Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#30781Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 1:55 pm El club ha anunciado recientemente que Caicedo y Feller llevarán este nuevo modelo de botas. Quizá da alguna pista.

Las demás, a atarse los cordones o a buscarse la vida.
Bueno, ten en cuenta que no todas calzan Adidas. Cada una tiene sus propios patrocinadores y contratos. Por eso también en la web y en las redes, cuando el Real Madrid publicita su camiseta, utiliza en fotos y videos a las que están bajo contrato con Adidas. Por ejemplo, con la camiseta de este año las "modelos" fueron Athenea, Caicedo, Feller y Bruun.

Y estas son las marcas con las que tienen contrato firmado cada una de las jugadoras:

Adidas ---> Rocío - Yasmim - Tere - Toletti - Athenea - Caicedo - Feller - Bruun
Nike ---> Lakrar - Holmgaard - Bennison - Angeldahl - Dabritz - Navarro
Puma ---> Frohms - Méndez - Antonia - Weir - Redondo
New Balance ---> Sheila
Skechers ---> Misa

Así que para ese nuevo modelo de botas, Adidas (no el Real Madrid) habrá elegido de entre sus representadas a Caicedo y Feller.
Gareth_Bale

#30782Mensaje

Yo siempre he calzado Yumas con bandas luminosas amarillas.

Entiendo que esas jugadoras "elegidas" no van a salir este año. Aunque utilizaron bien a Carla Camacho para estos menesteres un año antes de largarla.
Stardust

#30783Mensaje

Yo cuando pasé del fútbol sala al fútbol 11 federado, en edad alevín, recuerdo que me inicié con las míticas Múnich.
Eran al calzado de fútbol lo que las J'Hayber al calzado de calle: económicas, cómodas, duraderas y muy fiables.

En cuanto a Carla Camacho, pues sí, está con Adidas y tuvo un uso muy recurrente por parte del club para esas cuestiones.

Dicho esto, y ahora que se la nombra, me viene que a día de hoy sigue siendo junto a Moller las dos únicas bajas del Real Madrid que todavía no han firmado por ningún equipo, al menos oficialmente. Y me he fijado, que Carla ha empezado a seguir recientemente a dos clubes (los únicos quitando al RM): al PSG (por Olga?) y al Al-Ittihad de Arabia Saudí (por esa liga anda su gran amiga Kathellen).

Espero que ninguno de esos sea su destino. En el PSG le pasaría lo mismo que aquí, que no jugaría. Ya vimos lo que le pasó a Ari en el Wolfsburgo (ahora en Tenerife). Y en el Al-Ittihad sería como renunciar a progresar en el fútbol profesional con solo 20 años. Creo que necesita ir a un equipo menor de Europa donde tenga la posibilidad de jugar mucho y crecer. Aquí en España tendría un destino ideal en equipos como Granada, Deportivo o Espanyol.
Stardust

#30784Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Abr 15, 2025 6:37 pm Una central que fue revelación de la Champions el año pasado es MARTHINE OSTENSTAD (Brann), termina contrato este año, sonó para el Barcelona el año pasado, con 24 años recién cumplidos y 1,78cm de altura.
jaizkibel escribió: Mié Jun 18, 2025 12:45 am Una sugerencia para lo de la posible central de la que parece que hablaba Arantxa: Marthine Østenstad, defensa central, 24 años, 1,78 m. de altura, juega en el Brann noruego, relación calidad-precio muy alta porque sería un fichaje muy barato. No es ninguna top, pero es una jugadora de club, que puede aportar muchas cosas. En mi opinión, una central más consistente que Rocío Gálvez, aunque menos fiable que María Méndez y Lakrar.
Nuevo fichaje del Eintracht.

jaizkibel

#30785Mensaje

Gracias por la información, Stardust. Vuelvo a repetir lo que dije creo que ayer: en el RM no leen este foro y deberían. Porque aquí salen nombres de jugadoras interesantes y al poco tiempo de que hablemos de ellas en este foro, resulta que son fichadas por algún club de campanillas. Es decir, que no vamos tan desencaminados.
Estos días hemos hablado de Gaupset. Vete haciendo apuestas porque ya verás qué poquito tarda en fichar por algún grande.
j30madr

#30786Mensaje

En páginas del Barcelona dicen que por la crisis económica del futbol ,fair play y deuda estan al límite en el baloncesto y femenino y otras secciones

No va a fichar el Barcelona y van a tirar de cantera ,y además de las que han salido mapi León tambien está para salir ,por salarios

Es nuestra oportunidad de ganarlas
Stardust

#30787Mensaje

Siguen teniendo un equipazo, probablemente el mejor del mundo. No pierden gran cosa y tampoco necesitan grandes refuerzos.

Se les va Rolfo, que había bajado el nivel, pero tienen a Brugts, que cada día está mejor, a Ona, que puede jugar también en la izquierda, y a Corrales, que ha hecho méritos en Sevilla y ya ha fue incluso convocada por la Selección.

Y si se va Mapi pues tampoco les importará mucho porque han fichado a Aleixandri, que viene a ser la titular. Y para el puesto que deja Engen la pueden suplir con Jana y Martina. También tienen por ahí a Camara de cara al futuro para cuando se retire Torrejón.

Y en la media perdieron a Walsh, pero esos minutos los está aprovechando Vicky, que ya ha empezado a dar un nivel importante. Y veremos que hacen con Serrajordi, que pinta muy bien para el futuro.

A corto plazo diría que poca cosa cambiará para el Barça. Lo preocupante llegará si se les marchan otras jugadoras importantes como Graham, Pajor o Salma (venida a menos) y no consiguen encontrar reemplazo del mismo nivel para esas hipotéticas bajas, o para las veteranas como Irene o Alexia, que irán bajando también con el paso del tiempo.
j30madr

#30788Mensaje

Stardust escribió: Sab Jul 12, 2025 7:57 pm Siguen teniendo un equipazo, probablemente el mejor del mundo. No pierden gran cosa y tampoco necesitan grandes refuerzos.

Se les va Rolfo, que había bajado el nivel, pero tienen a Brugts, que cada día está mejor, a Ona, que puede jugar también en la izquierda, y a Corrales, que ha hecho méritos en Sevilla y ya ha fue incluso convocada por la Selección.

Y si se va Mapi pues tampoco les importará mucho porque han fichado a Aleixandri, que viene a ser la titular. Y para el puesto que deja Engen la pueden suplir con Jana y Martina. También tienen por ahí a Camara de cara al futuro para cuando se retire Torrejón.

Y en la media perdieron a Walsh, pero esos minutos los está aprovechando Vicky, que ya ha empezado a dar un nivel importante. Y veremos que hacen con Serrajordi, que pinta muy bien para el futuro.

A corto plazo diría que poca cosa cambiará para el Barça. Lo preocupante llegará si se les marchan otras jugadoras importantes como Graham, Pajor o Salma (venida a menos) y no consiguen encontrar reemplazo del mismo nivel para esas hipotéticas bajas, o para las veteranas como Irene o Alexia, que irán bajando también con el paso del tiempo.
Ya ,pero menos plantilla,vamos a ver , a mí me parece tenemos una plantilla mejor de lo que parece
Responder