Mundial de Clubes | PSG 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarquesRM

#1181Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 2:18 am Partido de gira americana de verano. Dicen que había un título en juego.

Sin el Madrid, esta competición no le interesa a casi nadie. Telecinco... Fue un placer, Manu Carreños. Que tengáis buen verano y todo eso. :fiesta:
La culpa fue del árbitro
assvak

#1182Mensaje

La de palos que me cayeron cuando dije que me habria gustado que Xabi pusiese a Jacobo o Diego Aguado sustituyendo a Huijsen....
Que habriamos perdido igual ??? Seguro.
Pero la charlotada que vimos ayer es digna de Ancelotti y si al italiano se le criticaba por cobarde, Xabi se merece lo mismo.
MKG

#1183Mensaje

Es mejor llevar un palo en este torneo, que en una final de Champions como el Inter
boomboomCarroll

#1184Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 10, 2025 1:16 am Sin competir desde el min 1

Uno de los mayores ridículos de la historia del Club.

El PSG. Han estado tan sobrados que han descansado jugadores para la final.

Alonso y Pérez trabajando mano a mano.
Es que con los dos fallos que nos han puesto 2-0 abajo, era para apagar la TV. No se puede regalar ya más un partido
zam

#1185Mensaje

Yo insisto. No es ni pretemporada. Es el final de una temporada larguísima, dura y malísima en juego y títulos. Con el equipo desfondado. Con un entrenador que llega nuevo heredando un grupo en negativo y queriendo cambiar cosas. No estábamos para competir este partido. Pero lo de Asencio y Rudiguer nos ha reventado del todo.

Se cierra una de las peores temporadas de la historia y a formatear.
degas

#1186Mensaje

Creo, que incluso jugando contra un equipo de Primera random, si se te ponen 2-0 en el minuto 8, perderíamos igual.

Mala imagen, mal partido, un torneo con buenos detalles pero finalizado todo con un borrón previsible. Que el PSG te gane es lo normal, pero con el Madrid es lo de siempre, nunca perdemos con normalidad 1-0 o 0-1, siempre nos humillan. Y eso no puede ser.
bacaloasuper

#1187Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 8:18 am Yo insisto. No es ni pretemporada. Es el final de una temporada larguísima, dura y malísima en juego y títulos. Con el equipo desfondado. Con un entrenador que llega nuevo heredando un grupo en negativo y queriendo cambiar cosas. No estábamos para competir este partido. Pero lo de Asencio y Rudiguer nos ha reventado del todo.

El problema es que ni se han fingido competir. Había una oportunidad para rectificar parcialmente una temporada horrible ganando un título, aunque sea esté, pero el nivel de concentración y compromiso ni era mínima. Dos errores de simple falta de concentración, propios de jugadores con 8 años, de dos centrales y después ningún esfuerzo para cambiar la cosa. Solo se veía algo de orgullo cuando entraron Militao y Carvajal y los demás viejos. Joder, Militao tuve probablemente la mejor posibilidad de gol.
degas

#1188Mensaje

:meparto: :meparto:

La gente es la polla.
BlancoPorSiempre

#1189Mensaje

Regalamos dos goles increibles con dos fallos que no son de jugadores profesionales. Asi es imposible competir. El partido estaba decidido antes de los 10min

Dicho esto y mas alla de que nos falta un ''Vitinha'' en el medio campo, para mi la mayor deuda del Madrid la han tenido Mbappe, Vini y Belli. Estamos hablando de tres jugadores que supuestamente estan en el top 10 o inclusive top 5 y ninguno a generado nada. Nuestro 1 vs 1 ha sido inexistente, cuando los extremos de otros equipos no tienen problemas de al menos sacarse un rival de encima. Ahora viene el descanso pero nuestros delanteros y extremos tienen que mejorar muchisimo si queremos competir, ahora mismo son todos unos chupones y encima pierden el balon con facilidad....
zam

#1190Mensaje

bacaloasuper escribió: Jue Jul 10, 2025 8:47 am
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 8:18 am Yo insisto. No es ni pretemporada. Es el final de una temporada larguísima, dura y malísima en juego y títulos. Con el equipo desfondado. Con un entrenador que llega nuevo heredando un grupo en negativo y queriendo cambiar cosas. No estábamos para competir este partido. Pero lo de Asencio y Rudiguer nos ha reventado del todo.

