21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#7261Mensaje

yo lo vendía con la llegada de mastantuono
degas

#7262Mensaje

Por lo que sea, no cuenta para nada. Extraño cuanto menos.
Luis Molowny

#7263Mensaje

rick8 escribió: Sab Jul 05, 2025 11:46 pm Está fuerisimo junto a Rodrygo.

No se Rick pareces falso.
redondo

#7264Mensaje

Me parecería una sorpresa y un error su venta.

Tiene cualidades muy valiosas para el equipo (verticalidad, polivalencia, juego en espacios reducidos), y una actitud que suma mucho tanto sobre el campo como fuera.

Te cubre prácticamente cualquier zona del campo de mediocampo hacia delante, te aporta casi siempre, y aguanta bien el banquillo.

No creo que salga.
FlorenVeteYa

#7265Mensaje

degas escribió: Lun Jul 07, 2025 9:53 am Por lo que sea, no cuenta para nada. Extraño cuanto menos.
Es un paquete. Y eso que no está Mastantuono y que Mbappe no estaba jugando. Alonso le está enseñando la puerta de salida claramente.

A mí nunca me ha gustado. Hizo un buen primer año y un segundo bastante mediocre. Pero como siempre en este foro, cuando se trata de jugadores españoles parece que no se puede criticar.

Y ya sé que tiene que haber fondo de armario, pero es que ya lo tenemos con Gonzalo y Mastantuono que serían suplentes de Vini y Mbappe.

Y a ver qué pasa con Endrick, y siempre puedes echar manos de Guler y Jude más arriba

Conclusión? Sobra.
Gareth_Bale

#7266Mensaje

Muy aprovechable, por muchos motivos. Aguanta balón, mete cuerpo, recibe faltas en zonas buenas de disparo, tiene gol, no suele quejarse.

Si acepta jugar menos minutos, pensando que Marruecos podría seleccionarlo de todos modos, MANTENER.
Capa

#7267Mensaje

Me resulta extraño que haya desaparecido por completo de los planes de Xabi .
j30madr

#7268Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 07, 2025 12:31 pm Me resulta extraño que haya desaparecido por completo de los planes de Xabi .
Cuando se vayan Modric y lv habrá más sitio para los cambios

Mientras Modric esté hay como obligación de ponerle por ' viejo '
degas

#7269Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 12:21 pm
degas escribió: Lun Jul 07, 2025 9:53 am Por lo que sea, no cuenta para nada. Extraño cuanto menos.
Es un paquete. Y eso que no está Mastantuono y que Mbappe no estaba jugando. Alonso le está enseñando la puerta de salida claramente.

A mí nunca me ha gustado. Hizo un buen primer año y un segundo bastante mediocre. Pero como siempre en este foro, cuando se trata de jugadores españoles parece que no se puede criticar.

Y ya sé que tiene que haber fondo de armario, pero es que ya lo tenemos con Gonzalo y Mastantuono que serían suplentes de Vini y Mbappe.

Y a ver qué pasa con Endrick, y siempre puedes echar manos de Guler y Jude más arriba

Conclusión? Sobra.
Creo igual, que a Xabi no le gusta, como a Rodrygo. Sin embargo, creo que si Goes sigue va a tener más minutos de los que pensamos. A saber.
j30madr

#7270Mensaje

No sobra joder , necesitamos una plantilla amplia

Que se vaya antes rodrygo
FlorenVeteYa

#7271Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 07, 2025 12:58 pm No sobra joder , necesitamos una plantilla amplia

Puede irse perfectamente, sobran jugadores en ataque.
j30madr

#7272Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 07, 2025 1:43 pm
j30madr escribió: Lun Jul 07, 2025 12:58 pm No sobra joder , necesitamos una plantilla amplia

Pq le queréis echar ,no sé va y punto
FlorenVeteYa

#7273Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 07, 2025 2:02 pm

Pq le queréis echar ,no sé va y punto
Yo no, Alonso :meparto: .

Está claro que no cuenta con él y aún falta Mastantuono.
asgaroudfMAD

#7274Mensaje

Aqui en foro madrid, nos encanta vender jugadores, si por el foro fuera, en plantilla solo tendríamos 15 o 16 para toda la temporada y luego a llorar por las cargas de minutos que llevan a lesiones y que al final nos dejan en nadaplete.
Luis Molowny

#7275Mensaje

Brahim viene de dos lesiones musculares una a finales de mayo con el Real Madrid y otra a primeros de junio con Marruecos.

Brahim se reincorpora al Real Madrid tras quedar fuera de amistosos de Marruecos por lesión

Se tiene que recuperar bien para tener más minutos.
Luis Molowny

#7276Mensaje

Sobran los que dicen que sobran jugadores en ataque después hay lesiones ¿y a pedir una cesión de un tuercebotas en enero?
zam

#7277Mensaje

Si se van Rodrygo, Brahim, cedemos a Endrick... te quedas con 3 tíos para todo el año.
Luis Molowny

#7278Mensaje

¿Como se va a quiter el Real Madrid a jugadores de arriba si Mbappe es de cristal? Si no se parte la nariz se parte el c..
abelguga

#7279Mensaje

No se escuchan muchos rumores con él, creo que más bien sera un comodin para varios puestos... esperando su momento.

Hay que recordar que Jude se operara el hombro y que el torneo es largo, gente como Mastantuono, Endrick y Brahim igual tienen más minutos de los que esperamos. El mismo Gonzalo igual juega más en Liga y Copa de lo que apriori creemos.
FlorenVeteYa

#7280Mensaje

zam escribió: Lun Jul 07, 2025 6:37 pm Si se van Rodrygo, Brahim, cedemos a Endrick... te quedas con 3 tíos para todo el año.
Gonzalo
Mbappe
Vini
Mastantuono
Jude (puede jugar ahí)
Guler (puede jugar ahí).

Tú cuentas 3, yo 6+1 para quizas solo 2 puestos. Nadie ha dicho que se vayan los 3, solo 2.
Responder