novenopresidente escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 8:37 am
Buenos días reconozco que voy a contra corriente, pero si D. Javier Alonso, sigue sacando canteranos y revalorizándolos...
De momento solo a Gonzalo. Pero lo importante no es sacarlo, es mantenerlo y darle confianza y continuidad en la temporada. Así que ya veremos si más adelante se lo queda, le sigue dando cancha y apuesta por nuevos canteranos. De momento le aplaudo por lo de Gonzalo, algo que con Ancelotti no habría sucedido jamás. Pero esa valientía la quiero ver también más adelante, como decía. Hay que tener mucha personalidad, porque la presión del Real Madrid, las críticas de los medios, los egos del vestuario y la exigencia de resultados aprieta demasiado.
le harán falta padrinos dentro del vestuario.
Tiene que competir contra Vini, Mbappe y Rodrygo sin no se marcha. Tanto Vini como Mbappé creo que tendrán el puesto asegurado
También es verdad que hay muchos partidos por temporada.
novenopresidente escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 8:37 am
Buenos días reconozco que voy a contra corriente, pero si D. Javier Alonso, sigue sacando canteranos y revalorizándolos...
De momento solo a Gonzalo. Pero lo importante no es sacarlo, es mantenerlo, dándole confianza y continuidad en la temporada. Así que ya veremos si más adelante se lo queda, le sigue dando cancha y apuesta por nuevos canteranos. De momento le aplaudo por lo de Gonzalo, algo que con Ancelotti no habría sucedido jamás. Pero esa valientía la quiero ver también más adelante, como decía. Hay que tener mucha personalidad, porque la presión del Real Madrid, las críticas de los medios, los egos del vestuario y la exigencia de resultados aprieta demasiado.
Buenas tardes, de momento yo también contaría con Fran García, que el 90% del foro antes del mundial de clubes quería largarlo, con el Sr. Alonso ha sido elegido mvp por la F.I.F.A., del ultimo partido contra los alemanes, hoy juega Asencio sin inventos raros de retrasar a Tchouameni a la defensa, donde rinde menos, y esta al caer la utilización de otro canterano en el lateral derecho, dado el bajo rendimiento de Alexander- Arnold, si el partido no fuera tan decisivo, una pena la pasta que l Madrid se va a gastar en Carreras, cuando yo creo que con Yusi y Aguaado te puedes permitir el lujo de desprenderte de Mendy, podría seguir pero no es necesario
Saludos blancos