Está envuelto en una toxicidad contagiosa que ni le beneficia a él ni al equipo.
Ha luchado, ha creado peligro... pero le mata la dinámica colectiva y descarga a menudo contra sus compañeros en continuos gestos y reproches que debe gestionar. Aunque razón no le falte.
No me aporta nada y nunca sale jugando rápido, como mediocentro no vale nada. Creo que debería de jugar de 9 como su primer año y confío en Mastantuono. Ojalá él argentino sea su relevo y por lo que he visto es un pibe que te juega rápido al primer toque, y también sabe medir los tiempos y cuando hay salir en velocidad con la pelota.
hitzeko escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:07 pm
Lo ha intentado pero se le ve muy frustrado.
Está envuelto en una toxicidad contagiosa que ni le beneficia a él ni al equipo.
Ha luchado, ha creado peligro... pero le mata la dinámica colectiva y descarga a menudo contra sus compañeros en continuos gestos y reproches que debe gestionar. Aunque razón no le falte.
hitzeko escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:07 pm
Lo ha intentado pero se le ve muy frustrado.
También ha perdido balones absurdos que nos han comprometido por chupón
No tiene la base de un mediocentro, no es un tío que sepa leer lo que pide el partido cuándo hay que jugar rápido al primer toque o romper línea en carrera, su mejor versión lo vimos de Benzema tm su primer año. Para mí hay que jugar con Mbappé o Vini (Uno venta) y Bellingham con el rol de Benzema. Luego atrás me da igual jugar con 4 medios y 2 defensas, o jugar con 5 medios y 3 centrales. Pero Bellingham en la media no sirve.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:36 pm
No me aporta nada y nunca sale jugando rápido, como mediocentro no vale nada. Creo que debería de jugar de 9 como su primer año y confío en Mastantuono. Ojalá él argentino sea su relevo y por lo que he visto es un pibe que te juega rápido al primer toque, y también sabe medir los tiempos y cuando hay salir en velocidad con la pelota.
Yo también creo que con su disparo a puerta, su llegada y sus recursos, sería más provechoso cerca del área contraria. Y además, qué cogno, cada vez que marca gol y hace su celebración absorbe la energía del público y del rival por las palmas de las manos.