Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Blanquiazul

#581Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 09, 2025 8:56 am
novenopresidente escribió: Mié Jul 09, 2025 8:37 am Buenos días reconozco que voy a contra corriente, pero si D. Javier Alonso, sigue sacando canteranos y revalorizándolos...
De momento solo a Gonzalo. Pero lo importante no es sacarlo, es mantenerlo y darle confianza y continuidad en la temporada. Así que ya veremos si más adelante se lo queda, le sigue dando cancha y apuesta por nuevos canteranos. De momento le aplaudo por lo de Gonzalo, algo que con Ancelotti no habría sucedido jamás. Pero esa valientía la quiero ver también más adelante, como decía. Hay que tener mucha personalidad, porque la presión del Real Madrid, las críticas de los medios, los egos del vestuario y la exigencia de resultados aprieta demasiado.
le harán falta padrinos dentro del vestuario.
Tiene que competir contra Vini, Mbappe y Rodrygo sin no se marcha. Tanto Vini como Mbappé creo que tendrán el puesto asegurado
También es verdad que hay muchos partidos por temporada.
MarquesRM

#582Mensaje

La Mili va por provincias 😳
novenopresidente

#583Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 09, 2025 8:56 am
novenopresidente escribió: Mié Jul 09, 2025 8:37 am Buenos días reconozco que voy a contra corriente, pero si D. Javier Alonso, sigue sacando canteranos y revalorizándolos...
De momento solo a Gonzalo. Pero lo importante no es sacarlo, es mantenerlo, dándole confianza y continuidad en la temporada. Así que ya veremos si más adelante se lo queda, le sigue dando cancha y apuesta por nuevos canteranos. De momento le aplaudo por lo de Gonzalo, algo que con Ancelotti no habría sucedido jamás. Pero esa valientía la quiero ver también más adelante, como decía. Hay que tener mucha personalidad, porque la presión del Real Madrid, las críticas de los medios, los egos del vestuario y la exigencia de resultados aprieta demasiado.
Buenas tardes, de momento yo también contaría con Fran García, que el 90% del foro antes del mundial de clubes quería largarlo, con el Sr. Alonso ha sido elegido mvp por la F.I.F.A., del ultimo partido contra los alemanes, hoy juega Asencio sin inventos raros de retrasar a Tchouameni a la defensa, donde rinde menos, y esta al caer la utilización de otro canterano en el lateral derecho, dado el bajo rendimiento de Alexander- Arnold, si el partido no fuera tan decisivo, una pena la pasta que l Madrid se va a gastar en Carreras, cuando yo creo que con Yusi y Aguaado te puedes permitir el lujo de desprenderte de Mendy, podría seguir pero no es necesario
Saludos blancos
AbsolutaLeyenda

#584Mensaje

Este calvo, a diferencia de LE y quienes estuvieron antes, ha conseguido ganar la EURO, eliminando a Alemania en casa, a Francia y a Inglaterra.

A mí me da igual lo que haga, si hace que mi país consiga títulos y prestigio internacional le respetaré.

El hijo de Amunike nos llevaba de ridículo en ridículo por el mundo con un equipo lleno de culerdos.
Luis Molowny

#585Mensaje

Luis del Varcelona y sus árbitros cuando ni Cubarsi ni Fermin apenas habían jugado con el Varcelona.

“Todos los que hemos visto jugar a Pau salimos de toda duda del futbolista que es. Nunca miramos el carné de identidad, solo miramos el rendimiento. Y no os quepa ninguna duda de que el único interés que nos mueve a la hora de convocar es el deportivo”
“Fermín es pura energía. Me parece un jugador con mucho talento, dinámico, con capacidad técnica y llegada. No le conocía personalmente, pero me ha encantado y creo que vamos a ver muchas cosas buenas de él en un corto plazo”
Luis Molowny

#586Mensaje

La 'mili' de Lamine Yamal y Cubarsí: Los partidos que tardaron en debutar con De la Fuente

Lamine Yamal jugó su primer partido con el Barça el 29 de abril de 2023. Había acumulado 4 partidos en liga cuando fue llamado el 1 de septiembre a la selección. Cubarsí, por su parte, debutó el 21 de enero de 2024. Antes de la convocatoria del 15 de marzo, había sumado 9 en La Liga.

Luis del Varcelona y sus árbitros es un sinvergüenza mentiroso.
Stiffmeister

#587Mensaje

Odiadores de la Roja desesperados por llenarla de jugadores madridistas.

No lo entiendo.
Luis Molowny

#588Mensaje

Para mili en primera la de Luis del Varcelona que no había entrenado ni un minuto en primera antes de ir a la Selección del Varcelona y sus árbitros. Ni en primera ni en segunda lo máximo que ha entrenado es en segunda B.

Lo de "ni un segundo en primera" lo dijo pensando en él mismo como entrenador.
Responder