Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#1041Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 2:29 pm
MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 2:26 pm
Stiffmeister escribió: Mar Jul 08, 2025 2:21 pm
Peberto escribió: Mar Jul 08, 2025 1:03 pm Pues podemos sacar chorradas de cada uno si nos fijamos en esos detalles o eso va de filias y fobias dependiendo del jugador.

Claro que va de filias y fobias. Tienes a foreros llorando en este hilo pero defendiendo a Boñygo en el otro
Por mucho que discutáis no es lo mismo sacar de la hemeroteca un jugador que se mete con el rival en un momento dado, con un jugador que ridiculiza al propio equipo que le paga.

Aunque a mí no me me gusta estos recordatorios que hizo Courtois en su momento.
Te refieres a cuando nos insultaba? Es lo más normal del mundo xd.

Seguro que te ofendiste menos cuando ridiculizó al equipo que le pagó en el pasado y que le dió la fama al afirmar que ahora estaba en el lado bueno de la historia.

No tengamos la piel tan fina para algunas cosas, son profesionales pero tb personas.
Repito, no es lo mismo. En ese momento era jugador de ese Club. Luego se ha metido con el Atleti siendo jugador del Madrid y tampoco me ha gustado. Pero puedo entender que hay jugadores que son más bocazas.

Bale ridiculizando a su Club no me entra en la cabeza
Gareth_Bale

#1042Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 08, 2025 2:26 pm El día que se le acabó el contrato fue el mejor como jugador del Madrid =D> lastre y jugador poco agradecido.
El propio Real Madrid lo reconoce como leyenda del club. 106 goles, 17º goleador histórico, chorrocientas asistencias verdaderas (de las que terminaban con CR7 empujando la bola a placer) y una precisión quirúrgica para elegir los momentos en los que perforar y taladrar porterías.

Zidane y su temerario y desagradecido "si se va hoy, mejor que mañana" nos privaron de disfrutar más aún de un futbolista excepcional, único en su género.

Nunca entenderé por qué la gente se queda en el recuerdo con los problemas y no con los momentos en los que nos hizo verdaderamente felices.

Disclaimer: a pesar de lo que digo arriba, estoy más que seguro de que el propio Bale y su personalidad reservada tenían también su buena ración de culpa en los conflictos que fue arrastrando con el club.
Última edición por Gareth_Bale el Mar Jul 08, 2025 2:48 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#1043Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 2:35 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 08, 2025 2:26 pm El día que se le acabó el contrato fue el mejor como jugador del Madrid =D> lastre y jugador poco agradecido.
El propio Real Madrid lo reconoce como leyenda del club. 106 goles, 17º goleador histórico, chorrocientas asistencias verdaderas (de las que terminaban con CR7 empujando la bola a placer) y una precisión quirúrgica para elegir los momentos en los que perforar y taladrar porterías.

Zidane y su temerario y desagradecido "si se va hoy, mejor que mañana" nos privaron de disfrutar más aún de un futbolista excepcional, único en su género.

Nunca entenderé porque la gente se queda en el recuerdo con los problemas y no con los momentos en los que nos hizo verdaderamente felices.

Disclaimer: a pesar de lo que digo arriba, estoy más que seguro de que el propio Bale y su personalidad reservada tenían también su buena ración de culpa en los conflictos que fue arrastrando con el club.
Zidane no era el único que no contó con él, Ancelotti (en sus dos etapas) ya se mostró disgustado con el galés. Lopetegui y Solari igual.

El único que le comprendía era el gran Rafa Benítez.
Peberto

#1044Mensaje

Peberto escribió: Mar Jul 08, 2025 1:03 pm Pues podemos sacar chorradas de cada uno si nos fijamos en esos detalles o eso va de filias y fobias dependiendo del jugador.

