9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#82541Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 09, 2025 11:06 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:03 pm Hoy me asquearon todos, por mi como si vendemos a Mbappé, Vini y Bellingham.
Una verguenza total. Te dije que este era un equipazo. Me ilusione pero fue un espejismo. Tenemos un problema si Xabi no tiene la personalidad que requiere esta platilla. Mbappe es un un problema, es la realidad.
No digo lo contrario, pero lo que no me esperaba es que Alonso se hiciera un Ancelotti y de hecho dije que era un suicidio cuándo vi el 11. Sinceramente creo como veniamos jugando y con un medio más el equipo daría guerra, pero no esté once que saco y siempre en inferioridad atrás.
perry

#82542Mensaje

A este hace falta dejarle las cosas claritas y recordarle que no juega solo.
veletas

#82543Mensaje

A ver qué delantero te marca más de 40 goles al año con la basura de compañero al lado que es un torpe de magnitudes épicas asociándose y asistiendo. Y para mas inri con un medio campo sin ningun mediocentro organizador de nivel a la altura del Madrid.
Mister White

#82544Mensaje

Josereal40 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:09 pm
veletas escribió: Mié Jul 09, 2025 11:06 pm
Josereal40 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:03 pm
rick8 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:01 pm Largooo ya , este se cree CR7 y ni a la uña meñique le llega..este pelele
Quiero que se largue mbappe así de claro lo digo quiero que se largue y lo vuelvo a repetir a todos los iluminados de este foro como por ejemplo el señor hitzeko.... mirad como juega el psg sin mbappe y mirad como juega el real madrid con mbappe.....
Tira al hilo de Vinicius, que te vamos a arreglar el cuerpo. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto:

Patetico que te cebes con mbappe que jugó el partido anterior un rato y marcó un auténtico golazo, cuando tu vini lleva jugando todo el mundialito y la temporada casi entera una auténtica basura de rendimiento. :facepalm: :facepalm:
Mira veletas (nunca mejor dicho ) te firmo ahora mismo que se larguen vini y mbappe juntos te lo firmo ahora mismo
Ahora mismo que se largue quien sea, pero ya esta bien de tapar a este tio. Nos va a costar la vida este fichaje.
abelguga

#82545Mensaje

Lo peor de todo es que daba la sensación de que por sus cojones salio en la version que no le sirve a nadie como para llevarle la contra a Luis Enrique de lo que le pedia.

No presiono, no se sumo, no ayudaba en nada, no se asocio, no la pidio... hizo todo lo que Luis Enrique le recrimino y hasta parece que lo hizo aproposito como diciendo "jugando asi como me dijiste que no te voy a ganar".

Y nos cayo una pu.. goleada
Mister White

#82546Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:11 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:03 pm Hoy me asquearon todos, por mi como si vendemos a Mbappé, Vini y Bellingham.
Una verguenza total. Te dije que este era un equipazo. Me ilusione pero fue un espejismo. Tenemos un problema si Xabi no tiene la personalidad que requiere esta platilla. Mbappe es un un problema, es la realidad.
No digo lo contrario, pero lo que no me esperaba es que Alonso se hiciera un Ancelotti y de hecho dije que era un suicidio cuándo vi el 11. Sinceramente creo como veniamos jugando y con un medio más el equipo daría guerra, pero no esté once que saco y siempre en inferioridad atrás.
Si que lo dijiste y te honra. Xabi no tiene la personalidad que hace falta en este equipo. Hoy no era el dia para experimentos.
Última edición por Mister White el Mié Jul 09, 2025 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#82547Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 09, 2025 11:14 pm Lo peor de todo es que daba la sensación de que por sus cojones salio en la version que no le sirve a nadie como para llevarle la contra a Luis Enrique de lo que le pedia.

No presiono, no se sumo, no ayudaba en nada, no se asocio, no la pidio... hizo todo lo que Luis Enrique le recrimino y hasta parece que lo hizo aproposito como diciendo "jugando asi como me dijiste que no te voy a ganar".

Y nos cayo una p... goleada
Mientras le protejan los fans, nos tocará comernos estos resultados. Con este tio no vamos a ganar nada decente. Aqui queda dicho.
_Jesus_

#82548Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 09, 2025 11:16 pm
Si que lo dijiste y te honr. Xabi no tiene la personalidad que hace falta en este equipo. Hoy no era el dia para experimentos.
Yo creo como veniamos jugando y un equipo bien compacto en defensa como en la media, pues se le podía meter mano al Psg y si eso en la segunda parte el cambio era Mbappé por Vini, es que no hubiera tocado algo que estaba funcionando. Pero lo que no entiendo y más con Xabi que ha sido mediocampista es que hoy saliera con 3 atacantes y vendiera el mediocampo, así es imposible y cualquier equipo potente siempre nos ataca en superioridad.
Stiffmeister

#82549Mensaje

Liga❌
Copa❌
Champions❌
Nations❌
MdC❌

Seguirán pidiendo BdO por sus tripletes a Celta y Leganés?!
Mister White

#82550Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:19 pm
Si que lo dijiste y te honr. Xabi no tiene la personalidad que hace falta en este equipo. Hoy no era el dia para experimentos.
Yo creo como veniamos jugando y un equipo bien compacto en defensa como en la media, pues se le podía meter mano al Psg y si eso en la segunda parte el cambio era Mbappé por Vini, es que no hubiera tocado algo que estaba funcionando. Pero lo que no entiendo y más con Xabi que ha sido mediocampista es que hoy saliera con 3 atacantes y vendiera el mediocampo, así es imposible y cualquier equipo potente siempre nos ataca en superioridad.
Lo ha hecho porque es un cagado. No quiere problemas. Ahora le tienen menos respeto todos. Seguro.
Luis Molowny

#82551Mensaje

veletas escribió: Mié Jul 09, 2025 11:13 pm A ver qué delantero te marca más de 40 goles al año con la basura de compañero al lado que es un torpe de magnitudes épicas asociándose y asistiendo. Y para mas inri con un medio campo sin ningun mediocentro organizador de nivel a la altura del Madrid.

