No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
karmona

#181Mensaje

zam escribió:¿Que el Madrid no necesita un Mou? este club lleva años dando bandazos y con Florentino o viene un tio así o naita de nada. Así entró Mou en el Bernabeu, cambia Jimmy por Floren:

[youtube]3So2mqXB0q4[/youtube]
Bueno igual visto desde este punto de visto igual, si , yo me refería a titulos. Pero si que es cierto que lleva el madrid mucho tiempo sin capitán. Pero la pregunta es, este técnico es la solución a esto? o es la solución, a 2 o 3 años, porque Mou no va a estar más.

Puede ser una solución de presente, pero no de futuro. Porque pongamonos en el caso, de que al final de temporada se va, por donde tirar?

Igual se mantiene a 4 puntos, gana la final de copa al barcelona, y luego gana la liga o la champions, pero si no consigue nada, y recibe un resultado como en el primer derbi, se le aguantaría otro año ?

En barcelona, si por ejemplo se va Guardiola, nose que entrenador vendrá, pero si que se el tipo de entrenador por el que se apostará.
zam

#182Mensaje

En el Madri si un entrenador dura 2 años, es record. Pensar en eutopias de más de 3 años es no conocer este Club.
benosteles

#183Mensaje

Pareciera que varios no conocen a Mou.El es el tipo perfecto para construir un equipo.
En el Chelse el hizo un equipo y los resultados son que el Chelsea se a pasado ya mas de 5 años en el TOP Europeo.

Lo que yo creo es simplemente que los cules le tienen miedo porque es el unico que puede acabar con su hegemonia en Europa y en España.
karmona

#184Mensaje

benosteles escribió:Pareciera que varios no conocen a Mou.El es el tipo perfecto para construir un equipo.
En el Chelse el hizo un equipo y los resultados son que el Chelsea se a pasado ya mas de 5 años en el TOP Europeo.

Lo que yo creo es simplemente que los cules le tienen miedo porque es el unico que puede acabar con su hegemonia en Europa y en España.
En el chealse, hizo un equipo, porque tenia un tio que durante 3 años le fichó todo lo que pedía, el chealse ahora esta mal, porque ya no fichan, abramovich se ha cansado del juguete y ya no desembolsa esas barbaridades....

Además, el cule, desde el último encuentro, le ha perdido totalemnte el miedo-respeto a Mourinho, y la mayoria se jartan de la que está liando, y le desean muchos años en el madrid. Luego podrá ganarnos o no, pero la gente, no le tiene miedo.
Borrar usuario 10583

#185Mensaje

karmona escribió: En el chealse, hizo un equipo, porque tenia un tio que durante 3 años le fichó todo lo que pedía, el chealse ahora esta mal, porque ya no fichan, abramovich se ha cansado del juguete y ya no desembolsa esas barbaridades....
Además, el cule, desde el último encuentro, le ha perdido totalemnte el miedo-respeto a Mourinho, y la mayoria se jartan de la que está liando, y le desean muchos años en el madrid. Luego podrá ganarnos o no, pero la gente, no le tiene miedo.
Pues igual, el año pasado ya le habían perdido el miedo-odio cuando hicieron lo que quisieron contra Inter en la fase de grupos, y de igual forma se reavivó el miedo-odio cuando los eliminó de la Champions.
karmona

#186Mensaje

Sergii escribió:
karmona escribió: En el chealse, hizo un equipo, porque tenia un tio que durante 3 años le fichó todo lo que pedía, el chealse ahora esta mal, porque ya no fichan, abramovich se ha cansado del juguete y ya no desembolsa esas barbaridades....
Pues igual, el año pasado ya le habían perdido el miedo-odio cuando hicieron lo que quisieron contra Inter en la fase de grupos, y de igual forma se reavivó el miedo-odio cuando los eliminó de la Champions.
De los errores se aprende, y precisamente es semifinal, no fue solo el juego del equipo de mourinho el que hizo que pasará hubo muchos factores, que al final decantarón ese resultado. Para mi injusto, pero es el que se dió.

