Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#482Mensaje

jako

#483Mensaje

si no triunfa lo pagará el equipo y si triunfa nos preguntaremos , porque se fue ? aunque tmp hace falta ser un lumbreras pararesponder a eso , solo hay que sumar 2+2 =7
zam

#484Mensaje

fernandoredondo escribió:
steven2409 escribió:bueno ahora sale de que tiene una clausula de recompra de 1,5
y que el club pagara, asi que veremos que pasa....
pero yo digo que no viene.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-n ... iftb_3/Tes
en que cabeza entra que ayer rechazasen 2 kilos y hoy acepten que les dejen a un jugador que cuesta 1,5??

al final (si se hace) seran 2 kilos + cesion de szalai, por lo que ahora soltariamos 3,5 kilos por los 2 delanteros
¿Cuanto tenemos que poner cada aficionado? ¿en la cuenta de siempre? mira que yo aún estoy pagando a Cristiano...

El Madrid se ha equivocado en apostarlo todo a una carta, ahora el Hamburgo juega con ese agobio. Szalai en la operación puede entrar, de todas maneras habia que recomprarlo el año próximo para sacarle más cuartos, eso si, dudo mucho que las opciones de compra las puedas ejecutar en mitad de temporada.
Borrar usuario 6897

#485Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:Todavia no esta fichado y ya le estais poniendo numero
Ojala estubiera ya fichado
Ojala,pero basta que lo "celebremos" para que se joda el fichaje :mrgreen: :mrgreen:

Esto lo tengo estudiado.
Borrar usuario 11501

#486Mensaje

Él quiere salir y al final acabará viniendo porque ningún entrenador quiere tener un jugador a la fuerza en su equipo.
Marado

#487Mensaje

Este tema se esta estirando demasiado.
k1_Kilian

#488Mensaje

Marado escribió:Este tema se esta estirando demasiado.
Yo tambien lo pienso. Creia que se solucionaria rapido
CRMadridista

#489Mensaje

El problema de toda esta historia es que es la única opción real y el Hamburgo lo sabe.Una vez mas, se traslada a la opinión pública la intención de nuestro club y eso solo sirve para encarecer/dificultar el producto....Yo creo que vendrá pero una vez mas, se hacen mal las cosas.
zam

#490Mensaje

Si Mou y Floren se pusieran de acuerdo en que Benzema no sigue el año próximo, en vez de un parche se podía apostar por algo más, vease Luis Fabiano, Lukaku o similar. Siempre sin locuras.

Es un poco absurdo el que solo nos planteemos a Van Gol.
karmona

#491Mensaje

zam escribió:Si Mou y Floren se pusieran de acuerdo en que Benzema no sigue el año próximo, en vez de un parche se podía apostar por algo más, vease Luis Fabiano, Lukaku o similar. Siempre sin locuras.

Es un poco absurdo el que solo nos planteemos a Van Gol.

Pues la opcion de Luis Fabiano es muy buena, ademas no esta jugando nada en el Sevilla. Seguro que si preguntais un cesión pagando 2M es negociable.
zam

#492Mensaje

Del Niu es cojonudo pa darnos algo. Sería un fichaje, creo que a noseque equipo brasileño le pedia en torno a 10 kilos... casi ná.
Borrar usuario 11501

#493Mensaje

zam escribió:Del Niu es cojonudo pa darnos algo. Sería un fichaje, creo que a noseque equipo brasileño le pedia en torno a 10 kilos... casi ná.
Pues si son 10 kilos el fichaje de Luis Fabiano yo creo que esta bastante bien
k1_Kilian

#494Mensaje

anti-cule_RM escribió:
zam escribió:Del Niu es cojonudo pa darnos algo. Sería un fichaje, creo que a noseque equipo brasileño le pedia en torno a 10 kilos... casi ná.
Entre Ruud y Luis Fabiano sin duda Ruud.
Borrar usuario 10316

#495Mensaje

Si fichamos a Ruud se vera que esta ya muy quemao (15 años de futbol de elite en las piernas) y mayor... poco dinamismo, poca velocidad punta... yo no lo veo triunfando.
karmona

#496Mensaje

k1_Kilian escribió:
anti-cule_RM escribió:
Hombre, pero a Ruud le queda como mucho esta temproada y si le sale bien el tema la siguiente, además de que ya no es lo que era.

A Luisfa, le quedan unas cuantas, y por 10M yo lo veo una oportunidad, pero si le colarón a Rosell aadriano por 9,5M que acabarán en 14....es una baclá de jugador.... que está siempre lesionado.

Yo nose si ahora en el Sevilla no juega por mal rendimiento o porque está enfrentado con el club, pero si es lo segudno, yo iría a por el, incluso, no lo veo mal para el barcelona como 4 o 5 delantero.
assvak

#497Mensaje

karmona escribió:
k1_Kilian escribió:
anti-cule_RM escribió:
Hombre, pero a Ruud le queda como mucho esta temproada y si le sale bien el tema la siguiente, además de que ya no es lo que era.

A Luisfa, le quedan unas cuantas, y por 10M yo lo veo una oportunidad, pero si le colarón a Rosell aadriano por 9,5M que acabarán en 14....es una baclá de jugador.... que está siempre lesionado.

Yo nose si ahora en el Sevilla no juega por mal rendimiento o porque está enfrentado con el club, pero si es lo segudno, yo iría a por el, incluso, no lo veo mal para el barcelona como 4 o 5 delantero.
Para fichar a Luis Fabiano ya tenemos a Benzema.
No es el estilo de delantero de Mou. Yo creo que antes iría a por Negredo que a por Luis Fabiano.
Marado

#498Mensaje

El problema de Luis Fabiano es de motivacion, todos los años se quiere ir, el Sevilla le dice que negocia, piden una bestialidad, y el se queda frustrado porque sabe que el club le toma el pelo, Luis Fabiano es uno de los mejores 9 del mundo, pero ya esta hasta los huevos como todo crack de estar en un equipo de segunda fila donde encima le toman el pelo.
MVC9

#499Mensaje

Parece que vamos a fichar a un chaval de 20 años...vaya como se pone el Hamburgo, y eso que se lo regalamos gratis, si es que no podemos ser como somos, a partir de ahora deberiamos cobrar por todos, aunque si se lo regalamos fué porque Rudd lo pidió y lo hicimos como un gesto hacia el.
Yo a Luis Fabiano no lo fichaba, uno porque el Sevilla pedirá 50M€, ya conocemos al corrupto del presindente y segundo, porque Luis Fabiano no está muy fino ultimamente, y a esto hay que añadir que queremos a alguien para 5 meses...porque despues hay otros planes.
DelBosque

#500Mensaje

¿Se sabe algo del asunto de Van Gol?
Responder