9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#82681Mensaje

Va a resultar que ahora el PSG solo es Vitinha :facepalm:

Juan Nieves debe de ser cojo. ¿Y Doué, BdO Dembélé, Fabián, el LD morocco, Pacho y demás?

Las risas que nos hemos echado con Donnarumma (el Egea italiano) y Marquinhos estas últimas temporadas. Ha llegado Lucho, se ha ido Mbappé y se acabaron las risas.
veletas

#82682Mensaje

¿No tiene que ver nada en nosotros las bajas de Kroos, Benzema, la lesión de carvajal y el gran bajón de modric por la edad?

Y por lo que toca al PSG, han estado apostando por jugadores jóvenes y nuevos, que con el tiempo han explotado en jugadorazos.

Veo que os dejais manipular por las palabras del despechado de Al kelaifi para tratar de hacerle daño a mbappe por elegir al Madrid y desdeñar al psg al anteponernos, que lo único que busca es agitar el odio de la afición madridista hacia mbappe, de lo que apuntais algunos, eso de que el psg es más fuerte sin el y el Madrid se ha debilitado con el, ignorando lo antedicho de nuestras bajas y circunstancias desventajosas descritas.
veletas

#82683Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 10, 2025 11:28 pm Va a resultar que ahora el PSG solo es Vitinha :facepalm:

Juan Nieves debe de ser cojo. ¿Y Doué, BdO Dembélé, Fabián, el LD morocco, Pacho y demás?

Las risas que nos hemos echado con Donnarumma (el Egea italiano) y Marquinhos estas últimas temporadas. Ha llegado Lucho, se ha ido Mbappé y se acabaron las risas.
No es solo Vitinha, pero es el jugador clave, incluso más importante que Dembele, aunque la gloria siempre se la atribuyen a los finalizadores, en bastantes ocasiones injustamente.
Mister White

#82684Mensaje

Viking15 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:26 pm A todos los que lo defienden a este jugador, que me expliquen ¿Como es posible que tras su marcha del Psg, ahora sea mejor equipo de Europa, y que desde que llegó al Madrid no ganemos nada?
No te pueden contestar porque es mas una cuestión de fanatismo. Para mi está claro el tema.
Otra cuestión es que se supone que Mbappe es el jugador franquicia que debe gozar de todos los privilegios pero en las derrotas el señalado y responsable es Vinicius.
Vini ha sido compatible con todos en el Madrid. Mbappe, como bien expuso un forero, no es compatible con casi nadie. Tiene que estar todo el mundo currando para él porque ha ganado ya 2 champions para el Madrid (notese la ironía). Ahora dicen que es Michael Jordan, obviamente los que se atreven a hacer esa comparación jamás vieron jugar a MJ. QUE BLASFEMIA.
Si yo también veo que corro y el otro se los rasca yo acabo pasando también.
Luis Enrique no ha podido ser más didáctico con este jugador (muy talentoso en lo suyo pero incompatible con un trabajo de equipo de nivel),y muy mal no parece irle.
Si este tio no empieza a correr no ganaremos absolutamente nada decente. Y dudo que lo vaya a hacer porque la estrella es él. Vini es un pobre chaval para muchos. Este fichaje es mas de ego que deportivo (tocaba un delantero centro alto y cubrir otras posiciones). Ya teniamos al equipo. UN ERROR que nos ha retrasado dos ventanas y que ahora nos ha explotado en la cara.
Última edición por Mister White el Jue Jul 10, 2025 11:50 pm, editado 1 vez en total.
veletas

#82685Mensaje

Tanto vini como mbappe han tenido privilegios de no defender y apenas presionar. La diferencia radica, a ver si os enterais ya los vinifans, en que mbappe es mucho más resolutivo y goleador que vinicius!!!! Pierde muchos menos balones, se asocia y combina mucho mejor, conduce con el balón más pegado a la bota o más técnico en la conducción, etc...