Además contra el inter en la primera fase no fue un partido con tanta superioridad como el del derbi. Pero el que no tiene que estar confiado es el equipo, y es lo que está demostrando, que los aficionados estén euforicos y confiados, es lo que tiene que ser, sino cuando lo estaremos??
pedrodeparis

#187Mensaje

benosteles escribió:Pareciera que varios no conocen a Mou.El es el tipo perfecto para construir un equipo.

jejeje muy dicho, el miedo siempre el miedo . Mou ha hecho todo porque sabe pedir, ajustar y que le den lo que quiere por eso es el mejor entrenador del mundo. Ahora si estos barbaros de FP/Valdaño le dan lo que pide, GANAMOS.

ya mi gente estara en el Bernabeu gritando dimision a estos dos caracteres digo FP/Valdaño. =D> =D> =D>
elvenas

#188Mensaje

karmona escribió:
De los errores se aprende, y precisamente es semifinal, no fue solo el juego del equipo de mourinho el que hizo que pasará hubo muchos factores, que al final decantarón ese resultado. Para mi injusto, pero es el que se dió.
discrepo,ese resultado se dió porque el inter planteó unps partidos tácticamente perfectos ( y eso que los regalaron una expulsión)
En el fútbol no siempre se gana marcando
karmona

#189Mensaje

elvenas escribió:
karmona escribió:
discrepo,ese resultado se dió porque el inter planteó unps partidos tácticamente perfectos ( y eso que los regalaron una expulsión)

Si dices lo de la expulsión dilo todo, no te quedes a medias, les dierón un gol en fuera de juego en la ida y en la vuelta nos anulan un gol legal por manos.
elvenas

#190Mensaje

karmona escribió:
elvenas escribió:
karmona escribió:

Si dices lo de la expulsión dilo todo, no te quedes a medias, les dierón un gol en fuera de juego en la ida y en la vuelta nos anulan un gol legal por manos.
por supuesto....pero el baño táctico quedó patente
Lass

#191Mensaje

Lo mejor fue la vuelta, Eto´o de lateral derecho, Milito de central... esque era imposible meterse por ahí. :lol:
benosteles

#192Mensaje

karmona escribió:En el chealse, hizo un equipo, porque tenia un tio que durante 3 años le fichó todo lo que pedía, el chealse ahora esta mal, porque ya no fichan, abramovich se ha cansado del juguete y ya no desembolsa esas barbaridades....
Es logico que pasando los años el equipo vaya a menos, ya no estan los Lampards ni los Terrys ni los Drogbas como estaban antes.
Ya se fueron los Ashley Coles los Robbens, los Carvahlo.
El Chelsea si a fichado pero ya no tan bien como cuando estaba Mou.
karmona escribió:Además, el cule, desde el último encuentro, le ha perdido totalemnte el miedo-respeto a Mourinho, y la mayoria se jartan de la que está liando, y le desean muchos años en el madrid. Luego podrá ganarnos o no, pero la gente, no le tiene miedo.
En eso tienes razon, la mayoria del miedo ahora se a convertido en odio.
karmona escribió:De los errores se aprende, y precisamente es semifinal, no fue solo el juego del equipo de mourinho el que hizo que pasará hubo muchos factores, que al final decantarón ese resultado. Para mi injusto, pero es el que se dió.
Yo nose, el Inter se los comio en su campo y merecio pasar porque hizo mejor eliminatoria que el Barcelona.
karmona escribió:Pero el que no tiene que estar confiado es el equipo, y es lo que está demostrando, que los aficionados estén euforicos y confiados, es lo que tiene que ser, sino cuando lo estaremos??
Claro, el año pasado tambien estaban confiados, quiza esto te recuerde algo:

[youtube]Y6iH8S87AQQ[/youtube]
karmona

#193Mensaje

benosteles escribió:
karmona escribió:En el chealse, hizo un equipo, porque tenia un tio que durante 3 años le fichó todo lo que pedía, el chealse ahora esta mal, porque ya no fichan, abramovich se ha cansado del juguete y ya no desembolsa esas barbaridades....
Es logico que pasando los años el equipo vaya a menos, ya no estan los Lampards ni los Terrys ni los Drogbas como estaban antes.
karmona escribió:Además, el cule, desde el último encuentro, le ha perdido totalemnte el miedo-respeto a Mourinho, y la mayoria se jartan de la que está liando, y le desean muchos años en el madrid. Luego podrá ganarnos o no, pero la gente, no le tiene miedo.
karmona escribió:De los errores se aprende, y precisamente es semifinal, no fue solo el juego del equipo de mourinho el que hizo que pasará hubo muchos factores, que al final decantarón ese resultado. Para mi injusto, pero es el que se dió.
Yo nose, el Inter se los comio en su campo y merecio pasar porque hizo mejor eliminatoria que el Barcelona.
karmona escribió:Pero el que no tiene que estar confiado es el equipo, y es lo que está demostrando, que los aficionados estén euforicos y confiados, es lo que tiene que ser, sino cuando lo estaremos??

