madridista991 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:02 am
No sé... a mí durante todo el torneo me dio la sensación que nuestros chicos no querían jugar el torneo, que preferían estar ya disfrutando de sus vacaciones y de fiesta por ahí antes que jugando partidos en yankilandia a mediodía con sensación térmica 40ºC. No sé, ya es que los errores de Asencio o Rudiger, el pasotismo de Mbappe y Vinicius, etc. ya se ve demasiado sospechoso, pienso que a ellos les daba igual todo y que sólo querían irse ya de vacaciones, como el Atleti, City, Varcelona y resto de clubes. No jugaron concentrados porque tampoco les motivaba el escenario, al contrario es un torneo hecho para joder las vacaciones a los jugadores en un verano que no había Mundial ni Eurocopa.
Los jugadores lo que les interesa es champions y liga, este torneillo les da igual y así lo han demostrado con su juego durante los partidos (aparte jugar a esas temperaturas no es nada sano, es una mierda total, y a algunos jugadores como Arnold les pasó factura).
Me duele esta goleada sufrida por el desprestigio y la mancha que supone para nuestro Madrid, al menos podrían haber dado la cara y no entregar el partido tan rápido, todos veíamos a los del Luis Enrique superiores pero el Madrid tenía que haber puesto las cosas difíciles por orgullo y por ser el Madrid, pero nuestros jugadores tienen la mentalidad que tienen y decidieron entregar el partido en 10 minutos "toma, ahí tienes tus 2 goles...".
Enfin, lo importante empieza en Agosto con la liga, y ahí es cuando tienen que estar a punto los jugadores.... que se vayan un par de semanas a Ibiza de fiesta a desmadrar a tope y luego ya borrón y cuenta nueva, y a por todo esta nueva temporada.
Que este torneo está metido en calzador, es una realidad. Que faltaban los ganadores de las principales ligas europeas, otra realidad. Que se hace solo para generar ingresos, otra realidad. Un torneo donde apenas ha habido 2-3 partidos de interés, lo demás han sido pachangas. Todo ello desmotiva a los jugadores, que además, tenían que estar de vacaciones después de una temporada larga. Pero estoy seguro que ayer el problema no fueron estas realidades, sino que el equipo esta en construcción.
1. Xabi apenas hace un mes que se hizo cargo del equipo.
2. Falta cubrir posiciones importantes con nuevas incorporaciones, especialmente en el medio del campo.
3. Jugadores antiguos que se tienen que adaptar a un nuevo sistema y nuevas ubicaciones.
4. Jugadores antiguos y de peso (Carvajal y Militao) que salen de lesiones importantes.
5. Jugadores antiguos con un nivel lamentable, especialmente Vini y Rudiguer
6. Jugadores antiguos sobrevalorados. Buen fondo de armario pero no aptos para titulares en el R.Madrid, Fran Garcia y Asensio.
7. Jugadores nuevos (Huijsen) que ayer no estaban y que tendrán mucho peso en el Madrid 25/26.
Teniendo en cuenta estos puntos, pensar que se podía eliminar al PSG era no ver la realidad. Si encima sales con un 4-3-3, le estas diciendo al rival que te haga un traje a medida....