Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#81Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 5:46 pm
fer- escribió: Jue Jul 10, 2025 5:44 pm Al Madrid si le piden 40 por Konate....los paga. Ahora mismo los paga. Xabi va a apretar si existe la oportunidad. Pero es que yo creo que el Liverpool no lo va a sacar....está haciendo un superequipo y no van a pillar un central de ese nivel en el mercado.

El Real Madrid ha pagado 30 millones por Trent no va a pagar 40-50 millones por Konaté que le da mil vueltas.
30 no, 400. Pero qué leches vamos a pagar 30? Pagamos 10 como mucho.
Stardust

#82Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 5:43 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:46 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 09, 2025 9:20 pm Me da igual lo que pidan, que venga ya
Tiene contrato y lo acaba en 2026, vendra gratis como Arnold la temporada que viene.

Este año va a tocar aguantar con Mutilao, Ausencio, Malaba, el loco, y lo que juegue Tchou de central
10 millones de traspaso y 20 millones de prima de fichaje para Trent.. si gratis son 30 millones de euros j.. como está lo gratis.
Venía gratis porque terminaba contrato. Lo que pasa es que este verano ha sido un caso excepcional y se decidió pagar una compensación al Liverpool para que lo liberara antes de tiempo y poder incorporarlo de cara al Mundial de clubes. Yo no lo hubiera hecho. Con Konaté, esto mismo no sucedería el próximo verano y vendría completamente gratis.

En cuanto a lo de la prima de fichaje, que no estoy al tanto de la cantidad exacta en el caso de Arnold, es algo que sucede siempre con todos los jugadores que quedan libres, que aprovechan esa circunstancia para sacar tajada. Por lo que si nos ponemos así, nunca un fichaje llega "gratis" aunque venga libre. Pero en cualquier caso, es más barato esperar y que Konaté quede libre que precipitarse ahora y pagar un traspaso de 60 millones teniendo en plantilla 5 centrales más (Huijsen, Asencio, Rudiger, Militao y Alaba) y un hueco enorme en la zona de creación del centro del campo.
FlorenVeteYa

#83Mensaje

Que se lo ha inventado lo de la prima.

Para empezar la cobrará junto al sueldo como han hecho Álaba, Rudiger o Mbappe. Y no se sabe cuánto son, pero dicen que su sueldo no es excesivamente alto y que podría haber ganado más renovando.

Segundo, decir que ha costado 30 pero meter en el mismo concepto sueldo y traspaso es absurdo. Porque si nos ponemos así, podemos decir que ha costado yo que sé, los 80 millones que cobrará estos años.

Trent ha costado 10 máximo. Lo demás es sueldo.
degas

#84Mensaje

Si se va Alaba o Rüdiger, algo hay que fichar.
Stiffmeister

#85Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 6:18 pm Que se lo ha inventado lo de la prima.

Para empezar la cobrará junto al sueldo como han hecho Álaba, Rudiger o Mbappe. Y no se sabe cuánto son, pero dicen que su sueldo no es excesivamente alto y que podría haber ganado más renovando.

Segundo, decir que ha costado 30 pero meter en el mismo concepto sueldo y traspaso es absurdo. Porque si nos ponemos así, podemos decir que ha costado yo que sé, los 80 millones que cobrará estos años.

Trent ha costado 10 máximo. Lo demás es sueldo.
La prima se reparte en 5 años en los libros, no sabemos si realmente se paga así
Luis Molowny

#86Mensaje

¿Excepcional? Ningun jugador libre ficha gratis, entre prima de fichaje y comisiones para familia y representante los jugadores libres acaban saliendo casi por el mismo precio que un traspaso en último año.

Trent iban a ser si o si 20 millones de euros de prima de fichaje los otros 10 han sido un añadido para que jugara ya el mundialito de clubes ese.

El Real Madrid ya le hizo una oferta al Liverpool por Trent el verano pasado pero no la aceptaron porqué Conor Bradley estaba lesionado.

Si cierran a Marc Guehi aceptarán traspasar a Konaté porqué llevan muchos gastos especialmente los p.. 150 millones de euros que se han gastado en Wirtz.

Si se ponen muy farrucos espero que el Real Madrid fiche a Marc Guehi ahora y a Konaté libre en 2026. Libre no es gratis.
Luis Molowny

#87Mensaje

Los millones que ganó Trent Alexander-Arnold solo por firmar con el Real Madrid

Trent Alexander-Arnold ya es oficialmente jugador del Real Madrid, y su llegada no solo representa un refuerzo de lujo para el club blanco, sino también una ganancia económica enorme para el lateral inglés. Al llegar como agente libre tras finalizar su contrato con el Liverpool, el jugador de 26 años recibirá una prima de fichaje de 21,7 millones de dólares (20 millones de euros), una cifra similar a la que obtuvieron David Alaba y Antonio Rüdiger en situaciones parecidas.

Alaba fueron 20 millones de euros de prima de fichaje y Rudiger 30 millones.
Stardust

#88Mensaje

Me recuerdas al entorno culé.

Por un lado dicen cosas como que Neymar les costó 45 millones y una bolsa de pipas. Pero por otro a los nuestros siempre les suman el traspaso (de haberlo), las primas, los bonus y variables, los impuestos y lo que haga falta con tal de inflar el precio todo lo que sea posible.

