Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#2001Mensaje

Carreras es el peor jugador de la historia del fútbol, lo he leído en ForoRealMadrid.

En unos meses a ver qué dicen si el chico está a buen nivel. Pues nada, a hacer como si no pasase nada y a buscar una nueva diana a la que atizar.

En casa de muchos foreros me parece que muchos no son felices y entran aquí solo para meter mierda y desahogarse.

Yo seré raro, pero veo fútbol para disfrutar. Por eso me hice del Madrid y jamás sería de otro equipo :meparto:. Luego no me sorprende que en los estadios haya tanto loco suelto...
Luis Molowny

#2002Mensaje

Tranquilos que por ahora el Real Madrid solo le ha regalado a Rafael Obrador al Benfica y Carreras seguirá siendo suplente de Samuel Dahl.
Luis Molowny

#2003Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 09, 2025 3:52 pm Según José Félix Díaz parece ser que se pagará alrededor de 40 millones y no se pagará la clausula. Me parece un precio caro pero ya más asumible. Esperemos que sea así y que no haya pasado por el aro Florentino. En todo caso llegará un refuerzo interesante, nos cubre el lateral izquierdo y el central izquierdo en línea de 5. Y un canterano que lo dará todo como los Fran, Gonzalo y cia. Hambre para el equipo.

Carreras central izquierdo si como Mendy. Y Camavinga de portero suplente.
Blanco Polar

#2004Mensaje

El ojeador Pérez sabe que esto lo arregla Álvaro Carreras.
Está convencido de que, con Carreras, se habría ganado fácil al PSG. :sisi:
Responder