El problema es que ni se han fingido competir. Había una oportunidad para rectificar parcialmente una temporada horrible ganando un título, aunque sea esté, pero el nivel de concentración y compromiso ni era mínima. Dos errores de simple falta de concentración, propios de jugadores con 8 años, de dos centrales y después ningún esfuerzo para cambiar la cosa. Solo se veía algo de orgullo cuando entraron Militao y Carvajal y los demás viejos. Joder, Militao tuve probablemente la mejor posibilidad de gol.

Pero si están fritos. Nos pensábamos que iban a llegar al Mundialito renacidos o que se yo.... Te pilla el mejor equipo del mundo, te fallan dos pavos de forma patética y se ponen 2-0 ¿esperábamos sacar fuerzas de donde no hay? Este final ha sido digno de la temporada. Ni actitud, ni ideas de juego y físicamente reventados. Bastante lejos se llegó.

Lo que es evidente es que Xabi no ayudó tampoco con un 11 descompensadísimo. A lo mejor esperaba otra cosa de algunos jugadores que ya va a ver como son...
degas

#1191Mensaje

Me quiero arrancar los huevos. ¿Cómo que ha faltado GANAS? ¿A QUIÉN? ME CAGO EN MI VIDA.
j30madr

#1192Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 9:25 am

Me quiero arrancar los huevos. ¿Cómo que ha faltado GANAS? ¿A QUIÉN? ME CAGO EN MI VIDA.
Con mou esto no pasaría ,les mandaba a la grada

De Xabi se ríen y pasan
madridista991

#1193Mensaje

No sé... a mí durante todo el torneo me dio la sensación que nuestros chicos no querían jugar el torneo, que preferían estar ya disfrutando de sus vacaciones y de fiesta por ahí antes que jugando partidos en yankilandia a mediodía con sensación térmica 40ºC. No sé, ya es que los errores de Asencio o Rudiger, el pasotismo de Mbappe y Vinicius, etc. ya se ve demasiado sospechoso, pienso que a ellos les daba igual todo y que sólo querían irse ya de vacaciones, como el Atleti, City, Varcelona y resto de clubes. No jugaron concentrados porque tampoco les motivaba el escenario, al contrario es un torneo hecho para joder las vacaciones a los jugadores en un verano que no había Mundial ni Eurocopa.

Los jugadores lo que les interesa es champions y liga, este torneillo les da igual y así lo han demostrado con su juego durante los partidos (aparte jugar a esas temperaturas no es nada sano, es una mierda total, y a algunos jugadores como Arnold les pasó factura).

Me duele esta goleada sufrida por el desprestigio y la mancha que supone para nuestro Madrid, al menos podrían haber dado la cara y no entregar el partido tan rápido, todos veíamos a los del Luis Enrique superiores pero el Madrid tenía que haber puesto las cosas difíciles por orgullo y por ser el Madrid, pero nuestros jugadores tienen la mentalidad que tienen y decidieron entregar el partido en 10 minutos "toma, ahí tienes tus 2 goles...".

Enfin, lo importante empieza en Agosto con la liga, y ahí es cuando tienen que estar a punto los jugadores.... que se vayan un par de semanas a Ibiza de fiesta a desmadrar a tope y luego ya borrón y cuenta nueva, y a por todo esta nueva temporada.
ladecima10

#1194Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 9:04 am
bacaloasuper escribió: Jue Jul 10, 2025 8:47 am

Pero si están fritos. Nos pensábamos que iban a llegar al Mundialito renacidos o que se yo.... Te pilla el mejor equipo del mundo, te fallan dos pavos de forma patética y se ponen 2-0 ¿esperábamos sacar fuerzas de donde no hay? Este final ha sido digno de la temporada. Ni actitud, ni ideas de juego y físicamente reventados. Bastante lejos se llegó.