Si me recuerda la ilusión con la que vivi los octavos,los cuartos, y unas semis que las vi al alcance de la mano, un partido en el que en barcelona se llevaba una semana preparando y que había un ambiente precioso. Y una ilusión enorme por ganar por segundo año consecutivo una champions, y encima en el bernabeu, ciudad a la que iba a ir, de haber llegado, para vivir una fiesta.

Al final no pudo ser, pero esque estaba tan contento por lo conseguido, y de la forma que se estba consiguiendo, que me quedé al final en el campo aplaudiendo, dando las gracias al equipo, por haberme dado la oportunidad de vivir lo que estoy viviendo, y de haber soñado con jugar una final en el bernabeu.

Realmente me saco el sombrero por lo que están haciendo, y me fui a casa con un sabor agridulce, pero contento por lo que los jugadores lo habían intentado y lo habían dado todo, pero al final no fue un buen día del equipo, que no pudo llegar a tocar la cima.

Nos quedamos a las puertas, pero dulce derrota. Ojala cada año tengamos la misma oportunidad, de poder llegar a una final de champions en marzo-abril.
Borrar usuario 4361.

#194Mensaje

karmona escribió:
benosteles escribió:

BZZZZZZ mxmakskjdjadppwjqjwhasldjñasldasñlklñasñldkañslkdpaojsfASJasjdfañlsjdfañlsjdfasjdfajfBZZZ BZBZBZB BZBZBZZ BZ BZBZB ZBZBZ BZBZ B
NZNBAKSDBASDWQAFALSK LKASLDFLKK
coño yo sigo sin entender NADA de lo que escribe la cukarmona :roll:
mijatovic7

#195Mensaje

me parece de muy mal gusto y de pesima educacion citar a un forero y cambiar lo que ha dicho, tenga la opinion que tenga
karmona

#196Mensaje

trecool escribió:
karmona escribió:
benosteles escribió:

BZZZZZZ mxmakskjdjadppwjqjwhasldjñasldasñlklñasñldkañslkdpaojsfASJasjdfañlsjdfañlsjdfasjdfajfBZZZ BZBZBZB BZBZBZZ BZ BZBZB ZBZBZ BZBZ B
NZNBAKSDBASDWQAFALSK LKASLDFLKK
coño yo sigo sin entender NADA de lo que escribe la cukarmona :roll:
A leer se aprende en 3,4 y 5 de parbulario, y comprensión lectora en primaria, curiosa observación. Igual es que las sensaciones que he descrito, no las has vivido nunca, y claro no las entiendes.
Borrar usuario 10583

#197Mensaje

Karmona, oye tío, si te llevas mal con algunos foreros, es más que nada porque te gusta restregarnos a todos nosotros a cada segundo que tu Barca es el mejor equipo y es grandioso, etc. y que nosotros no vamos tan bien, aún cuando esa opinión está fuera de contexto con respecto al hilo, es decir, a veces lo comentas cuando no viene ni al caso, pienso que lo haces para provocarnos.

¿Acaso este comentario no es restregar en la cara?
karmona escribió: Igual es que las sensaciones que he descrito, no las has vivido nunca, y claro no las entiendes.
zam

#198Mensaje

Sergii escribió:Karmona, oye tío, si te llevas mal con algunos foreros, es más que nada porque te gusta restregarnos a todos nosotros a cada segundo que tu Barca es el mejor equipo y es grandioso, etc. y que nosotros no vamos tan bien, aún cuando esa opinión está fuera de contexto con respecto al hilo, es decir, a veces lo comentas cuando no viene ni al caso, pienso que lo haces para provocarnos.

karmona escribió: Igual es que las sensaciones que he descrito, no las has vivido nunca, y claro no las entiendes.
Nosotros es que no hemos vivido eso de perder y estar orgullosos, pero en alguna semifinal de Champions vivimos cosas como estas, y de postre, el título.

[youtube]Y8Xp-0nVXts[/youtube]
CRMadridista

#199Mensaje

Menos mal que la gente empieza a darse cuenta de las cosas....
karmona

#200Mensaje

Sergii escribió:Karmona, oye tío, si te llevas mal con algunos foreros, es más que nada porque te gusta restregarnos a todos nosotros a cada segundo que tu Barca es el mejor equipo y es grandioso, etc. y que nosotros no vamos tan bien, aún cuando esa opinión está fuera de contexto con respecto al hilo, es decir, a veces lo comentas cuando no viene ni al caso, pienso que lo haces para provocarnos.

Pero tu has visto el comentario que ha hecho? El comentario va hacia el, si te das por aludido no es mi culpa. No va dirigido ni al madrid, ni madridismo ni nada.
Responder