Tiene cualidades muy valiosas para el equipo (verticalidad, polivalencia, juego en espacios reducidos), y una actitud que suma mucho tanto sobre el campo como fuera.
Te cubre prácticamente cualquier zona del campo de mediocampo hacia delante, te aporta casi siempre, y aguanta bien el banquillo.
degas escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:53 am
Por lo que sea, no cuenta para nada. Extraño cuanto menos.
Es un paquete. Y eso que no está Mastantuono y que Mbappe no estaba jugando. Alonso le está enseñando la puerta de salida claramente.
A mí nunca me ha gustado. Hizo un buen primer año y un segundo bastante mediocre. Pero como siempre en este foro, cuando se trata de jugadores españoles parece que no se puede criticar.
Y ya sé que tiene que haber fondo de armario, pero es que ya lo tenemos con Gonzalo y Mastantuono que serían suplentes de Vini y Mbappe.
Y a ver qué pasa con Endrick, y siempre puedes echar manos de Guler y Jude más arriba
degas escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:53 am
Por lo que sea, no cuenta para nada. Extraño cuanto menos.
Es un paquete. Y eso que no está Mastantuono y que Mbappe no estaba jugando. Alonso le está enseñando la puerta de salida claramente.
A mí nunca me ha gustado. Hizo un buen primer año y un segundo bastante mediocre. Pero como siempre en este foro, cuando se trata de jugadores españoles parece que no se puede criticar.
Y ya sé que tiene que haber fondo de armario, pero es que ya lo tenemos con Gonzalo y Mastantuono que serían suplentes de Vini y Mbappe.
Y a ver qué pasa con Endrick, y siempre puedes echar manos de Guler y Jude más arriba
Conclusión? Sobra.
Creo igual, que a Xabi no le gusta, como a Rodrygo. Sin embargo, creo que si Goes sigue va a tener más minutos de los que pensamos. A saber.
Aqui en foro madrid, nos encanta vender jugadores, si por el foro fuera, en plantilla solo tendríamos 15 o 16 para toda la temporada y luego a llorar por las cargas de minutos que llevan a lesiones y que al final nos dejan en nadaplete.
No se escuchan muchos rumores con él, creo que más bien sera un comodin para varios puestos... esperando su momento.
Hay que recordar que Jude se operara el hombro y que el torneo es largo, gente como Mastantuono, Endrick y Brahim igual tienen más minutos de los que esperamos. El mismo Gonzalo igual juega más en Liga y Copa de lo que apriori creemos.