Te puedes permitir a un delantero que no presione con fruición si marca 60 goles al año (con un medio organizador decente mbappe los marca), lo que es insostenible es lo de vinicius que marca 20 y pocos goles por campaña y se la suda de defender, añade a eso las muchas pérdidas y las jugadas que empeora.
boomboomCarroll

#82686Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 10, 2025 11:39 pm
Viking15 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:26 pm A todos los que lo defienden a este jugador, que me expliquen ¿Como es posible que tras su marcha del Psg, ahora sea mejor equipo de Europa, y que desde que llegó al Madrid no ganemos nada?
No te pueden contestar porque es mas una cuestión de fanatismo. Para mi está claro el tema.
Otra cuestión es que se supone que Mbappe es el jugador franquicia que debe gozar de todos los privilegios pero en las derrotas el señalado y responsable es Vinicius.
Vini ha sido compatible con todos en el Madrid. Mbappe como bien expuso un forero no es compatible con casi nadie. Tiene que estar todo el mundo currando para él porque ha ganado ya 2 champions para el Madrid (notese la ironía). Ahora dicen que es Michael Jordan, obviamente los que se atreven a hacer esa comparación jamás vieron jugar a MJ. QUE BLASFEMIA.
Luis Enrique no ha podido ser más didáctico con este jugador (muy talentoso pero incompatible con un trabajo de equipo de nivel),y muy mal no parece irle.
El PSG realmente ha tenido equipo en la última temporada de Mbappé donde cayeron en semis contra el Dortmund que estuvieron a punto de pasar, que si llegan a pasar tengo mis dudas de que hubiésemos ganado la última Champions ya que ellos ya tenían equipazo y nosotros hicimos una primera parte malísima en Wembley.

Me hace gracia porque algunos decís que este tío ha destrozado al equipo o que no se gana nada con él cuando antes de que viniera seguíamos haciendo el mismo fútbol de aburrido con la única diferencia de que se nos apareció la virgen unas cuantas veces.

Donde el Barcelona ya nos metió 0-4 en el Bernabéu, 1-3 en la Supercopa de Arabia. El City 4-0 en el Etihad, enserio hay que seguir? Hemos ganado 2 Copas de Europa que han tapado muchos agujeros porque la realidad es que desde CR7 en 2018 el Real Madrid no es un equipo temido. Con Zidane ganando una liga jugando al unocerismo o colgados bajo los palos en el Etihad hace un año como si fuéramos un equipo de 1 RFEF.

El PSG ya jugaba bien en la temporada 2023-24 lo único que en aquella temporada no se metieron en la final sino difícil de que la hubiésemos ganado porque ya estaban Fabián y Vitinha a un gran nivel.
Mister White

#82687Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Jul 10, 2025 11:49 pm
Mister White escribió: Jue Jul 10, 2025 11:39 pm
Vini ha sido compatible con todos en el Madrid. Mbappe como bien expuso un forero no es compatible con casi nadie. Tiene que estar todo el mundo currando para él porque ha ganado ya 2 champions para el Madrid (notese la ironía). Ahora dicen que es Michael Jordan, obviamente los que se atreven a hacer esa comparación jamás vieron jugar a MJ. QUE BLASFEMIA.
Luis Enrique no ha podido ser más didáctico con este jugador (muy talentoso pero incompatible con un trabajo de equipo de nivel),y muy mal no parece irle.
El PSG realmente ha tenido equipo en la última temporada de Mbappé donde cayeron en semis contra el Dortmund que estuvieron a punto de pasar, que si llegan a pasar tengo mis dudas de que hubiésemos ganado la última Champions ya que ellos ya tenían equipazo y nosotros hicimos una primera parte malísima en Wembley.

Me hace gracia porque algunos decís que este tío ha destrozado al equipo o que no se gana nada con él cuando antes de que viniera seguíamos haciendo el mismo fútbol de aburrido con la única diferencia de que se nos apareció la virgen unas cuantas veces.

Donde el Barcelona ya nos metió 0-4 en el Bernabéu, 1-3 en la Supercopa de Arabia. El City 4-0 en el Etihad, enserio hay que seguir? Hemos ganado 2 Copas de Europa que han tapado muchos agujeros porque la realidad es que desde CR7 en 2018 el Real Madrid no es un equipo temido. Con Zidane ganando una liga jugando al unocerismo.