Lo que es evidente es que Xabi no ayudó tampoco con un 11 descompensadísimo. A lo mejor esperaba otra cosa de algunos jugadores que ya va a ver como son...
ME CAGO EN MI pu.. MADRE que están fritos....

Si shittingham está frito, mete a guler de mediapunta y a Chema o Manuel angel en el medio desde el principio

Si mierdiius / ratappe está fritos nos los metas todos los partidos

Si craziger / cagancio estan fritos/subnormalizados, vas metiendo a aguado en dinámica

Si taa no está por lesión, haber metido a fortea en dinámica en defensa de 5

Joder, Alonso, para que te llevas a los canteranos, pedazo de imbecil?

Aquí nos jugábamos la imagen y el prestigio futbolistico que para el Madrid debe ser lo primero de todo. Es un torneo hay que jugarlo y se juega. COÑO!
BWayne

#1195Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jul 10, 2025 9:03 am Regalamos dos goles increibles con dos fallos que no son de jugadores profesionales. Asi es imposible competir. El partido estaba decidido antes de los 10min

Dicho esto y mas alla de que nos falta un ''Vitinha'' en el medio campo, para mi la mayor deuda del Madrid la han tenido Mbappe, Vini y Belli. Estamos hablando de tres jugadores que supuestamente estan en el top 10 o inclusive top 5 y ninguno a generado nada. Nuestro 1 vs 1 ha sido inexistente, cuando los extremos de otros equipos no tienen problemas de al menos sacarse un rival de encima. Ahora viene el descanso pero nuestros delanteros y extremos tienen que mejorar muchisimo si queremos competir, ahora mismo son todos unos chupones y encima pierden el balon con facilidad....
Yo hace no se, ya no me acuerdo, creo que el partido fue hace 5 días, vi a un tío que está acabadísimo como Kingsley Coman marear a Hakimi, no una, sino 3 o 4 veces por la banda y reventarle en velocidad otro par de veces más.

No es tan difícil

Veo a Vini anoche y pensé que lo de Coman lo había soñado

Incapacidad total

Al nivel de los partidos contra el Milan de Arrigo Sacchi
Paul Breitner

#1196Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:02 am No sé... a mí durante todo el torneo me dio la sensación que nuestros chicos no querían jugar el torneo, que preferían estar ya disfrutando de sus vacaciones y de fiesta por ahí antes que jugando partidos en yankilandia a mediodía con sensación térmica 40ºC. No sé, ya es que los errores de Asencio o Rudiger, el pasotismo de Mbappe y Vinicius, etc. ya se ve demasiado sospechoso, pienso que a ellos les daba igual todo y que sólo querían irse ya de vacaciones, como el Atleti, City, Varcelona y resto de clubes. No jugaron concentrados porque tampoco les motivaba el escenario, al contrario es un torneo hecho para joder las vacaciones a los jugadores en un verano que no había Mundial ni Eurocopa.

Los jugadores lo que les interesa es champions y liga, este torneillo les da igual y así lo han demostrado con su juego durante los partidos (aparte jugar a esas temperaturas no es nada sano, es una mierda total, y a algunos jugadores como Arnold les pasó factura).

Me duele esta goleada sufrida por el desprestigio y la mancha que supone para nuestro Madrid, al menos podrían haber dado la cara y no entregar el partido tan rápido, todos veíamos a los del Luis Enrique superiores pero el Madrid tenía que haber puesto las cosas difíciles por orgullo y por ser el Madrid, pero nuestros jugadores tienen la mentalidad que tienen y decidieron entregar el partido en 10 minutos "toma, ahí tienes tus 2 goles...".

