A quien ha sentado Flick?Carlosp86 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:35 pmHa sentado a varias vacas sagradas ya cuando correspondía, nada q ver con la vergüenza q tenemos nosotros de entrenadores, ojala volviese mouasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:16 pmVenga ya, eso es hacerse pajas, ningun entrenador en el mundo con apenas 5 partidos va a sentar a tus dos grande estrellas en el primer tiempo, ninguno.Carlosp86 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:05 pmyo ninguna a demostrado ser una mediocridad con sus decisiones, un entrenador de verdad se ve en los momentos malos, con mou vinicius y mbappe ya estarian sentados en el minuto 20 y asencio no estaria ni convocado. Un entrenador tiene que tener personalidad si no tiene eso no vale, por eso flick funciono de maravilla en el farsa
Flick? Vamos a ver si de verdad sienta a Lamine en cuanto comience a fallar. Hasta ahora no le ha tocado tomar una decisión así.
Esto es lo que más me duele tío, confiaba en el, quería confiar y me ha jodido tío, me ha decepcionado. FUERA YA!
Hoy ha perdido algo del respeto del vestuario. Volvió el cada uno a su bola.hitzeko escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:07 am Hay que dejar trabajar a Xabi.
Creo que hoy ha sido un aviso de que ciertas decisiones le pueden costar el trabajo, y a buen seguro se lo pensará mejor la próxima vez que tenga que 'casarse' con algún jugador por mucho peso que tenga en el vestuario.
También que los jugadores no te van a 'agradecer' que apuestes por ellos aún mereciendo banquillo, pues a la mínima se desconectan, no siguen tu plan y el perjudicado nuevamente, va a ser él.
Es un tipo listo y aprenderá de ésta.
hitzeko escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:07 am Hay que dejar trabajar a Xabi.
Creo que hoy ha sido un aviso de que ciertas decisiones le pueden costar el trabajo, y a buen seguro se lo pensará mejor la próxima vez que tenga que 'casarse' con algún jugador por mucho peso que tenga en el vestuario.
También que los jugadores no te van a 'agradecer' que apuestes por ellos aún mereciendo banquillo, pues a la mínima se desconectan, no siguen tu plan y el perjudicado nuevamente, va a ser él.
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:55 pm Si los jugadores del Madrid aplican lo que hacian los jugadores del Leverkusen esto funcionará. Se necesita compromiso de todos.
Importante esto: Una de las claves del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso era el compromiso de sus delanteros a la hora de atacar… y a la de defender.
Mientras los de arriba no presionen y dejen que los pases les superen fácilmente… difícil lograr que los problemas se arreglen.
Paciencia. Solo es final de temporada.abelguga escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:11 am Lo dije en su dia de presentación...
Se iba a encontrar a muchos sospechosos en la plantilla
- Jugadores que no corren
- Jugadores que viven del nombre y el estatus
- Vacas sagradas intocables que no saben lo que es ganarse un puesto porque siempre estuvieron enchufados
- Jugadores fuera de ritmo y desaprovechados
- Chicos que no saben jugar al futbol porque nadie se tomo el tiempo de enseñarles un sistema
- 0 jugadas a balon parado
- 0 conceptos defensivos vivimos de Courtois
- Topos que filtran alineaciones a la prensa
Eso no se resuelve en 4 semanas... necesita tiempo, y necesita que la directiva le apoye en limpiar el vestuario.
eso esta claro, si se la hicieron a Carletto -que mejor no les pudo tratar- que no le van a hacer a Xabi......hitzeko escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:07 am Hay que dejar trabajar a Xabi.