El PSG ya jugaba bien en la temporada 2023-24 lo único que en aquella temporada no se metieron en la final sino difícil de que la hubiésemos ganado porque ya estaban Fabián y Vitinha a un gran nivel.
Yo creo que eramos mucho mas competitivos. De hecho eramos los campeones. Tocaba recomponer pocas piezas.
Última edición por Mister White el Vie Jul 11, 2025 12:04 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#82688Mensaje

Lo curioso es que a Vini se le desprecie, practicamente desde que llegó y nos ha hecho ganar 2 champions, siendo absolutamente diferencial. No quiero entrar en las razones del plan mediático que hay detrás. Pero es digno de estudio. Mbappe no ha hecho nada aún por el Madrid pero la gente está loca por él. Lo del tema goles es casi infantil, ni entro a ello.
_Jesus_

#82689Mensaje

Porque se han gastado entorno 250 kilos :
Kvara 70
Joao Neves 60
Doue 50
Pacho 40
...y más de 20 kilos en un portero ruso.

Y en la anterior que el PSG fue semifinalista y se gastó 450 kilazos, y ya tenían a Donnaruma, Achraf, Marquinho, Neves, Vitinha, Fabián... dónde con esos jugadores se han invertido alrededor de ellos más 700 kilos en fichajes nuevos.

Es curioso de los 700 kilazos en fichajes de Luís Enrique sólo juegan Dembele, Doue, Kvara y Neves.
Mister White

#82690Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 12:39 am
Kvara 70
Joao Neves 60
Doue 50
Pacho 40

Y en la anterior que el PSG fue semifinalista y se gastó 450 kilazos, y ya tenían a Donnaruma, Achraf, Marquinho, Neves, Vitinha, Fabián... dónde con esos jugadores se han invertido alrededor de ellos más 700 kilos en fichajes nuevos.

Es curioso de los 700 kilazos en fichajes de Luís Enrique sólo juegan Dembele, Doue, Kvara y Neves.
Mas o menos lo que nos gastamos para traerle. Se trata de construir un equipo.
_Jesus_

#82691Mensaje

Lo que no es justo es que el Bayern como el Madrid se tenga que enfrentar a un equipo estado inyectado por un país y que ni de coña genera eso, y encima con la salida gratuita de Mbappé ni de coña cumplen con el fair play. Y lo mismo digo para el City y este Chelsea dejándose más de 1000 millones. En serio así como vamos a competir?
Mister White

#82692Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 12:43 am Lo que no es justo es que el Bayern como el Madrid se tenga que enfrentar a un equipo estado inyectado por un país y que ni de coña genera eso, y encima con la salida gratuita de Mbappé ni de coña cumplen con el fair play. Y lo mismo digo para el City y este Chelsea dejándose más de 1000 millones. En serio así como vamos a competir?
Totalmente de acuerdo en esta critica, pero precisamente por eso hay que fichar con inteligencia. Para mi ha sido un error ficharle, el ego de Floren es la razón.
_Jesus_

#82693Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 11, 2025 12:43 am
Kvara 70
Joao Neves 60
Doue 50
Pacho 40

Tu sabes lo que es en 2 temporadas inyectar 700 kilos en fichajes y eso que ya tenían a Achraf, Marquinhos, Nuno Méndes, Vitinha y Fabián entre otros? Y seguirán fichando porque tienen dinero.
Mister White

#82694Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 12:45 am
Mister White escribió: Vie Jul 11, 2025 12:43 am
Kvara 70
Joao Neves 60
Doue 50
Pacho 40

Tu sabes lo que es en 2 temporadas inyectar 700 kilos en fichajes y eso que ya tenían a Achraf, Marquinhos, Nuno Méndes, Vitinha y Fabián entre otros? Y seguirán fichando porque tienen dinero.
En esto te doy la razón pero también hay trabajo. Si fichas a 11 Mbappes no vas a ganar a nadie. Han construido un gran equipo. Antes también se gastaron la pasta en Messi, Neymar, etc y no ganaron a nadie.
Kefka

#82695Mensaje

No es casualidad que el PSG fuera un quiero y no puedo eterno en la Champions cuando él estaba y una vez que se lo quitó de en medio se haya convertido en una máquina de picar carne. Y tampoco es casualidad que nosotros fuéramos hasta hace un año un equipo colectivo y solidario, en el que unos se ayudaban a los otros, y que al llegar él todo eso se fuera a tomar viento.

