencias y casi marca un gol.
Pues aquí medio foro le pone a parir. Pero son los mismos que aplauden con las orejas a Pedri cuando hace un buen partido
Luis Molowny

#7193Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 12:52 am Tiene 20 años y maneja el equipo como si fuera un veterano, joder ha dado 2 asistencias y casi marca un gol.
Necesita más ayuda en el centro del campo, de Ceballos si Xabi Alonso le da minutos o de Mastantuono cuando llegue.
_Jesus_

#7194Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jul 06, 2025 12:56 am
Necesita más ayuda en el centro del campo, de Ceballos si Xabi Alonso le da minutos o de Mastantuono cuando llegue.
Valverde se ofrecía y tiene físico para estar ahí ofreciendose, yo creo que el problema de Güler es su físico y no tiene tanto ritmo porque en 2 años ha jugado muy poco con Ancelotti. Pero con 20 años y con partidos todo eso lo va a mejorar y es buenísimo, mira hoy 2 asistencias.
MarquesRM

#7195Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 1:06 am
Valverde se ofrecía y tiene físico para estar ahí ofreciendose, yo creo que el problema de Güler es su físico y no tiene tanto ritmo porque en 2 años ha jugado muy poco con Ancelotti. Pero con 20 años y con partidos todo eso lo va a mejorar y es buenísimo, mira hoy 2 asistencias.
Es que es muy bueno. Pero entre que no tuvo continuidad con Ancelotti y que él mismo sabe que físicamente no da, los partidos los hace un poco Guadiana, 20 min buenos, otros 20 flojos, luego otra vez 20 buenos.....

Y así. Con estabilidad puede ser crucial porque es un líder y tiene mucha clase.

Aún así no es un perfil Modric o Kroos que realmente nos hace mucha falta
Luis Molowny

#7196Mensaje

Arda Guler te da 60 minutos buenos, esperemos que eso vaya subiendo o que Xabi Alonso haga como hoy y le libere del centro del campo subiendo a la mediapunta.

Soy el primero que ya se había olvidado de Camavinga que le ayudará mucho cuando vuelva.

Arda Guler está siendo la buena noticia del Real Madrid junto a Gonzalo, Fran Garcia y Diin Hausen.
Capa

#7197Mensaje

Es una pasada de jugador .
Dos años desaprovechados y tirados a la basura .

Por suerte tiene a Xabi de entrenador que como el 99.9 % de su gremio piensan que los jugadores mejoran jugando .

El otro que felizmente ya no está , pensaba que mejoraba teniéndole en el banquillo .
fer-

#7198Mensaje

Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
_Jesus_

#7199Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 06, 2025 1:12 am
_Jesus_ escribió: Dom Jul 06, 2025 1:06 am
Es que es muy bueno. Pero entre que no tuvo continuidad con Ancelotti y que él mismo sabe que físicamente no da, los partidos los hace un poco Guadiana, 20 min buenos, otros 20 flojos, luego otra vez 20 buenos.....

Y así. Con estabilidad puede ser crucial porque es un líder y tiene mucha clase.

Aún así no es un perfil Modric o Kroos que realmente nos hace mucha falta
Modric era un mediapunta y mira como acabo, joder es uno de los mejores de la historia del Madrid. Y a Güler es verdad que le falta físico y también el clima tan caluroso no ayuda, pero confío en Alonso y creo que le va ayudar a crecer.
Capa

#7200Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 06, 2025 1:19 am Pues para mí se le está poniendo una cara de crack tremenda. Qué con 4 partidos apenas de titular mueva el equipo así, sea capaz de pedirla, organizar, llegar, dar dos goles, trabajar físicamente....me recuerda a Pedri en algunos movimientos con balón. Criticar esto me parece un crimen la verdad. Y lo de que no aguanta los partidos empieza a ser fake, llega con muuucha más gasolina que algunos que los tenéis como cracks mundiales.
Cara de crack la ha tenido siempre .

Y sí. Eso de que no aguanta los partidos es otra milonga y un sambenito que le han puesto al chaval algunos solo por su apariencia .
Responder