Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#1021Mensaje

A ver...el problema de Gareth (si es que es un problema realmente, yo no lo veo un problema) es que le interesaban muchas cosas además del fútbol. Le gustaba estar con su familia y sus dos hijas (ahora tiene 4, 2 niñas y 2 niños), el golf, relacionarse socialmente con profesionales, volver y pasar unos días en Cardiff con sus amigos a su aire etc un montón de cosas, además del fútbol.

Para él, el fútbol era su profesión, pero no era su vida, siempre entrenaba bien, pero no era un tío como Cristiano que se dedicaba a entrenar de manera infernal y el resto de su día lo dedicaba a hacer gimnasio y a estudiar su dieta y ver como podía incluso sacar más rendimiento a su cuerpo. Cristiano era un enfermo de su profesión 24 horas. Bale no era ese tipo de persona. Por eso nunca sabremos el nivel real que pudo dar, porque condiciones las tenía casi todas.

De todas formas, su calidad y su nivel fueron incuestionables y más si lo comparas con los futbolistas que hay hoy en día. El nivel de un tío como Bale es muy superior al 75% de futbolistas de hoy y si me apuras, bastante superior a las supuestas estrellas de ahora tipo Yamal, Saka, incluso Palmer o Wirtz. Su impacto en los partidos, mucho mayor.

Vamos, sin duda.
degas

#1022Mensaje

El problema es que fue jetas, un vago y un sinvergüenza.
BWayne

#1023Mensaje

degas escribió: Mar Jul 08, 2025 11:58 am El problema es que fue jetas, un vago y un sinvergüenza.
No se a qué te refieres con eso, supongo que tú no das 150% de tú vida a tú trabajo y no por ello vas a tú pareja y le dices "soy un jeta, un vago y un sinverguenza"
degas

#1024Mensaje

BWayne escribió: Mar Jul 08, 2025 12:02 pm
degas escribió: Mar Jul 08, 2025 11:58 am El problema es que fue jetas, un vago y un sinvergüenza.
No se a qué te refieres con eso, supongo que tú no das 150% de tú vida a tú trabajo y no por ello vas a tú pareja y le dices "soy un jeta, un vago y un sinverguenza"
Imagen

Entiendo que haya a gente que le meen en la cara y le guste. No es mi caso, ni tampoco el del Madrid que lo largó cedido al Tottenham por vago y como no quiso irse al final de su contrato, se quedó aquí su último año cobrando la ficha íntegra, un jetas.
FlorenVeteYa

#1025Mensaje

Iba a entrenar? Cumplía con sus obligaciones?
Cometió algún acto de indisciplina, o al menos que lo sepamos?
Estaba en baja forma física? Gordo?
Podemos demostrar que se borrara alguna vez?.

Sinvergüenza fue Hazard por gordo. Bale cuando se tuvo que ir cedido se fue, pero él se mantuvo en forma y cuando jugaba tampoco lo hacía tan mal.
degas

#1026Mensaje

Ea verdad, la pancarta no fue un acto de indisciplina, solo se burló del equipo que le paga su sueldo. Nada grave en 2025.
Peberto

#1027Mensaje

Pues podemos sacar chorradas de cada uno si nos fijamos en esos detalles o eso va de filias y fobias dependiendo del jugador.

degas

#1028Mensaje

Exactamente lo mismo. :meparto: :meparto:
Gareth_Bale

#1029Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 12:34 pm Podemos demostrar que se borrara alguna vez?.
Demostrar es una palabra muy potente. Desde mi punto de vista, sí diría que en una ocasión "se borró", aunque lógicamente no podría demostrarlo. En su última temporada, 2021-2022, recuerdo que justo antes del Clásico de la segunda vuelta dijo que tenía dolor de espalda después de terminar un entrenamiento y no pudo ser convocado para ese partido. Y si la memoria no me falla, para ese día andábamos bastante escasos de efectivos. 20-03-2022. 0 - 4 en el Bernabéu.

