Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
unde

#41Mensaje

Por Rudiger lo cambio 1:1 YA y si encima por 40M un central del campeón de la PL con 26 años y comunitario... es que no hay que dudarlo ni un poco.

Y si no se vende Rudiger: Huijsen, Konate, Asencio, Rudiger. En ese orden y tenemos una defensa muy fuerte. Alaba nos vamos a comer los 20M de contrato pero queda un año solo por suerte. Militao es el gran VEREMOS, espero al menos poderle sacar unos millones.

El año que viene Huijsen, Konate, Asencio, Jacobo u otro canterano.
CARLOSSOY escribió: Mar Jul 08, 2025 6:51 pm Yo no creo que lo de Konate se anticipe este verano,Florentino lo ha atado gratis para el año que viene,ademas aun espera el regreso de Militao,esta el propio Tchouameni.
Tchouameni que se quede como pivote defensivo que lo está haciendo muy bien.
Última edición por unde el Mar Jul 08, 2025 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#42Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 08, 2025 6:51 pm Yo me plantaba en 20-30 millones y eso porque es club amigo y esta pasando un mal momento

El año que viene no les daria nada en las arcas, además acabamos de darles dinero por AA cuando no habia necesidad solo por llevar las cosas en paz.

Konaté tiene 60M de valor de mercado y los clubes siempre piden más de ese valor.El Liverpool está viviendo unos días muy complicados creo que le ofrecemos 35M y aceptan sin dudarlo.Hoy mejor que mañana,la próxima temporada queda muy lejana el club no ve del todo claro que Rudiger lo aguante todo y cada día está peor de la rodilla,Militao es una incógnita y Alaba no cuenta.Fichar.
unde

#43Mensaje

Igual ojo que tenemos Alaba, Militao y Mendy para cubrir un puesto de central. Mendy se va a recuperar indiferentemente. Los otros dos son incognitas pero hasta se puede tirar sin ellos.

Quizás sea cierto lo del año que viene. Si viene ahora esperaría que por menos sueldo y si baja de 15 a 12M por ejemplo en 5 años es la diferencia entre traerlo ahora por 40M o darle el año que viene 20M por venir libre.
Luxemo

#44Mensaje

unde escribió: Mar Jul 08, 2025 6:57 pm Igual ojo que tenemos Alaba, Militao y Mendy para cubrir un puesto de central. Mendy se va a recuperar indiferentemente. Los otros dos son incognitas pero hasta se puede tirar sin ellos.

Quizás sea cierto lo del año que viene. Si viene ahora esperaría que por menos sueldo y si baja de 15 a 12M por ejemplo en 5 años es la diferencia entre traerlo ahora por 40M o darle el año que viene 20M por venir libre.
De los 3 la esperanza es Militao,Mendy tiene lesiones crónicas y ya lo de Alaba bueno todos sabemos que es un ex futbolista
unde

#45Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 08, 2025 7:00 pm
unde escribió: Mar Jul 08, 2025 6:57 pm Igual ojo que tenemos Alaba, Militao y Mendy para cubrir un puesto de central. Mendy se va a recuperar indiferentemente. Los otros dos son incognitas pero hasta se puede tirar sin ellos.

De los 3 la esperanza es Militao,Mendy tiene lesiones crónica y ya lo se Alaba bueno todos sabemos que es un ex futbolista
Si ya se, pero son 3 centrales. Y si encima Rudiger no se va porque no llegan ofertas y Tchouameni puede jugar de central... la verdad me parecen demasiados centrales. Prefiero igual que venga ahora con la revolución de la plantilla que tenga más chances de acostumbrarse.

Pero bueno, veremos como evoluciona.
abelguga

#46Mensaje

Huijsen
Konate
RA
Rudiger

Salidas a Milimalo, Mendy y Alaba

En los laterales tendriamos a Carreras y Fran en la izquierda y AA junto a Carvajal en la derecha.

