Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#16061Mensaje

Que se va a esperar de un entrenador que pone a jugadores que se los tocan a dos manos . además de ser unos completos inútiles futbolísticamente .

Totalmente a merced de los Vinicius y compañía .
Y servil de Florentino Pérez .
Mucha palabrarería barata para que al final haga lo mismo que los Ancelotti de turno .
fdgg2001

#16062Mensaje

Dice en rueda de prensa que se va con muchas certezas claras de lo que ha pasado, espero que se refiera a que va a sentar al que tenga que sentar se llame como se llame
asgaroudfMAD

#16063Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:35 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 09, 2025 11:16 pm
Carlosp86 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:05 pm
rreder escribió: Mié Jul 09, 2025 11:03 pm Ni el creia en el min 60, los cambios han sido de partido de homenaje.

Yo lo tengo fe a xabi, pero tiene que tener personalidad
yo ninguna a demostrado ser una mediocridad con sus decisiones, un entrenador de verdad se ve en los momentos malos, con mou vinicius y mbappe ya estarian sentados en el minuto 20 y asencio no estaria ni convocado. Un entrenador tiene que tener personalidad si no tiene eso no vale, por eso flick funciono de maravilla en el farsa
Venga ya, eso es hacerse pajas, ningun entrenador en el mundo con apenas 5 partidos va a sentar a tus dos grande estrellas en el primer tiempo, ninguno.

Flick? Vamos a ver si de verdad sienta a Lamine en cuanto comience a fallar. Hasta ahora no le ha tocado tomar una decisión así.
Ha sentado a varias vacas sagradas ya cuando correspondía, nada q ver con la vergüenza q tenemos nosotros de entrenadores, ojala volviese mou
A quien ha sentado Flick?

Mou ojala volviera, pero el Mou Prime, no el actual, aunque eso si, en su momento, despues de la manita del Barca, todo mundo lo quería afuera, ese Madrid de Mou en ese partido, fue igual al de hoy contra el PSG, sin ideas, sin presión, y tampoco vi que sacara a Cristiano o Benzema, uyyy en ese tiempo Benzema era el Rodrygo del RM, se escribian amenazas a Benzema, Ozil, Ramos y Cristiano en este foro después de ese partido y ojo porque a Mou se le critico también por no quitarlos.
JonathanMerengue

#16064Mensaje

Yo creo que ya nunca mas jugara 4-3-3 quitando en la.liga española a rivales debiles pero vs psg, bayern, liverpool.o los 4 fuertes de españa si jugara como a el le gusta, y acepta que se equivoco jugando al ataque contra este super psg que es el mejor.ahorita.
DIRTYHARRY

#16065Mensaje

Lo digo y lo repito. Alonso está a unos meses de entrar a la trituradora de técnicos del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
abelguga

#16066Mensaje

Con Xabi hay que tener la cabeza fria, y mira que yo no soy su fan.

Pero hizo cosas positivas, se vieron buenas cosas, se comenzo a trabajar y se aislo a quien no cuenta.

Le falta caracter y personalidad para enfrentarse a Vinicius y Mbappe y ponerlos a trabajar, a Rudiger le paso ya demasiadas payasadas.

Xabi debe de poner a Valverde, Courtois y Carvajal como sus hombres fuertes del vestuario y que pongan a raya a las divas de una vez por todas.
RealJonas

#16067Mensaje

El 4-3-3 solo funciono con modric prime, kross y casemiro.
Tiene que regresar al 3-5-2 con el material humano que tiene
ladecima10

#16068Mensaje

Pelele y falso, tanto discursito de mierda para esto, metete tu discurso por el ...., figurín de mierda.

No sé come el turrón, escrito queda.

De chochentino mejor no hablo porque me echan de aqui
ladecima10

#16069Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jul 09, 2025 11:32 pm Xabi 0 personalidad. Creo que ya ha demostrado que no vale y que es otro Ancelotti. Luis Enrique le ha VIOLADO.
Esto es lo que más me duele tío, confiaba en el, quería confiar y me ha jodido tío, me ha decepcionado. FUERA YA!
Berto69

#16070Mensaje

Si los jugadores del Madrid aplican lo que hacian los jugadores del Leverkusen esto funcionará. Se necesita compromiso de todos.

Importante esto: Una de las claves del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso era el compromiso de sus delanteros a la hora de atacar… y a la de defender.

Mientras los de arriba no presionen y dejen que los pases les superen fácilmente… difícil lograr que los problemas se arreglen.
DIRTYHARRY

#16071Mensaje

Mucha pinta de "badass" en las conferencias de prensa y de puertas para adentro es otro conciliador buenrollista. Eso ya lo he visto. :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#16072Mensaje

Hay que dejar trabajar a Xabi.