Tenía partido con Gales el 24-03-2022. Según veo, allí marcó un doblete. Si el 20 no estás ni para ser suplente con tu equipo, el 24 no puedes ser titular y salirte con tu selección.

Yo he defendido lo indefendible con este hombre, pero casi aseguraría que este día en concreto, sí que se borró. Y nos hacía falta, sin Benzemá.
FlorenVeteYa

#1030Mensaje

degas escribió: Mar Jul 08, 2025 12:51 pm Ea verdad, la pancarta no fue un acto de indisciplina, solo se burló del equipo que le paga su sueldo. Nada grave en 2025.
Eso no es indisciplina y él no sacó la pancarta. Si quieres se pone a romperla o se va enfadado por una broma que además fue bastante buena e ingeniosa.

También querían algunos que Mbappe se pusiera a llorar cuando lo de su renovación y los insultos al Madrid de los aficionados. Pues pasó lo normal, que le dio la medio risa tonta.
FlorenVeteYa

#1031Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 1:09 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 12:34 pm Podemos demostrar que se borrara alguna vez?.
Demostrar es una palabra muy potente. Desde mi punto de vista, sí diría que en una ocasión "se borró", aunque lógicamente no podría demostrarlo. En su última temporada, 2021-2022, recuerdo que justo antes del Clásico de la segunda vuelta dijo que tenía dolor de espalda después de terminar un entrenamiento y no pudo ser convocado para ese partido. Y si la memoria no me falla, para ese día andábamos bastante escasos de efectivos. 20-03-2022. 0 - 4 en el Bernabéu.

Tenía partido con Gales el 24-03-2022. Según veo, allí marcó un doblete. Si el 20 no estás ni para ser suplente con tu equipo, el 24 no puedes ser titular y salirte con tu selección.

Yo he defendido lo indefendible con este hombre, pero casi aseguraría que este día en concreto, sí que se borró. Y nos hacía falta, sin Benzemá.
Los dolores de espalda vienen y van de un día para otro y deberías saberlo. Como no tengo motivos para sospechar, soy de los que siempre defienden a los jugadores hasta que no se demuestre lo contrario.

Para qué se iba a borrar? Nunca se borró, estoy convencido. Los jugadores no tienen porqué jugar infiltrados si no les sale de los cojones y algunos soportan peor el dolor que otros.

La figura de Bale está infravalorada, aunque sus últimos años fueron lamentables este tipo nos salió barato y sus números son una locura.
Gareth_Bale

#1032Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 1:44 pm Para qué se iba a borrar? Nunca se borró, estoy convencido. Los jugadores no tienen porqué jugar infiltrados si no les sale de los cojones y algunos soportan peor el dolor que otros.
Solamente él lo sabe, así que lo único que podemos hacer es elucubrar. Veo que el partido con su selección era una semifinal de repesca para meter a su país en el Mundial de ese año.

Para mí, si el día 20 no puedes ni ser convocado, ni desplazarte al Bernabéu para ver el partido, el día 21 no puedes viajar a la concentración de tu selección para estar perfectamente en los entrenamientos del 22 y 23 y jugar el 24. No lo veo.

Puedo entender su postura de futbolista cabreado con el club, pero ese día nos falló (mi opinión de aficionado).

No necesito defender todas sus actuaciones para reconocer el valor de su rendimiento en sus nueve temporadas en el club.
Última edición por Gareth_Bale el Mar Jul 08, 2025 2:05 pm, editado 2 veces en total.
degas

#1033Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 1:41 pm
degas escribió: Mar Jul 08, 2025 12:51 pm Ea verdad, la pancarta no fue un acto de indisciplina, solo se burló del equipo que le paga su sueldo. Nada grave en 2025.
Eso no es indisciplina y él no sacó la pancarta. Si quieres se pone a romperla o se va enfadado por una broma que además fue bastante buena e ingeniosa.