Seria la mejor linea defensiva posiblemente en nuestra historia.
Stiffmeister

#47Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 08, 2025 7:06 pm Huijsen
Konate
RA
Rudiger

En los laterales tendriamos a Carreras y Fran en la izquierda y AA junto a Carvajal en la derecha.

Ramos
Pepe
Varane
Nacho
Carvajal
Arbeloa
Marcelo
Coentrao

Esa no tiene comparación
Luxemo

#48Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 08, 2025 7:10 pm
Konate
RA
Rudiger

Ramos
Pepe
Varane
Nacho
Carvajal
Arbeloa
Marcelo
Coentrao

Esa no tiene comparación
Vaya locura y encima todos los jugadores en su mejor momento.La peor comparación es la de Marcelo-Coentrao que deja a Franga-Carreras bastante mal
Stiffmeister

#49Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 08, 2025 7:13 pm
Konate
RA
Rudiger

Ramos
Pepe
Varane
Nacho
Carvajal
Arbeloa
Marcelo
Coentrao

Esa no tiene comparación
Vaya locura y encima todos los jugadores en su mejor momento.La peor comparación es la de Marcelo-Coentrao que deja a Franga-Carreras bastante mal
Tranquilamente eran los dos mejores laterales izquierdos del mundo, eh. Una locura.

Y al otro año aún teniendo a Carvajal fichamos a Danilo que tenía buena pinta. No acabó siendo gran cosa, pero cómo fichábamos
Centraltotal

#50Mensaje

Konate
RA
Rudiger

Ramos
Pepe
Varane
Nacho
Carvajal
Arbeloa
Marcelo
Coentrao

Esa no tiene comparación
La comparación es que con estos defensas de leyenda, nos robaran tantas Ligas Messi y Negreira.

Era un abuso de defensa jugador por jugador en su máximo, hasta que se lesionó Varane y ya no volvió a su nivel.
abelguga

#51Mensaje

Konate
RA
Rudiger

Ramos
Pepe
Varane
Nacho
Carvajal
Arbeloa
Marcelo
Coentrao

Esa no tiene comparación

Ramos, Pepe, Marcelo y Nacho son eternos.

Pero pasamos de Marcelo a Mierdy
De Ramos a Malaba
De Pepe a Milimalo

Seria salir del agujero en el que nos metimos si se renueva la linea defensiva este verano.
ladecima10

#52Mensaje

Yo no me haría ilusiones con este año. Y en el caso que se hiciera, me da que sería por rudiger, por lo que estaríamos en la mismas necesitando otro central.

No me veo al presidente juntando a

Konate/rudiger
Huijsen/asencio
Tchouameni/militao

Salvó que vean a militao y rudiger realmente mal
Aunque ojalá se haga sin que salga rudiger. El que debería salir es alaba.
Centraltotal

#53Mensaje

Yo creo que solo vendría este año con 2 condiciones.

1 que el Liverpool lo venda a precio bajo y prefiera venderlo, a que se vaya gratis en 2026.

2 que salga algún central del Madrid este verano,Alaba, Rudiger, Militao...

Sino el Madrid(que parece que lo tiene apalabrado)esperara a 2026 y se lo trae gratis, con su prima de fichaje claro está
Al jugador le vendría mejor salir gratis en 2026 porque se le puede dar una ficha más alta al venir libre.
FlorenVeteYa

#54Mensaje

El Madrid no va a pagar más de 40 kilos por un fichaje que no es prioritario ahora mismo y por el que puede esperar un año.

Y sí, evidentemente si viene tendrá que salir alguien. Me cuesta imaginar a Rudiger, Hujsein, Asencio, Militao y Konate juntos así que ese alguien no va a ser solo Alaba.
ladecima10

#55Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 9:49 pm El Madrid no va a pagar más de 40 kilos por un fichaje que no es prioritario ahora mismo y por el que puede esperar un año.

