5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#9501Mensaje

Pues al menos demuestra algo de orgullo
Carlosp86

#9502Mensaje

si es el unico que corre de las pu... estrellitas
Centraltotal

#9503Mensaje

No debió ni jugar el torneo.

Que se vaya mañana a operarse y vuelva cuantía antes, que estará 3 o 4 meses fuera.

No se puede jugar bien ni rendir con ese hombro.
bacaloasuper

#9504Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:33 pm si es el unico que corre de las pu... estrellitas
Que va. No ha hecho nada de nada
Stiffmeister

#9505Mensaje

Si se opera y pasa una temporada completa sin jugar tampoco lo extrañaríamos
hitzeko

#9506Mensaje

Lo ha intentado pero se le ve muy frustrado.

Está envuelto en una toxicidad contagiosa que ni le beneficia a él ni al equipo.

Ha luchado, ha creado peligro... pero le mata la dinámica colectiva y descarga a menudo contra sus compañeros en continuos gestos y reproches que debe gestionar. Aunque razón no le falte.
Luis Molowny

#9507Mensaje

Por fin podrá descansar Bellingham operarse del hombro y volver a jugar con normalidad. Asi no se puede jugar a 35 grados.

Imagen
rick8

#9508Mensaje

El jugador más sobrevalorado jamás visto junto a Rodrygo. Es que es torpe y lento. No me pasa pasa para nada.
Blanco Polar

#9509Mensaje

Con éste empiezo a tener la mosca detrás de la oreja.
Mister White

#9510Mensaje

Este tio es lo mas sobrevalorao del equipo. No es nada diferencial. Muy buena prensa, eso si.
Kuja87

#9511Mensaje

Desde luego no se parece en nada al Jude de la primera temporada. Esperemos que la operación y un buen descanso le venga bien.
_Jesus_

#9512Mensaje

No me aporta nada y nunca sale jugando rápido, como mediocentro no vale nada. Creo que debería de jugar de 9 como su primer año y confío en Mastantuono. Ojalá él argentino sea su relevo y por lo que he visto es un pibe que te juega rápido al primer toque, y también sabe medir los tiempos y cuando hay salir en velocidad con la pelota.
CARLOSSOY

#9513Mensaje

Es que depende mucho de su fisico y Jude no esta.Temporada compleja le espera porque se va a perder mucho y cuando coja ritmo a saber cuando sera....
abelguga

#9514Mensaje

Cirugia
Descansar
Recuperarse
Volver

El tio no esta en este momento.
lio89

#9515Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jul 09, 2025 11:07 pm Lo ha intentado pero se le ve muy frustrado.

Está envuelto en una toxicidad contagiosa que ni le beneficia a él ni al equipo.

Ha luchado, ha creado peligro... pero le mata la dinámica colectiva y descarga a menudo contra sus compañeros en continuos gestos y reproches que debe gestionar. Aunque razón no le falte.
Tu lo has dicho, y con mucha más elegancia.
Yass71

#9516Mensaje

Espero ver otro Bellingham tras operarse , que descanse
Cross

#9517Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jul 09, 2025 11:07 pm Lo ha intentado pero se le ve muy frustrado.

También ha perdido balones absurdos que nos han comprometido por chupón
Capa

#9518Mensaje

Parece un tío listo , pero su IQ para jugar al fútbol sin llegar a ser la de Vinicius no anda muy lejos .

Para mí es una venta de manual.
_Jesus_

#9519Mensaje

No tiene la base de un mediocentro, no es un tío que sepa leer lo que pide el partido cuándo hay que jugar rápido al primer toque o romper línea en carrera, su mejor versión lo vimos de Benzema tm su primer año. Para mí hay que jugar con Mbappé o Vini (Uno venta) y Bellingham con el rol de Benzema. Luego atrás me da igual jugar con 4 medios y 2 defensas, o jugar con 5 medios y 3 centrales. Pero Bellingham en la media no sirve.
Gareth_Bale

#9520Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:36 pm No me aporta nada y nunca sale jugando rápido, como mediocentro no vale nada. Creo que debería de jugar de 9 como su primer año y confío en Mastantuono. Ojalá él argentino sea su relevo y por lo que he visto es un pibe que te juega rápido al primer toque, y también sabe medir los tiempos y cuando hay salir en velocidad con la pelota.
Yo también creo que con su disparo a puerta, su llegada y sus recursos, sería más provechoso cerca del área contraria. Y además, qué cogno, cada vez que marca gol y hace su celebración absorbe la energía del público y del rival por las palmas de las manos.
Responder