Enfin, lo importante empieza en Agosto con la liga, y ahí es cuando tienen que estar a punto los jugadores.... que se vayan un par de semanas a Ibiza de fiesta a desmadrar a tope y luego ya borrón y cuenta nueva, y a por todo esta nueva temporada.
He leído hasta "nuestros chicos".
degas

#1197Mensaje

:meparto: :meparto: Madre
Berto69

#1198Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:02 am No sé... a mí durante todo el torneo me dio la sensación que nuestros chicos no querían jugar el torneo, que preferían estar ya disfrutando de sus vacaciones y de fiesta por ahí antes que jugando partidos en yankilandia a mediodía con sensación térmica 40ºC. No sé, ya es que los errores de Asencio o Rudiger, el pasotismo de Mbappe y Vinicius, etc. ya se ve demasiado sospechoso, pienso que a ellos les daba igual todo y que sólo querían irse ya de vacaciones, como el Atleti, City, Varcelona y resto de clubes. No jugaron concentrados porque tampoco les motivaba el escenario, al contrario es un torneo hecho para joder las vacaciones a los jugadores en un verano que no había Mundial ni Eurocopa.

Eso le ha pasado a muchos equipos. No han reseteado y vienen de una temporada de tocarse lo de abajo. Han llegado a la final el campeón de todo y otro que ganó la Conference y terminó bien, el resto de europeos se fueron temprano. Yo sacaré conclusiones a partir de agosto y septiembre, para mí este torneo no es significativo.
Caravan

#1199Mensaje

BWayne escribió: Jue Jul 10, 2025 10:09 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue Jul 10, 2025 9:03 am Regalamos dos goles increibles con dos fallos que no son de jugadores profesionales. Asi es imposible competir. El partido estaba decidido antes de los 10min

Yo hace no se, ya no me acuerdo, creo que el partido fue hace 5 días, vi a un tío que está acabadísimo como Kingsley Coman marear a Hakimi, no una, sino 3 o 4 veces por la banda y reventarle en velocidad otro par de veces más.

No es tan difícil

Veo a Vini anoche y pensé que lo de Coman lo había soñado

Incapacidad total

Al nivel de los partidos contra el Milan de Arrigo Sacchi
Esta temporada hemos vuelto a la época 2005-2010 donde estábamos a años luz de los grandes de Europa y sabías de antemano que no podías competir de tú a tú contra ellos. 0 partidos ganados vs Barcelona, Atlético, Liverpool, Milan, y PSG, y sensación de impotencia brutal y de no hacerles ni cosquillas a estos equipos.
Holaradiola

#1200Mensaje

Que este torneo está metido en calzador, es una realidad. Que faltaban los ganadores de las principales ligas europeas, otra realidad. Que se hace solo para generar ingresos, otra realidad. Un torneo donde apenas ha habido 2-3 partidos de interés, lo demás han sido pachangas. Todo ello desmotiva a los jugadores, que además, tenían que estar de vacaciones después de una temporada larga. Pero estoy seguro que ayer el problema no fueron estas realidades, sino que el equipo esta en construcción.

1. Xabi apenas hace un mes que se hizo cargo del equipo.
2. Falta cubrir posiciones importantes con nuevas incorporaciones, especialmente en el medio del campo.
3. Jugadores antiguos que se tienen que adaptar a un nuevo sistema y nuevas ubicaciones.
4. Jugadores antiguos y de peso (Carvajal y Militao) que salen de lesiones importantes.
5. Jugadores antiguos con un nivel lamentable, especialmente Vini y Rudiguer
6. Jugadores antiguos sobrevalorados. Buen fondo de armario pero no aptos para titulares en el R.Madrid, Fran Garcia y Asensio.
7. Jugadores nuevos (Huijsen) que ayer no estaban y que tendrán mucho peso en el Madrid 25/26.

Teniendo en cuenta estos puntos, pensar que se podía eliminar al PSG era no ver la realidad. Si encima sales con un 4-3-3, le estas diciendo al rival que te haga un traje a medida....
Responder