Claro que va de filias y fobias. Tienes a foreros llorando en este hilo pero defendiendo a Boñygo en el otro
Cómo era eso de los principios? Si no te gustan, tengo otros. Luego razonamos que tal gesto no es el mismo, que aquellas palabras están sacadas de contexto con tal de justificar lo que nos conviene. Vamos a defenestrar a Ramos por jugar con "ofertas" de China para sacar más dinero del club? Es ridículo. Bale no es un santo pero como dice el compañero no se fijan en los tropecientos goles y asistencias sino en una anécdota. Guste o no, el galés es historia del Madrid y ha dejado su legado.
Gareth_Bale

#1045Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 08, 2025 2:48 pm Zidane no era el único que no contó con él, Ancelotti (en sus dos etapas) ya se mostró disgustado con el galés. Lopetegui y Solari igual.

El único que le comprendía era el gran Rafa Benítez.
Ancelotti todavía tiene el recuerdo de ver a Bale empezando la carrera del gol de la final de Copa del Rey de 2014.
Y seguro que también se acuerda del gol que desequilibra la final de Lisboa. Buen remate de cabeza con balón girando que muchos delanteros de la plantilla actual mandarían a saque de puerta.

Así que sí, Ancelotti muy disgustado, pero con su culo salvado.

Zidane muy disgustado. Pero con su culo salvado en 2016 y 2018. Porque sí, si Bale no peina ese balón de cabeza en 2016, el Atlético se lleva esa Champions. Y tampoco se esconde para lanzar su penalti en la tanda (actuación casi temeraria, eso sí).

De Lopetegui, Solari y Benítez, casi ni me acordaba de que alguna vez fueron entrenadores del Real Madrid. :sisi:
Última edición por Gareth_Bale el Mar Jul 08, 2025 3:03 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#1046Mensaje

Peberto escribió: Mar Jul 08, 2025 2:54 pm

Cómo era eso de los principios? Si no te gustan, tengo otros. Luego razonamos que tal gesto no es el mismo, que aquellas palabras están sacadas de contexto con tal de justificar lo que nos conviene. Vamos a defenestrar a Ramos por jugar con "ofertas" de China para sacar más dinero del club? Es ridículo. Bale no es un santo pero como dice el compañero no se fijan en los tropecientos goles y asistencias sino en una anécdota. Guste o no, el galés es historia del Madrid y ha dejado su legado.
Repito, es lo mismo eso que humillar al Club en el que juegas?

Faltar al respeto a tus compañeros, técnicos, presidente y aficionados? A los que seguramente vas a ver en unos días?
Gareth_Bale

#1047Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 3:02 pm Repito, es lo mismo eso que humillar al Club en el que juegas?

Faltar al respeto a tus compañeros, técnicos, presidente y aficionados? A los que seguramente vas a ver en unos días?
Tal como yo lo veo, en lo de "Gales, golf, Madrid" faltó una rectificación y petición de disculpas por parte de Bale. La broma en Gales puede existir, la bandera puede estar en la grada, alguien puede bajarla al campo y que aparezca en la foto de grupo sin que puedas evitarlo, pero si no te puedes anticipar en ese momento, el jugador tiene que reaccionar en redes sociales a los pocos minutos.
Bircenguetorix

#1048Mensaje

El tema de Gareth Bale me cuesta entenderlo como aficionado racional e intelectual del Real Madrid. Que haya personas que puedan tener esa animadversión por detalles tan secundarios como lo de la pancarta -que podríamos debatir de si el jugador conocía el mensaje o no realmente-, me produce de verdad bastante vergüenza.

Bale fue uno de los grandes jugadores del Real Madrid en una de sus épocas doradas. Tuvo un comportamiento y una actitud entre buena y muy buena en el club, con una profesionalidad y una preparación que algún verano ni Cristiano llegaba como él.

Su rendimiento ha sido superado solamente por Vinicius en cuanto a extremos se trata. Es por lo tanto el segundo mejor extremo (Cristiano es otra historia) de los últimos 30 años del Real Madrid.

Pero es que aunque fuera cierto el tema de la pancarta, en derecho existe la proporcionalidad, en absoluto justificaría la cantidad de mentiras, menosprecios, inventos, difamaciones..que se vierten contra el galés.

