Viking15 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:26 pm
A todos los que lo defienden a este jugador, que me expliquen ¿Como es posible que tras su marcha del Psg, ahora sea mejor equipo de Europa, y que desde que llegó al Madrid no ganemos nada?
No te pueden contestar porque es mas una cuestión de fanatismo. Para mi está claro el tema.
Otra cuestión es que se supone que Mbappe es el jugador franquicia que debe gozar de todos los privilegios pero en las derrotas el señalado y responsable es Vinicius.
Vini ha sido compatible con todos en el Madrid. Mbappe, como bien expuso un forero, no es compatible con casi nadie. Tiene que estar todo el mundo currando para él porque ha ganado ya 2 champions para el Madrid (notese la ironía). Ahora dicen que es Michael Jordan, obviamente los que se atreven a hacer esa comparación jamás vieron jugar a MJ. QUE BLASFEMIA.
Si yo también veo que corro y el otro se los rasca yo acabo pasando también.
Luis Enrique no ha podido ser más didáctico con este jugador (muy talentoso en lo suyo pero incompatible con un trabajo de equipo de nivel),y muy mal no parece irle.
Si este tio no empieza a correr no ganaremos absolutamente nada decente. Y dudo que lo vaya a hacer porque la estrella es él. Vini es un pobre chaval para muchos. Este fichaje es mas de ego que deportivo (tocaba un delantero centro alto y cubrir otras posiciones). Ya teniamos al equipo. UN ERROR que nos ha retrasado dos ventanas y que ahora nos ha explotado en la cara.