Gyokeres marcó 39 goles y el Sporting ganó Liga y Copa. Pero el Sporting de Lisboa con Gyokeres juega con 11 y el Real Madrid con Mbappe con 10.

Las novias de Mbappe a adorar el pichichi y la bota de oro es lo único que os queda.
Luis Molowny

#82552Mensaje

Ni Xabi Alonso esperaba que la primera contra que tiene el Real Madrid la pare Mbappe para chutar desde fuera del area contra un central del PSG.

Esa contra con Vinicius, Gonzalo y Fran Garcia como el resto de partidos era gol.
veletas

#82553Mensaje

De risa que se critique a quien ha estado tirando del carro durante toda la temporada. Me estoy dando cuenta que casi todos son vinifans despechados tirando una bilis que lo flipas :meparto: :meparto:

Diciendo algunos que vini ha bajado el rendimiento por el fichaje de mbappe jajaja, me parto de risa!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#82554Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jul 09, 2025 11:24 pm

Ni Xabi Alonso esperaba que la primera contra que tiene el Real Madrid la pare Mbappe para chutar desde fuera del area contra un central del PSG.

Esa contra con Vinicius, Gonzalo y Fran Garcia como el resto de partidos era gol.
Mbappe no me ha gustado, pero Vini menos y con Bellingham ya me estoy cansando.
Cross

#82555Mensaje

No ha jugado mal pero muy chupón
El peor ha sido Vinicius
zam

#82556Mensaje

NO creo que haya estado en su mejor nivel este torneo.... para mi sigue teniendo que ser la referencia en ataque. Y de que esté a su mejor nivel depende nuestras aspiraciones.
lio89

#82557Mensaje

lio89 escribió: Mar Jun 03, 2025 4:37 am El crío es que yo creo que es algo lento, pero parece de buen corazón.

Ha de haber quedado así por los gritos de la madre que bastante mandona y mamona parece que es ,pero, a poco que de a poco le vaya colando la espina de "hostia tú, al final el actor éste que me entrenaba en el psg, pues algo de razón tenía con eso de que juegan 11 y hay que presionar.. al final y no es que solo estaba chuleando para la cámara.. si es que ha ganado la champions diciendo que ahora es distinto si yo no estoy.... a lo mejor y es que el futbol sí es mucho más profundo que lo que yo creí , que no es todo recibo la bola y venga mi golito.. será que sí hay que colaborar más..... pues si ousmane siendo el cojo que es que falla debajo del arco como escopeta de feria y está rindiendo así, pues al final yo también debo seguir su camino y no dejarme embelesar tanto por la forma de entrenar y jugar de neymar o de lio messi, humildad y a correr :D "

Solo que es un poco lento, o un poco tonto, como en la personalidad que le forzaron al kakarot de dragón ball súper, medio tontolaba, que se le olvidan las cosas básicas.

Anda que a la primera que termine de alcanzar la madurez mental y si llega a ser antes que a sus 29.. pues hay un resurgir perfecto.

Siento que es una máquina en su cuerpo pero con el cerebro de la edad de la adolescencia.

Esperemos a ver si le escuece lo del video de luisenrique para ver si entiende que el mundo no termina en su rol de delantero y espabila

Que ni bien espabile pues ya será otro cantar.
Pues espero que Xabi tenga la forma de llegarle, y espero que él logre comprenderle. Pues parece de esos chavales que si no entiende, no pregunta ni te avisa que no entendió.

Le urge aprender de táctica . Pero creo que es un chaval de buen corazón, aunque un poco lento y seguro que la madre no ayuda a que sea menos tarambana. Y no me digan que no eh, que es que se le nota en la mirada y en el hablar. Le queremos igualmente. Animo, Kylian!!
Vender Vinicius y apostar a desarrollar el IQ del mononeuronal de Mbappe
veletas

#82558Mensaje

Cross escribió: Mié Jul 09, 2025 11:26 pm No ha jugado mal pero muy chupón
El peor ha sido Vinicius
+1. Los vinifans aquí echando bilis a borbotones. Bastante tienen con su ídolo que no tienen otra ocurrencia que atacar a mbappe porque no ha hecho una temporada de 10 cuando mínimo ha estado de notable alto manteniendo al Madrid en la lucha por títulos hasta casi el final mientras otros que ganan mucho apenas rendían.
fdgg2001

#82559Mensaje

El fichaje era cuando estaba en el Monaco. Ahora nos comemos a una diva que no nos vamos a quitar ni con agua caliente...
Luis Molowny

#82560Mensaje

El Real Madrid funcionaba hasta que llegó Mbappe. El PSG empezó a funcionar cuando se fue Mbappe.

Es la p.. realidad.
Responder