"Pero es que ha metido 40 goles". Como si mete 50. Este tío es el Russell Westbrook del fútbol: mucho numerito y pocos resultados.
benosteles

#82696Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 10, 2025 11:57 pm Lo curioso es que a Vini se le desprecie, practicamente desde que llegó y nos ha hecho ganar 2 champions, siendo absolutamente diferencial. No quiero entrar en las razones del plan mediático que hay detrás. Pero es digno de estudio. Mbappe no ha hecho nada aún por el Madrid pero la gente está loca por él. Lo del tema goles es casi infantil, ni entro a ello.
A Vinicius se le desprecia por su actualidad, desde que perdio el balon de oro entro en una espiral de la que no a salido.
Mister White

#82697Mensaje

benosteles escribió: Vie Jul 11, 2025 12:55 am
Mister White escribió: Jue Jul 10, 2025 11:57 pm Lo curioso es que a Vini se le desprecie, practicamente desde que llegó y nos ha hecho ganar 2 champions, siendo absolutamente diferencial. No quiero entrar en las razones del plan mediático que hay detrás. Pero es digno de estudio. Mbappe no ha hecho nada aún por el Madrid pero la gente está loca por él. Lo del tema goles es casi infantil, ni entro a ello.
A Vinicius se le desprecia por su actualidad, desde que perdio el balon de oro entro en una espiral de la que no a salido.
Asumiendo como verdad lo que dices, lo normal habría sido tenerle mucha mas estima (que a Mbappe) por lo que le ha dado al equipo hasta la fecha. Solo hay que ver el apoyo incondicional que tenía Kylian los primeros 4 meses en plan soldado patoso. Si te fijas mejor, verás la diferencia mediática de la que hablo.
Y por cierto, la campaña brutal para que no lo ganase es digna de estudio también (igualito que lo que han intentado este año con su compañero).
Otro dato comparable es lo de las RRSS.
Otro, para guiarte, es que tiene mejores numeros que Lamine este año (que es el malo).
El relato está claro, al menos para mi.
nettox

#82698Mensaje

El vago se puede meter la bota de oro por el ojete
Mister White

#82699Mensaje

nettox escribió: Vie Jul 11, 2025 1:56 am El vago se puede meter la bota de oro por el ojete
:meparto: :meparto:
BerT

#82700Mensaje

Kefka escribió: Vie Jul 11, 2025 12:50 am No es casualidad que el PSG fuera un quiero y no puedo eterno en la Champions cuando él estaba y una vez que se lo quitó de en medio se haya convertido en una máquina de picar carne. Y tampoco es casualidad que nosotros fuéramos hasta hace un año un equipo colectivo y solidario, en el que unos se ayudaban a los otros, y que al llegar él todo eso se fuera a tomar viento.

"Pero es que ha metido 40 goles". Como si mete 50. Este tío es el Russell Westbrook del fútbol: mucho numerito y pocos resultados.
Nunca hemos sido un equipo colectivo. En cuanto a la solidaridad, pues por momentos. Desde luego siempre después de una temporada gloriosa un año de absoluta dejadez. Recordemos la temporada 2022-23 donde el barca de Xavi nos sacó 10 puntos. Donde el city nos metió 4 ... No estaba por entonces mbappe. En cuanto al PSG, obvio que si tienes jugadores que no han ganado nunca nada, es mas fácil convencerles de que trabajen para lograr títulos. Lo difícil es convencer a los que ya lo han ganado todo. En cualquier caso, PSG 500M en fichajes y un año en que les ha salido todo de cara, al igual que en el anterior les abandonó la suerte, ya que merecieron llegar a la final. Y son dos años de trabajo de un entrenador, que se nota.
Responder