No se a qué te refieres con eso, supongo que tú no das 150% de tú vida a tú trabajo y no por ello vas a tú pareja y le dices "soy un jeta, un vago y un sinverguenza"
Iba a entrenar? Cumplía con sus obligaciones?
Demostrar es una palabra muy potente. Desde mi punto de vista, sí diría que en una ocasión "se borró", aunque lógicamente no podría demostrarlo. En su última temporada, 2021-2022, recuerdo que justo antes del Clásico de la segunda vuelta dijo que tenía dolor de espalda después de terminar un entrenamiento y no pudo ser convocado para ese partido. Y si la memoria no me falla, para ese día andábamos bastante escasos de efectivos. 20-03-2022. 0 - 4 en el Bernabéu.
Eso no es indisciplina y él no sacó la pancarta. Si quieres se pone a romperla o se va enfadado por una broma que además fue bastante buena e ingeniosa.
Los dolores de espalda vienen y van de un día para otro y deberías saberlo. Como no tengo motivos para sospechar, soy de los que siempre defienden a los jugadores hasta que no se demuestre lo contrario.Gareth_Bale escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:09 pmDemostrar es una palabra muy potente. Desde mi punto de vista, sí diría que en una ocasión "se borró", aunque lógicamente no podría demostrarlo. En su última temporada, 2021-2022, recuerdo que justo antes del Clásico de la segunda vuelta dijo que tenía dolor de espalda después de terminar un entrenamiento y no pudo ser convocado para ese partido. Y si la memoria no me falla, para ese día andábamos bastante escasos de efectivos. 20-03-2022. 0 - 4 en el Bernabéu.
Tenía partido con Gales el 24-03-2022. Según veo, allí marcó un doblete. Si el 20 no estás ni para ser suplente con tu equipo, el 24 no puedes ser titular y salirte con tu selección.
Yo he defendido lo indefendible con este hombre, pero casi aseguraría que este día en concreto, sí que se borró. Y nos hacía falta, sin Benzemá.
Solamente él lo sabe, así que lo único que podemos hacer es elucubrar. Veo que el partido con su selección era una semifinal de repesca para meter a su país en el Mundial de ese año.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:44 pm Para qué se iba a borrar? Nunca se borró, estoy convencido. Los jugadores no tienen porqué jugar infiltrados si no les sale de los cojones y algunos soportan peor el dolor que otros.
Ya te digo, parece que le sentó mal que se rieran del Madrid. Solo hay que verle la cara.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:41 pmEso no es indisciplina y él no sacó la pancarta. Si quieres se pone a romperla o se va enfadado por una broma que además fue bastante buena e ingeniosa.
También querían algunos que Mbappe se pusiera a llorar cuando lo de su renovación y los insultos al Madrid de los aficionados. Pues pasó lo normal, que le dio la medio risa tonta.
Claro que va de filias y fobias. Tienes a foreros llorando en este hilo pero defendiendo a Boñygo en el otro
Por mucho que discutáis no es lo mismo sacar de la hemeroteca un jugador que se mete con el rival en un momento dado, con un jugador que ridiculiza al propio equipo que le paga.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:21 pmClaro que va de filias y fobias. Tienes a foreros llorando en este hilo pero defendiendo a Boñygo en el otro
Son cosas distintas. Yo no voy a ser tan idiota para decir que me gustó lo que pasó, pero hay que contextualizar la situación.MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:15 pm Yo intento no ridiculizar a la empresa que me paga. Seré raro.
Pero bueno, es el futbol actual. Luis Díaz de fiesta mientras su compañero Diogo Jota yace muerto en un ataúd....
Jugadores de la selección argentina entonando cánticos racistas contra Francia....
![]()
Te refieres a cuando nos insultaba? Es lo más normal del mundo xd.MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:26 pmPor mucho que discutáis no es lo mismo sacar de la hemeroteca un jugador que se mete con el rival en un momento dado, con un jugador que ridiculiza al propio equipo que le paga.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:21 pmClaro que va de filias y fobias. Tienes a foreros llorando en este hilo pero defendiendo a Boñygo en el otro
Aunque a mí no me me gusta estos recordatorios que hizo Courtois en su momento.