Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#30781Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 1:55 pm El club ha anunciado recientemente que Caicedo y Feller llevarán este nuevo modelo de botas. Quizá da alguna pista.

Las demás, a atarse los cordones o a buscarse la vida.
Bueno, ten en cuenta que no todas calzan Adidas. Cada una tiene sus propios patrocinadores y contratos. Por eso también en la web y en las redes, cuando el Real Madrid publicita su camiseta, utiliza en fotos y videos a las que están bajo contrato con Adidas. Por ejemplo, con la camiseta de este año las "modelos" fueron Athenea, Caicedo, Feller y Bruun.

Y estas son las marcas con las que tienen contrato firmado cada una de las jugadoras:

Adidas ---> Rocío - Yasmim - Tere - Toletti - Athenea - Caicedo - Feller - Bruun
Nike ---> Lakrar - Holmgaard - Bennison - Angeldahl - Dabritz - Navarro
Puma ---> Frohms - Méndez - Antonia - Weir - Redondo
New Balance ---> Sheila
Skechers ---> Misa

Así que para ese nuevo modelo de botas, Adidas (no el Real Madrid) habrá elegido de entre sus representadas a Caicedo y Feller.
Gareth_Bale

#30782Mensaje

Yo siempre he calzado Yumas con bandas luminosas amarillas.

Entiendo que esas jugadoras "elegidas" no van a salir este año. Aunque utilizaron bien a Carla Camacho para estos menesteres un año antes de largarla.
Stardust

#30783Mensaje

Yo cuando pasé del fútbol sala al fútbol 11 federado, en edad alevín, recuerdo que me inicié con las míticas Múnich.
Eran al calzado de fútbol lo que las J'Hayber al calzado de calle: económicas, cómodas, duraderas y muy fiables.

En cuanto a Carla Camacho, pues sí, está con Adidas y tuvo un uso muy recurrente por parte del club para esas cuestiones.

Dicho esto, y ahora que se la nombra, me viene que a día de hoy sigue siendo junto a Moller las dos únicas bajas del Real Madrid que todavía no han firmado por ningún equipo, al menos oficialmente. Y me he fijado, que Carla ha empezado a seguir recientemente a dos clubes (los únicos quitando al RM): al PSG (por Olga?) y al Al-Ittihad de Arabia Saudí (por esa liga anda su gran amiga Kathellen).

Espero que ninguno de esos sea su destino. En el PSG le pasaría lo mismo que aquí, que no jugaría. Ya vimos lo que le pasó a Ari en el Wolfsburgo (ahora en Tenerife). Y en el Al-Ittihad sería como renunciar a progresar en el fútbol profesional con solo 20 años. Creo que necesita ir a un equipo menor de Europa donde tenga la posibilidad de jugar mucho y crecer. Aquí en España tendría un destino ideal en equipos como Granada, Deportivo o Espanyol.
Responder