Ahora mismo estás en esa misma cruzada con los jugadores que llegan libres y "gratis"...
Luis Molowny

#89Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 10, 2025 6:28 pm Me recuerdas al entorno culé.

Por un lado dicen cosas como que Neymar les costó 45 millones y una bolsa de pipas. Pero por otro a los nuestros siempre les suman el traspaso (de haberlo), las primas, los bonus y variables, los impuestos y lo que haga falta con tal de inflar el precio todo lo que sea posible.

Ahora mismo estás en esa misma cruzada con los jugadores que llegan libres y "gratis"...

¿Que tienen que ver los dopados y corruptos del Varcelona y sus árbitros? Los que os bajais a su nivel sois los que negais las informaciones.

NINGUN jugador ficha gratis por un equipo, todos cobran prima de fichaje y además muchos exigen comisiones para su familia y representante. Como esa información sobre las comisiones es menos confiable ahí no entro.

Pero que Trent ha cobrado 20 millones de euros de prima de fichaje, Alaba 20 y Rudiger 30 es INFORMACIÓN.

Si hasta se pagan prima de renovación, sino de que Alphonso Davies iba a renovar con el Bayern además de por el aumento de sueldo le han soltado 22 millones de euros por renovar.

Los 22M€ de Alphonso Davies causan revuelo en el Bayern

Según informan en Alemania, el Bayern le ha renovado y le aseguró una prima de renovación de 22 millones de euros
j30madr

#90Mensaje

Es muy posible que rudiguer se vaya a arabia y venga konate
Berto69

#91Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 10, 2025 6:44 pm Es muy posible que rudiguer se vaya a arabia y venga konate
Hay muchas posibilidades sí. El mercado no se cerrará con Carreras y habrá novedades y sorpresas en altas y bajas.
asgaroudfMAD

#92Mensaje

Si se puede traerlo ya y largar a Mendy o Alaba, mandar a Rudiger de 4to central y Asencio de 5to o al reves.

Huijsen es el primero, necesitamos a un segundo, Militaro el tercero, Chumino 3ro y medio por su polivalencia, luego los otros.
Capa

#93Mensaje

Pues nada . Otro maula para la colección parece .

Nos presionará arriba el Osasuna y no sabremos que hacer con el balón porque seguimos fichando maulas que estoy seguro rezarían para que se jugase al fútbol sin un balón .

Deseando ya de verle jugar junto a Chumino, Valverde , Vinicius , Asencio , Camavinga, Carreras , Mendy , Rudiger , Militao ....
Luis Molowny

#94Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 10, 2025 6:45 pm Si se puede traerlo ya y largar a Mendy o Alaba, mandar a Rudiger de 4to central y Asencio de 5to o al reves.

Huijsen es el primero, necesitamos a un segundo, Militaro el tercero, Chumino 3ro y medio por su polivalencia, luego los otros.

Rudiger a Arabia y Konaté al Real Madrid. A ver si además cortan ya a Alaba.
JonathanMerengue

#95Mensaje

A mi este me parece un central nivel medio y mientras saliba si es elite y se ve en francia uno titular y otro suplente, pero aun cojo es mil veces mejor que ese loco de rudiger que aparte de fallos de amateur esta mal mentalmente.
FlorenVeteYa

#96Mensaje

Konate es titular con Francia. Y puede ser un estilo Rudiger pero con 6 años menos.
JonathanMerengue

#97Mensaje

Los titulares son el tronco de upamecano y ese saliba, osea si un tronco como upamecano es titular en lugar de ti entonces te deja mal del nivel tuyo. Y ok si es mejor o mas joven que ese acabado de rudiger, pero yo contra españa vi a ese konate y fue un desastre como el rudiger actual
Berto69

#98Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Jul 10, 2025 7:10 pm A mi este me parece un central nivel medio y mientras saliba si es elite y se ve en francia uno titular y otro suplente, pero aun cojo es mil veces mejor que ese loco de rudiger que aparte de fallos de amateur esta mal mentalmente.
El Arsenal está trabajando fuerte para renovar a Saliba, muy difícil que llegue aquí cuando termine contrato
Stardust

#99Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 6:34 pm
Stardust escribió: Jue Jul 10, 2025 6:28 pm Me recuerdas al entorno culé.

¿Que tienen que ver los dopados y corruptos del Varcelona y sus árbitros? Los que os bajais a su nivel sois los que negais las informaciones.

NINGUN jugador ficha gratis por un equipo, todos cobran prima de fichaje y además muchos exigen comisiones para su familia y representante. Como esa información sobre las comisiones es menos confiable ahí no entro.

Pero que Trent ha cobrado 20 millones de euros de prima de fichaje, Alaba 20 y Rudiger 30 es INFORMACIÓN.

Si hasta se pagan prima de renovación, sino de que Alphonso Davies iba a renovar con el Bayern además de por el aumento de sueldo le han soltado 22 millones de euros por renovar.
Y vuelta con la burra al trigo...

Se te olvida añadir a las cantidades el coste alimenticio, desplazamientos, materiales, instalaciones, etc.

Así puedes hacer un informe más completo y de paso seguir aumentando el precio de todos los jugadores. Según convenga, claro.
Última edición por Stardust el Jue Jul 10, 2025 7:51 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue

#100Mensaje

Y el madrid seguro lo sabe porque se ve que ya escogio a konate por eso mismo, osea el vendra por rudiger y mientras el asensio junto a joan martinez cuando vuelva seran el 4 central en lugar del alaba.
Responder