También querían algunos que Mbappe se pusiera a llorar cuando lo de su renovación y los insultos al Madrid de los aficionados. Pues pasó lo normal, que le dio la medio risa tonta.
Ya te digo, parece que le sentó mal que se rieran del Madrid. Solo hay que verle la cara. :meparto: :meparto:
MarquesRM

#1034Mensaje

Yo intento no ridiculizar a la empresa que me paga. Seré raro.

Pero bueno, es el futbol actual. Luis Díaz de fiesta mientras su compañero Diogo Jota yace muerto en un ataúd....

Jugadores de la selección argentina entonando cánticos racistas contra Francia....

😳
Stiffmeister

#1035Mensaje

Peberto escribió: Mar Jul 08, 2025 1:03 pm Pues podemos sacar chorradas de cada uno si nos fijamos en esos detalles o eso va de filias y fobias dependiendo del jugador.

Claro que va de filias y fobias. Tienes a foreros llorando en este hilo pero defendiendo a Boñygo en el otro
MarquesRM

#1036Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 08, 2025 2:21 pm
Peberto escribió: Mar Jul 08, 2025 1:03 pm Pues podemos sacar chorradas de cada uno si nos fijamos en esos detalles o eso va de filias y fobias dependiendo del jugador.

Claro que va de filias y fobias. Tienes a foreros llorando en este hilo pero defendiendo a Boñygo en el otro
Por mucho que discutáis no es lo mismo sacar de la hemeroteca un jugador que se mete con el rival en un momento dado, con un jugador que ridiculiza al propio equipo que le paga.

Aunque a mí no me me gusta estos recordatorios que hizo Courtois en su momento.
AbsolutaLeyenda

#1037Mensaje

El día que se le acabó el contrato fue el mejor como jugador del Madrid =D> lastre y jugador poco agradecido.
Gareth_Bale

#1038Mensaje

No soy yo amigo de ensalzar a la gente por sus donaciones, pero este hombre donó en plena pandemia medio millón de euros a un hospital de Madrid y medio millón a un hospital de Cardiff.

Allí la Reina de Inglaterra le concedió la Orden del Imperio Británico. Aquí supongo que le dieron un bocadillo de queso.

Que ese dinero lo ganó tocándose las narices un poco, pues también. Pero no todos los futbolistas tuvieron este gesto.
FlorenVeteYa

#1039Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:15 pm Yo intento no ridiculizar a la empresa que me paga. Seré raro.

Pero bueno, es el futbol actual. Luis Díaz de fiesta mientras su compañero Diogo Jota yace muerto en un ataúd....

Jugadores de la selección argentina entonando cánticos racistas contra Francia....

😳
Son cosas distintas. Yo no voy a ser tan idiota para decir que me gustó lo que pasó, pero hay que contextualizar la situación.

Están de celebración, sacan una pancarta que además era realmente graciosa (aunque ofensiva para el club). Pues el chico siguió la broma y ya está. No pasa tampoco nada.

Lo de Luis Díaz es impresentable a nivel humano pero el club poco puede hacer. Y lo de los argentinos pues ya sabemos cómo son...
FlorenVeteYa

#1040Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:26 pm
Stiffmeister escribió: Mar Jul 08, 2025 2:21 pm

Por mucho que discutáis no es lo mismo sacar de la hemeroteca un jugador que se mete con el rival en un momento dado, con un jugador que ridiculiza al propio equipo que le paga.

Aunque a mí no me me gusta estos recordatorios que hizo Courtois en su momento.
Te refieres a cuando nos insultaba? Es lo más normal del mundo xd.

Seguro que te ofendiste menos cuando ridiculizó al equipo que le pagó en el pasado y que le dió la fama al afirmar que ahora estaba en el lado bueno de la historia.

No tengamos la piel tan fina para algunas cosas, son profesionales pero tb personas.
Responder