alguno acierta fijo

¿Cuanto tenemos que poner cada aficionado? ¿en la cuenta de siempre? mira que yo aún estoy pagando a Cristiano...fernandoredondo escribió:en que cabeza entra que ayer rechazasen 2 kilos y hoy acepten que les dejen a un jugador que cuesta 1,5??steven2409 escribió:bueno ahora sale de que tiene una clausula de recompra de 1,5
y que el club pagara, asi que veremos que pasa....
pero yo digo que no viene.
http://www.as.com/futbol/articulo/van-n ... iftb_3/Tes
al final (si se hace) seran 2 kilos + cesion de szalai, por lo que ahora soltariamos 3,5 kilos por los 2 delanteros
Ojala,pero basta que lo "celebremos" para que se joda el fichajek1_Kilian escribió:Ojala estubiera ya fichadotassotti escribió:Todavia no esta fichado y ya le estais poniendo numero
Yo tambien lo pienso. Creia que se solucionaria rapidoMarado escribió:Este tema se esta estirando demasiado.
zam escribió:Si Mou y Floren se pusieran de acuerdo en que Benzema no sigue el año próximo, en vez de un parche se podía apostar por algo más, vease Luis Fabiano, Lukaku o similar. Siempre sin locuras.
Es un poco absurdo el que solo nos planteemos a Van Gol.
Pues si son 10 kilos el fichaje de Luis Fabiano yo creo que esta bastante bienzam escribió:Del Niu es cojonudo pa darnos algo. Sería un fichaje, creo que a noseque equipo brasileño le pedia en torno a 10 kilos... casi ná.
Entre Ruud y Luis Fabiano sin duda Ruud.anti-cule_RM escribió:Pues si son 10 kilos el fichaje de Luis Fabiano yo creo que esta bastante bienzam escribió:Del Niu es cojonudo pa darnos algo. Sería un fichaje, creo que a noseque equipo brasileño le pedia en torno a 10 kilos... casi ná.
Hombre, pero a Ruud le queda como mucho esta temproada y si le sale bien el tema la siguiente, además de que ya no es lo que era.k1_Kilian escribió:Entre Ruud y Luis Fabiano sin duda Ruud.anti-cule_RM escribió:Pues si son 10 kilos el fichaje de Luis Fabiano yo creo que esta bastante bienzam escribió:Del Niu es cojonudo pa darnos algo. Sería un fichaje, creo que a noseque equipo brasileño le pedia en torno a 10 kilos... casi ná.
Para fichar a Luis Fabiano ya tenemos a Benzema.karmona escribió:Hombre, pero a Ruud le queda como mucho esta temproada y si le sale bien el tema la siguiente, además de que ya no es lo que era.k1_Kilian escribió:Entre Ruud y Luis Fabiano sin duda Ruud.anti-cule_RM escribió:Pues si son 10 kilos el fichaje de Luis Fabiano yo creo que esta bastante bienzam escribió:Del Niu es cojonudo pa darnos algo. Sería un fichaje, creo que a noseque equipo brasileño le pedia en torno a 10 kilos... casi ná.
A Luisfa, le quedan unas cuantas, y por 10M yo lo veo una oportunidad, pero si le colarón a Rosell aadriano por 9,5M que acabarán en 14....es una baclá de jugador.... que está siempre lesionado.
Yo nose si ahora en el Sevilla no juega por mal rendimiento o porque está enfrentado con el club, pero si es lo segudno, yo iría a por el, incluso, no lo veo mal para el barcelona como 4 o 5 delantero.