Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#2001Mensaje

Carreras es el peor jugador de la historia del fútbol, lo he leído en ForoRealMadrid.

En unos meses a ver qué dicen si el chico está a buen nivel. Pues nada, a hacer como si no pasase nada y a buscar una nueva diana a la que atizar.

En casa de muchos foreros me parece que muchos no son felices y entran aquí solo para meter mierda y desahogarse.

Yo seré raro, pero veo fútbol para disfrutar. Por eso me hice del Madrid y jamás sería de otro equipo :meparto:. Luego no me sorprende que en los estadios haya tanto loco suelto...
Luis Molowny

#2002Mensaje

Tranquilos que por ahora el Real Madrid solo le ha regalado a Rafael Obrador al Benfica y Carreras seguirá siendo suplente de Samuel Dahl.
Luis Molowny

#2003Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 09, 2025 3:52 pm Según José Félix Díaz parece ser que se pagará alrededor de 40 millones y no se pagará la clausula. Me parece un precio caro pero ya más asumible. Esperemos que sea así y que no haya pasado por el aro Florentino. En todo caso llegará un refuerzo interesante, nos cubre el lateral izquierdo y el central izquierdo en línea de 5. Y un canterano que lo dará todo como los Fran, Gonzalo y cia. Hambre para el equipo.

Carreras central izquierdo si como Mendy. Y Camavinga de portero suplente.
Blanco Polar

#2004Mensaje

El ojeador Pérez sabe que esto lo arregla Álvaro Carreras.
Está convencido de que, con Carreras, se habría ganado fácil al PSG. :sisi:
abelguga

#2005Mensaje

Pues bienvenido nuestro nuevo lateral izquierdo y adios a Mendy
FlorenVeteYa

#2006Mensaje

Múltiples? Hombre, si te lo hacen en 4 o más la verdad es que apenas se nota.
forzainter

#2007Mensaje

50 ? los vale ?
zam

#2008Mensaje

50 kilos por Carreras no es un fichaje cortina de humo, precisamente.
asgaroudfMAD

#2009Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 10, 2025 10:00 pm

Pues bienvenido nuestro nuevo lateral izquierdo y adios a Mendy
Imaginen que al ManU se le ocurre tocar huevos y re comprar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre mía lo de risas que me daría eso.
FlorenVeteYa

#2010Mensaje

forzainter escribió: Jue Jul 10, 2025 10:29 pm 50 ? los vale ?
Los valdrá.
Capa

#2011Mensaje

Otro que tiene la titularidad garantizada pase lo que pase .

Así funciona este club .
Centraltotal

#2012Mensaje

Bienvenido Álvaro Carreras!!!

Vuelve uno de los nuestros, mucha suerte y que ganemos muchos títulos =D>
Blanco Polar

#2013Mensaje

Si por un delantero como Doué se pagaron 60 millones el verano pasado ¿Cuanto costaría un defensa lateral como Carreras?

El lateral es el puesto más barato, un producto estrella en los días sin IVA, black friday y rebajas de verano. Los productos de lujo (delanteros) ni se rebajan ni son objeto de ofertas. Más o menos, un lateralizado no internacional costaría la 5a parte que un delantero de banda y la 6a de un goleador. O sea, 60/5=12 y le aplicamos una tasa reductora del 10% por portugalismo, 12×10%=1,2 así 12-1,2=10,8.

Por el Carreras se debería pagar 10.800.000€ máximo. Bueno, podemos redondear a 11 kilos y después los gypsy lusos devuelven el 20% en concepto de transacción ibérica a ingresar en una cuenta de alguien en las Bahamas (2,2 kilos).

Más o menos.
MexicanoBlanco

#2014Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 10, 2025 11:09 pm Si por un delantero como Doué se pagaron 60 millones el verano pasado ¿Cuanto costaría un defensa lateral como Carreras?

El lateral es el puesto más barato, un producto estrella en los días sin IVA, black friday y rebajas de verano. Los productos de lujo (delanteros) ni se rebajan ni son objeto de ofertas. Más o menos, un lateralizado no internacional costaría la 5a parte que un delantero de banda y la 6a de un goleador. O sea, 60/5=12 y le aplicamos una tasa reductora del 10% por portugalismo, 12×10%=1,2 así 12-1,2=10,8.

Por el Carreras se debería pagar 10.800.000€ máximo. Bueno, podemos redondear a 11 kilos y después los gypsy lusos devuelven el 20% en concepto de transacción ibérica a ingresar en una cuenta de alguien en las Bahamas (2,2 kilos).

Más o menos.
El rendimiento en el futuro te dirá cuánto cuesta Carreras. Ronaldinho costo 25 M
Stiffmeister

#2015Mensaje

Me genera algunas dudas y el precio no ayuda, pero bienvenidísimo y a ver si hasta nos sirve de tercer central, estaría bien.

No teníamos un pelazo así en plantilla desde Odriozola
MexicanoBlanco

#2016Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jul 10, 2025 11:14 pm Me genera algunas dudas y el precio no ayuda, pero bienvenidísimo y a ver si hasta nos sirve de tercer central, estaría bien.

No teníamos un pelazo así en plantilla desde Odriozola
Espero que solo se parezcan en eso
tony_42_4

#2017Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 10, 2025 11:09 pm Si por un delantero como Doué se pagaron 60 millones el verano pasado ¿Cuanto costaría un defensa lateral como Carreras?

Más o menos.
Buen análisis, si Miguel Gutierrez costaba 8 millones, este no puede costar 7 veces mas O_o
CARLOSSOY

#2018Mensaje

Si es oficial pues Bienvenido,toda ayuda vendra bien.
david09

#2019Mensaje

Lo que es increíble es que estemos tan renuentes a pagar por un mediocentro y soltemos 50 así sea a plazos por Álvaro Carreras
perry

#2020Mensaje

No me gusta nada este fichaje y me parece un disparate pagar los 50 millones que se van a pagar por él porque no me parece nada diferencial al equipo que tenemos (luego hará dos partidos normales y ya se dirá en el foro que los valía, pero bueno lo de siempre).

Dicho esto, ya que parece que va a ser oficial, espero que sea el nuevo Roberto Carlos y que le vaya genial, porque eso significará que le va bien al equipo.
Responder