Y sí, evidentemente si viene tendrá que salir alguien. Me cuesta imaginar a Rudiger, Hujsein, Asencio, Militao y Konate juntos así que ese alguien no va a ser solo Alaba.
Si vamos a jugar con línea de 3 centrales necesitas al menos 5 de garantías. Y militao y rudiger... Están para los put.. leones. De momento prudencia. Huijsen Asencio konate tchouameni al menos esos 4 100 por 100 sanos, y te cubres las espaldas. Parece que no hemos aprendido del pu.. año pasado. Pero vamos,si no es este, tiene que ser jorrel hato
Luis Molowny

#56Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 9:49 pm El Madrid no va a pagar más de 40 kilos por un fichaje que no es prioritario ahora mismo y por el que puede esperar un año.

Solo Diin Hausen y Asencio como centrales sanos y con la tactica suicida de Xabi Alonso expulsados ya los dos otro central es prioritario.

Además dentro de un año tendrá que pagar más prima de fichaje. La prima de fichaje de Rudiger fueron 30 millones y la de Alaba 20 millones más comisiones del padre, del representante, etc.
AbsolutaLeyenda

#57Mensaje

Este tío y Upamecrack me encantan. De los pocos que sí llegaron a cumplir lo prometido.
FlorenVeteYa

#58Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 08, 2025 10:20 pm

Solo Diin Hausen y Asencio como centrales sanos y con la tactica suicida de Xabi Alonso expulsados ya los dos otro central es prioritario.

Además dentro de un año tendrá que pagar más prima de fichaje. La prima de fichaje de Rudiger fueron 30 millones y la de Alaba 20 millones más comisiones del padre, del representante, etc.
La prima es pagarle un par de kilos más netos anuales, que además no pagas del tirón.

No vamos a gastar 50 kilos por otro central que encima acaba contrato en 1 año. Haremos una oferta tacañuela y la rechazarán. Una cosa es que no quieran que les pase lo de Trent y otra malvender al jugador.

Para mí el precio justo son 40, no pagaría más.

Y que manía con decir que solo tenemos dos centrales sanos. Rudiger está para jugar, Militao ya está disponible y parece que le gusta Tchouameni como central.
Wakandel

#59Mensaje

Yo pagaría 15 más de lo que recibiéramos por Rudiger. Ni un euro más. El tema es vender por 20 a Rudiger y ofrecer 35 al Liverpool y traerlo ya. Konate, Huijsen y Asencio ya son 3 centrales de confianza. Y sanos.
ladecima10

#60Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 10:48 pm
Luis Molowny escribió: Mar Jul 08, 2025 10:20 pm

La prima es pagarle un par de kilos más netos anuales, que además no pagas del tirón.

No vamos a gastar 50 kilos por otro central que encima acaba contrato en 1 año. Haremos una oferta tacañuela y la rechazarán. Una cosa es que no quieran que les pase lo de Trent y otra malvender al jugador.

Para mí el precio justo son 40, no pagaría más.

Y que manía con decir que solo tenemos dos centrales sanos. Rudiger está para jugar, Militao ya está disponible y parece que le gusta Tchouameni como central.
Otra vez la burra al trigo. Que rudiger y militao están con problemas físicos y para el arrastre, no pueden jugar está barbaridad de partidos y no van a dar nunca nivel top del que se exige el Madrid (el PSG va a destrozar a rudiger, ya aviso). Y por otro lado quiero saber que hacen ser a algunos tan optimistas pensando que militao va a volver a a dar nivel top. De verdad decidme como sois tan optimistas. Dos rodillas destrozadas para un jugador cuyo fuerte era correr y la velocidad al corte, con técnica y táctica muy mediocres
Se queda en un central mediocre sin velocidad.

Solo tenemos a día de hoy a huijsen y Asencio fiables, junto al comodín tchouameni. Hacen falta hato o konate si o si, manteniendo lo que ya tenemos, a excepción de alaba y mendy (imposible que salga este último)
Responder