Creo que habría que analizar con un psicoanalista a estas personas, no sé el motivo, puede que tuvieran problemas con su profesora de inglés en el colegio, y eso haga que tengan un cierta anglofobia, que el caso Bale les permite desarrollar. No lo sé. Lo que sí sé, es que hacen el ridículo, con argumentaciones muy infantiles, de uno de los jugadores señeros de los últimos años.

¿Se imaginan un foro del Real Madrid en los años 50 con estos usuarios? Diciendo que Di Stefano fumaba, Kopa era un flojo, Puskas estaba gordo, Zárraga era vasquista...yo que sé.

Luego también es obvio que mucha gente no entiende la pertenencia a un pueblo, a un país, más allá de la pulserita de turno, hay muchos países donde ser galés, lituano, georgiano, escocés...y hasta croata (que también se critica a Modric) es bastante más importante que jugar en el Madrid obviamente. Muy difícil que entiendan eso cuando aquí quieren que España pierda porque no va a la selección un suplente del Madrid.

Yo me reconciliaria con el caso Bale, viendo dos so tres partidos portentosos del galés con la camiseta blanca, sacándome el A2 de inglés este verano en alguna academia para desempleados y viendo una película de Catherine Zeta-Jones, para que así su bilis pueda transformarse en otra sustancia más creadora de vida.

Shwmae. ¿Sut wyt ti?
MarquesRM

#1049Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 3:10 pm
MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 3:02 pm Repito, es lo mismo eso que humillar al Club en el que juegas?

Tal como yo lo veo, en lo de "Gales, golf, Madrid" faltó una rectificación y petición de disculpas por parte de Bale. La broma en Gales puede existir, la bandera puede estar en la grada, alguien puede bajarla al campo y que aparezca en la foto de grupo sin que puedas evitarlo, pero si no te puedes anticipar en ese momento, el jugador tiene que reaccionar en redes sociales a los pocos minutos.
Hubo rectificación de su agente cuando nos llamó idiotas a la afición. Los cretinos se rodean de cretinos.
Gareth_Bale

#1050Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 3:28 pm Hubo rectificación de su agente cuando nos llamó idiotas a la afición. Los cretinos se rodean de cretinos.
¿Pero esto fue en otro momento? No sé. Para mí, los agentes hablan por ellos mismos, salvo que agente y jugador me confirmen lo contrario.
degas

#1051Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 3:28 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 3:10 pm

Hubo rectificación de su agente cuando nos llamó idiotas a la afición. Los cretinos se rodean de cretinos.
Hay a gente que le gusta que le meen en la cara. Este es un caso bastante claro. El agente los llama imbéciles, Bale no dice nada y la gente que "fue con Gales".

Luego hay gente que busca cualquier escusa para justificar la mala educación y reírse del Real Madrid cobrando del propio Real Madrid, y luego se ponen muy intensos con gente de fuera del club. Acojonante.

El agente de Bale llama «desagradecidos» a los hinchas del Real Madrid
«Alguien que logró lo que él logró para el club, en siete años, debería haber sido tratado mejor», señala Jonathan Barnett

Real Madrid. Todos los futbolistas de la historia del Real Madrid que han tenido respeto por el club. Bale.

In that order.
degas

#1052Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 3:33 pm
MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 3:28 pm Hubo rectificación de su agente cuando nos llamó idiotas a la afición. Los cretinos se rodean de cretinos.
¿Pero esto fue en otro momento? No sé. Para mí, los agentes hablan por ellos mismos, salvo que agente y jugador me confirmen lo contrario.
Yo entiendo que si tu agente llama desagradecidos a los hinchas del equipo que te paga, y tú haces mutis por el foro, entiendo que le estás dando la razón. Mira que no se ha hablado de agentes de otros jugadores.
Gareth_Bale

#1053Mensaje

degas escribió: Mar Jul 08, 2025 3:36 pm Yo entiendo que si tu agente llama desagradecidos a los hinchas del equipo que te paga, y tú haces mutis por el foro, entiendo que le estás dando la razón. Mira que no se ha hablado de agentes de otros jugadores.
Yo esto, por parte del jugador, lo veo como un "dejadme en paz entre todos, que ya bastante tengo lo que tengo". Pero entiendo que se puede ver de otra forma.
Responder