Creo que hoy ha sido un aviso de que ciertas decisiones le pueden costar el trabajo, y a buen seguro se lo pensará mejor la próxima vez que tenga que 'casarse' con algún jugador por mucho peso que tenga en el vestuario.

También que los jugadores no te van a 'agradecer' que apuestes por ellos aún mereciendo banquillo, pues a la mínima se desconectan, no siguen tu plan y el perjudicado nuevamente, va a ser él.

Es un tipo listo y aprenderá de ésta.
Mister White

#16073Mensaje

hitzeko escribió: Jue Jul 10, 2025 12:07 am Hay que dejar trabajar a Xabi.

Creo que hoy ha sido un aviso de que ciertas decisiones le pueden costar el trabajo, y a buen seguro se lo pensará mejor la próxima vez que tenga que 'casarse' con algún jugador por mucho peso que tenga en el vestuario.

También que los jugadores no te van a 'agradecer' que apuestes por ellos aún mereciendo banquillo, pues a la mínima se desconectan, no siguen tu plan y el perjudicado nuevamente, va a ser él.

Hoy ha perdido algo del respeto del vestuario. Volvió el cada uno a su bola.
abelguga

#16074Mensaje

Lo dije en su dia de presentación...

Se iba a encontrar a muchos sospechosos en la plantilla

- Jugadores que no corren
- Jugadores que viven del nombre y el estatus
- Vacas sagradas intocables que no saben lo que es ganarse un puesto porque siempre estuvieron enchufados
- Jugadores fuera de ritmo y desaprovechados
- Chicos que no saben jugar al futbol porque nadie se tomo el tiempo de enseñarles un sistema
- 0 jugadas a balon parado
- 0 conceptos defensivos vivimos de Courtois
- Topos que filtran alineaciones a la prensa

Eso no se resuelve en 4 semanas... necesita tiempo, y necesita que la directiva le apoye en limpiar el vestuario.
zam

#16075Mensaje

Cuando un entrenador pone un 11 que cualquier aficionado ve que no tiene mucho sentido, malo.
Luis Molowny

#16076Mensaje

Eso empieza por quitarle el marrón de Mbappe y sus 60 p.. millones al año.

Hasta que eso no suceda va a seguir acumulando goleadas el Real Madrid con Xabi Alonso.
Luis Molowny

#16077Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 09, 2025 11:55 pm Si los jugadores del Madrid aplican lo que hacian los jugadores del Leverkusen esto funcionará. Se necesita compromiso de todos.

Importante esto: Una de las claves del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso era el compromiso de sus delanteros a la hora de atacar… y a la de defender.

Mientras los de arriba no presionen y dejen que los pases les superen fácilmente… difícil lograr que los problemas se arreglen.

3-0 de la Atalanta en la final de la Europa League.

4-0 del Liverpool en Champions esta temporada.

3-0 y 2-0 del Bayern en Champions esta temporada.

Y eso que no jugaba con diez por culpa de Mbappe.
FlorenVeteYa

#16078Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 10, 2025 12:11 am Lo dije en su dia de presentación...

Se iba a encontrar a muchos sospechosos en la plantilla

- Jugadores que no corren
- Jugadores que viven del nombre y el estatus
- Vacas sagradas intocables que no saben lo que es ganarse un puesto porque siempre estuvieron enchufados
- Jugadores fuera de ritmo y desaprovechados
- Chicos que no saben jugar al futbol porque nadie se tomo el tiempo de enseñarles un sistema
- 0 jugadas a balon parado
- 0 conceptos defensivos vivimos de Courtois
- Topos que filtran alineaciones a la prensa

Eso no se resuelve en 4 semanas... necesita tiempo, y necesita que la directiva le apoye en limpiar el vestuario.
Paciencia. Solo es final de temporada.
abelguga

#16079Mensaje

Por lo menos reconoce que se equivoco con los 3 de adelante , eso era imposible con Ancelotti

Y saben que, si la derrota de hoy sirve para quitarse el cuento de los 3 atacantes el resto de la temporada pues pago la factura.

Última edición por abelguga el Jue Jul 10, 2025 12:16 am, editado 1 vez en total.
BerT

#16080Mensaje

eso esta claro, si se la hicieron a Carletto -que mejor no les pudo tratar- que no le van a hacer a Xabi......

que ponga su idea de juego por delante de tal o cual jugador y que decida las alineaciones bajo este criterio
Responder